Solzhenitsyn

“Los dirigentes bolcheviques que tomaron Rusia no eran rusos, ellos odiaban a los rusos y a los cristianos. Impulsados por el odio étnico torturaron y mataron a millones de rusos, sin pizca de remordimiento… El bolchevismo ha comprometido la mayor masacre humana de todos los tiempos. El hecho de que la mayor parte del mundo ignore o sea indiferente a este enorme crimen es prueba de que el dominio del mundo está en manos de sus autores“. Solzhenitsyn

Izquierda-Derecha

El espectro político Izquierda-Derecha es nuestra creación. En realidad, refleja cuidadosamente nuestra minuciosa polarización artificial de la sociedad, dividida en cuestiones menores que impiden que se perciba nuestro poder - (La Tecnocracia oculta del Poder)

viernes, 29 de diciembre de 2017

10 ejemplos de la degeneración de Occidente

1. Un hombre se convierte en el primer transexual gay musulmán mujer



Este primer ejemplo puede hacer ver el lío monumental que tienen algunos en la cabeza. Aquí tenéis el caso de Lucy Vallender, un soldado británico que se ha convertido al islam y a una operación de cambio de sexo, convirtiéndose en el primer transexual musulmán mujer. A pesar de todo el proceso, Lucy se ha casado con un hombre al que conoció por Internet, pero que no sabía que anteriormente fue un hombre. He ahí nada. Así que no temáis, el futuro de la sociedad británica está asegurado.





2. Sweden, yes! Galopando hacia la igualdad


Como no podría ser de otra manera en un artículo sobre degeneración de la sociedad no podía faltar Suecia. En este caso, son las feministas suecas las que han decido literalmente “galopar” contra el patriarcado. Según ellas todos los monumentos a héroes suecos representan a hombres (obviamente, pues sólo los hombres han ido a las guerras), por lo que han decidido dar a conocer la terrible “discriminación” a todo galope!

Por favor, cierren la puerta al salir


3. ¡De los transexuales a los “transraciales”!



Una mujer blanca se hizo pasar por negra durante años y así ser parte la de NAACP, histórica asociación de los derechos civiles de los afro-useños. Cuando se descubrió la verdad y le preguntaron de qué raza era, ella contesto que “me identifico como negra” y que “las cuestiones raciales son complejas”. Cuando pensábamos que lo habíamos visto todo en el tema de trans–, aquí llega un nuevo tipo de identidad: los “transraciales“.

Experimento Asch Occidental – Primer caso de “transracialismo”: la líder de la asociación de negros en USA es blanca

4. Transexual se casa con… ¿eh?



Niño nacido de un hombre que era una mujer que fue embarazado por una mujer que antes era un hombre. ¡Casi nada!

Expliquemos un poco la historia: El señor Machado (nacido mujer) se quedó embarazado (o embarazada?) de una mujer transexual. Concretamente, Fernando Machado, nacido mujer, se quedó embarazado de Diane Rodriguez, nacida hombre. ¿No es tan complicado, no? El niño fue concebido por métodos naturales, ya que ninguno de los dos se ha sometido a una operación de cambio de sexo en la parte inferior de su cuerpo ni se han castrado. Según sus propias palabras: “Vivimos como hombre y mujer. Soy una mujer transfemenina y Fernando es un hombre transmasculino. El proceso para llegar aquí fue complejo para ambos“.

5. El Sandwich “racista”



Verenice Gutierrez, director de la escuela pública Portland de Oregón, está convencido que la “cultura blanca” de América está influenciando negativamente la educación de los alumnos. En una lección, el profesor Gutierrez dijo que si uno se come un sandwich, se está incurriendo en un sutil racismo. ¿Qué ocurre con los estudiantes hispanos o somalíes que no comen sandwiches? Los americanos comen mantequilla y mermelada, pero ellos quizás coman pita. Todo esto lo aprendió en los cursos de igualdad donde se habla del “white privilege” (privilegio blanco), y de cómo “los horarios estrictos”, el “individualismo” o “el trabajo duro es la llave del éxito” son rasgos de la cultura blanca dominante.

Gracias a dios, los educadores PC (Políticamente Correctos) han actuado de nuevo ante tamaño acto de racismo. Así que, mucho cuidado con comerte un sandwich, mejor un kebab o tacos.


6. La tetera Fuhrer



Aquí, la nueva tetera Fuhrer, o de cómo la sociedad se ha vuelto histérica con el discurso políticamente correcto, hasta el punto de ver a Hitler en todos los lados. Bien, viendo las dos fotos sí que es verdad que se parecen, pero la gente se ha vuelto paranoica con el tema de los nazis. Por cierto ¿aceptará la tetera tan sólo té puro germánico?


7. Perro elegido alcalde en Minnesota

Aquí tenéis Pooch Duke, el alcalde de un pequeño pueblo llamado Cormorant, en Minnesota, USA. Esto no tendría nada de raro si no fuese por el pequeño detalle de que Pooch es un perro. No sólo es el actual alcalde, ¡sino que es la tercera vez que ha sido elegido para el cargo! Según el dueño del perro, todos votaron por Pooch, salvo un único voto que fue a parar a su novia, Lassie. Una vez elegido, ya le han dado un gorrito para que se vea su nuevo estatus.

Iba a comentar que esto es un signo de la decadencia de Occidente, una oclocracia (gobierno de la muchedumbre), pero ahora diría que es lo contrario: el perro no te va a robar, ni va a intentar engañarte como otros políticos. Ademas, los perros tienen fama de ser leales y sinceros. ¿Quién puede decir eso de un alcalde hoy en día?

Fuente: http://www.dailymail.co.uk/news/article-3754982/Duke-dog-elected-term-mayor-tiny-Minnesota-town.html

8. Una mujer dice ser un gato

“Nací en la especie equivocada”

No hay perro sin gato. Si la historia del perro, un animal que hace el trabajo de un humano os parece raro, aquí el caso de un humano fingiendo que es un animal: conoced el caso de una mujer que afirma ser un gato (digo afirmo, porque el negarlo quizás me haría incurrir en un delito de gatofobia).



Nano tiene 20 años y desde hace cuatro Nano está convencida de que es un gato. Nací en la especie equivocada, dice ella. Por ello, se dedica a maullar y vestirse con orejas de gato para que todo el mundo sepa su verdadera identidad. Ademas de maullar ha adquirido otras conductas felinas como un miedo instintivo a los perros y gatear por su casa. Los psicólogos dicen que es hora de crecer y dejar de hacer tonterías, pero ella dice ser feliz y que será un gato toda su vida.

Si pensáis que esta chica está loca y que dice bobadas, mucho cuidado con vuestra gatofobia, que quizás alguien llame al SOS racismo gatuno y acabéis en juicio por “incitar al odio” contra las personas cuya identidad sexual es la de un gato. ¿Por qué ese visceral odio hacia los gatos, acaso eres un perro fascista?

9. El nuevo y moderno Ku Klux Klan

Esta última es un fake, pero viendo las políticas de diversidad y multiculturalismo, quién sabe si no acabaremos viendo algo parecido.




10. Música feminista


Finalmente, acabamos con un vídeo de “música” feminista: Manolo cómeme el coño. Toda una obra de arte conceptual.

Este es el estado actual de Occidente. De la Europa que surcó los mares y capaz de lo imposible a convertirse en al hazmerreír del mundo. Degeneración en estado puro.