Solzhenitsyn

“Los dirigentes bolcheviques que tomaron Rusia no eran rusos, ellos odiaban a los rusos y a los cristianos. Impulsados por el odio étnico torturaron y mataron a millones de rusos, sin pizca de remordimiento… El bolchevismo ha comprometido la mayor masacre humana de todos los tiempos. El hecho de que la mayor parte del mundo ignore o sea indiferente a este enorme crimen es prueba de que el dominio del mundo está en manos de sus autores“. Solzhenitsyn

Izquierda-Derecha

El espectro político Izquierda-Derecha es nuestra creación. En realidad, refleja cuidadosamente nuestra minuciosa polarización artificial de la sociedad, dividida en cuestiones menores que impiden que se perciba nuestro poder - (La Tecnocracia oculta del Poder)

viernes, 17 de marzo de 2017

Wikileaks desvela "Vault 7": Las Herramientas de espionaje cibernéticas de la CIA

Por Tyler Durden, ZeroHedge

WikiLeaks ha publicado, lo que dice ser la más grande liberación de documentos confidenciales sobre la CIA jamás publicada.

Incluye más de 8.000 documentos como parte de "Vault 7 ', una serie de filtraciones, que supuestamente han surgido a partir del Centro de Cyber Inteligencia en Langley de la CIA, y que el organigrama se puede ver en el siguiente gráfico, que Wikileaks también ha publicado :


Un total de 8.761 documentos han sido publicados como parte del 'Año Cero', la primera de una serie de fugas que la organización denunciante ha apodado 'vault 7'. 

WikiLeaks dice que 'Año Cero' revela detalles del "programa de piratería informática mundial encubierto de la CIA," incluyendo "las armas" utilizadas contra los productos de las compañías, incluyendo", iPhone de Apple, Android de Google y Windows de Microsoft e incluso televisores Samsung, convirtiéndolos en micrófonos ocultos”.

WikiLeaks tuiteó la fuga, que afirma que provenía de una red en el interior del Centro de Cyber ​​Inteligencia en Langley, Virginia.

Entre las revelaciones más notables que, de confirmarse, "golpearía el mundo tecnológico", la CIA ha conseguido sortear la encriptación de los teléfonos populares y los servicios de mensajería, tales como, Signal, WhatsApp y Telegram. 

Según afirma WikiLeaks, los hackers gubernamentales pueden penetrar en los teléfonos Android y recoger “tráfico de audio y mensajes antes de ser encriptados.”

Otra revelación importante es que la CIA puede realizar ciberataques de "falsa bandera" que hagan aparecer a Rusia como la atacante.

La fuente de Wikileaks, discutiendo sobre el grupo UMBRAGE de la rama de dispositivos remotos de la CIA, dice que "recogen y mantienen una importante librería de técnicas de ataque 'robadas' de malware producido en otros países, incluido Rusia.

Como Kim Dotcom resume, 
"la CIA usa técnicas para que parezca que los ciberataques se originan en países enemigos. Lo que hace que la acusación de la CIA contra Rusia sobre el ataque a la DNC sea un CHISTE"
Fuente