Solzhenitsyn

“Los dirigentes bolcheviques que tomaron Rusia no eran rusos, ellos odiaban a los rusos y a los cristianos. Impulsados por el odio étnico torturaron y mataron a millones de rusos, sin pizca de remordimiento… El bolchevismo ha comprometido la mayor masacre humana de todos los tiempos. El hecho de que la mayor parte del mundo ignore o sea indiferente a este enorme crimen es prueba de que el dominio del mundo está en manos de sus autores“. Solzhenitsyn

Izquierda-Derecha

El espectro político Izquierda-Derecha es nuestra creación. En realidad, refleja cuidadosamente nuestra minuciosa polarización artificial de la sociedad, dividida en cuestiones menores que impiden que se perciba nuestro poder - (La Tecnocracia oculta del Poder)

miércoles, 21 de diciembre de 2016

PIZZAGATE: UNA CAÍDA EN LO OCULTO A PLENA VISTA

El escándalo de pederastia del PizzaGate como etapa final de la decadencia política de Occidente
El 3 de noviembre, unos días antes de las elecciones estadounidenses, el sitio Wikileaks de Julian Assange publicó la FASE 3 de su "cobertura" electoral, un paquete de unos 357 archivos del FBI, que se añadía a lo que ya era conocido como "archivos Podesta", y que contenía diferentes e-mails de la correspondencia del jefe de personal de Bill y Hillary Clinton, John Podesta, quien también fue consejero de Barack Obama hasta febrero de 2015.
Prácticamente al mismo tiempo que los archivos fueron publicados, una identidad en línea anónima conocida como "4chan" publicó por primera vez a través de Internet algunos hallazgos explosivos. En sus correos electrónicos, dentro de algunas frases que no tienen sentido, Podesta usó palabras clave, ya anteriormente marcadas por el FBI como relacionadas con la pedofilia. Las palabras son las siguientes: pizza = chica, hotdog = chico, cheese [queso] = niña, pasta = chico, sauce [salsa] = orgía, etc. Ocultadas a plena luz.
A partir de ese momento comenzó una exposición viral en línea nunca vista, no sólo sobre las oscuras conexiones de Podesta, sino también sobre la participación de los Clinton. La información sobre este tema proviene de las más diversas fuentes en línea con muchos detalles extraños y terribles. Hay un fuerte aspecto de "periodismo ciudadano" y de investigación detectivesca en internet en todo esto, mostrando la espantosa profundidad de este mórbido escándalo. Está claro que algunas personas del FBI le dieron estos archivos a Assange (poco después, uno de los "sospechosos" fue encontrado muerto), especialmente después de la declaración de un alto oficial del FBI respecto a que tienen pruebas de que ambos Clinton están involucrados. Basándose en esto, la mayor parte del trabajo de investigación está siendo realizado por gente ordinaria que nos ha proporcionado sus puntos de vista sobre lo que obviamente era el mayor secreto público americano. Mientras tanto, se ha iniciado una masiva campaña contra las llamadas "falsas noticias" a través de los medios controlados por los medios de masas. Un momento interesante, por decir lo menos.
De lo que se conoce hasta ahora de las fuentes de "noticias falsas", hay fuertes indicios de que altos funcionarios estadounidenses, altos políticos antiguos y actuales, círculos de la élite, así como ciudadanos "ordinarios" están involucrados en lo que obviamente es el mayor escándalo en la historia. Numerosas fuentes indican que la pornografía infantil, el secuestro de niños, el tráfico de esclavos sexuales, el pedo-sadismo, el sacrificio ritual, el ocultismo oscuro (apuntando a la infame "artista" Marina Abramovic como maestra jefe de sus cenas para "cocinar el espíritu"), e incluso el canibalismo, están más que probablemente involucrados. Los mensajes de Podesta son sólo la punta del iceberg. Sólo hay que ver su colección de "arte". Sólo hay que ver cuántas personas están conectadas de diferentes maneras en una desastrosa red que conduce constantemente a altos círculos políticos y públicos. La industria del entretenimiento está muy involucrada. Algunos actores, inspirados por el escándalo, ya han hablado abiertamente acerca de la tradición de pedofilia de Hollywood relacionada con los niños actores.

La pizzería Comet Ping Pong
En un contexto más amplio, algunos países occidentales ya han legalizado la pedofilia y el incesto, mientras que los más progresistas están considerando también el bestialismo. Existe una metodología de ingeniería social conocida como la ventana Overtone (también conocida como Ventana del discurso), establecida por Joseph Overtone y utilizada principalmente por expertos en medios de comunicación por razones políticas y de otra índole. Overtone describió cómo incluso las ideas más raras y extrañas pueden ser tomadas del pantano del desprecio social, luego "lavadas" e incluidas en la legislación, convirtiéndose así en política oficial. Todo escondido a plena vista.
Los círculos pedófilos no son desconocidos en las políticas y estructuras en el poder estadounidenses y occidentales. Hace unas décadas surgió uno de los mayores escándalos, a saber, las visitas de menores de edad a la Casa Blanca después de la medianoche, pero todo quedó cubierto sin graves consecuencias políticas.
Recientemente, en Australia y Noruega, decenas de "prominentes" ciudadanos han sido arrestados por participar en círculos de pedofilia. También hay indicios prolongados de miembros de la familia real británica realizando algunas oscuras escapadas sexuales. Además, entre 2001 y 2010, se ha hablado hasta de 3.000 sacerdotes que han sido involucrados en abuso infantil (una gran referencia es el Oscar 2016 a la mejor película, "Spotlight", basada en hechos reales sobre cómo periodistas del Boston Globe descubrieron abusos masivos de niños).
Algunos de los detalles son sencillamente espeluznantes. El nombre de uno de los dos lugares centrales del PizzaGate (ambos en Washington DC, cerca el uno del otro) han surgido ahora. Esto concierne a James Alafantis, cuyo restaurante se llama Comet Ping Pong Pizza (el otro es Besta Pizza). El nombre 'Alafantis' se deriva de la expresión francesa "J'aime les enfants", que significa "Amo a los niños". Su ex novio, David Brock, es uno de los agentes claves del establishment del Partido Demócrata, liderando la influyente organización de supervisión de medios de comunicación llamada Media Matters. Anteriormente fue procesado por pedofilia. Ambos están ocultos a plena vista.
Otro detalle: se ha comprobado que John y su hermano Toni Podesta se encontraban en Portugal el 3 de mayo de 2007, día en que desapareció Madeleine McCann, de 4 años, de un hotel en Praia Da Luz. Los Podesta estaban presentes en esta ciudad al mismo tiempo. Los retratos robot policiales de dos personas sospechosas son más que similares a los hermanos.

Según el sitio web de Comet Pizza, este lugar tiene algunas puertas ocultas para habitaciones separadas y aisladas. Además, hay información de que Alafantis pagó cinco visitas a la Casa Blanca, y tomó y publicó fotos de Obama jugando al ping pong con niños dentro de la Casa Blanca. Algunos investigadores afirman que "ping pong" puede ser otra palabra en código. Bueno, hay fotos del noble príncipe (encantador) Charles, jugando al ping pong con niños también. Podesta organizó cenas privadas con Alafantis y Hilary Clinton. En un correo electrónico de la Casa Blanca de cosas de cocina, hay información sobre el que presidente Obama gastó 65.000 dólares para una "fiesta privada de pizza y hotdog".
Y adivinen qué: una interesante organización está documentada financiando algunas fiestas en Comet Pizza en tres ocasiones. Esta organización cuenta con el respaldo de George Soros. Filantropía, como siempre.
Ya ven, ya no hablamos de círculos pedófilos aislados. Este es un horror más grande y más profundo. Es un anillo global. En realidad, un sistema pedófilo global, profundamente involucrado dentro de algunas estructuras de poder de Occidente, en su mayoría con ideologías "liberales" y "progresistas". Estas dos últimas probablemente también se pueden usar como palabras clave para este devastador abismo moral que todo el mundo está presenciando. Muchas de las personas conectadas a Pizza Comet y a su propietario a través de las redes sociales han publicado "extrañas" fotografías de ellos con niños, junto con el extraño simbolismo conectado con los aspectos ocultos del llamado Nuevo Orden Mundial. Ni siquiera se esconden ya.
Más allá de la geopolítica
Hace ya mucho tiempo que el filósofo alemán Oswald Spengler publicó su obra maestra La decadencia de Occidente en 1918, que representa una reacción al capitalismo anglosajón basado en la "Biblia del capitalismo" de Adam Smith, La riqueza de las naciones, de 1776, donde Smith esbozó un sistema de sociedad completamente dependiente y controlado por la "mano invisible del libre mercado", que mientras no está controlado por nada, lo supone la deshumanización total. En su otra famosa obra, Teoría de los sentimientos morales, Smith dice claramente: "El dolor, ya sea de mente o de cuerpo, es una sensación más penetrante que el placer y nuestra simpatía por el dolor, aunque cae muy por debajo de lo que siente naturalmente el enfermo, es generalmente una percepción más viva y distinta que nuestra simpatía por el placer".
En algún lugar aquí están las raíces del infame principio de que "todo está permitido", ampliamente utilizado por los (neo)liberales en su intento de apoyar moralmente las políticas, la economía y la conducta desordenada que practican. No creemos que todos los miembros de las élites políticas y de otro tipo en Occidente que están inmersos en la oscuridad de la pedofilia sientan culpabilidad de conciencia con respecto a sus actos no humanos.
La mayoría de ellos cree que este es el camino del poder. Son psicópatas enfermos que no pueden ver lo enfermos que están. Y tratan de hacer de su camino nuestro camino común.
América y el mundo están delante de algo que va más allá de la (geo)política. Nos enfrentamos a la justificación misma de nuestra existencia como seres humanos, capaces de mantener el mundo de una manera que nos impida convertirnos en una sombra profunda y oscura del universo. ¿Nos merecemos toda la belleza y el amor de que somos dotados aquí en la Tierra? ¿Tenemos nosotros, como humanidad, la fuerza para superar el mal que amenaza al mundo entero con su abismo nihilista, o todos seremos víctimas de valores invertidos que cuestionan el núcleo mismo de nuestra naturaleza humana? Parece que la meta máxima de este mal es el de minimizar el valor, el significado y el potencial de la vida misma mediante la destrucción constante, pervirtiendo el propósito de la vida y glorificando la muerte violenta. Esto no puede ser llamado de otra manera que como demonismo.
Como está claro que la civilización política occidental como la conocemos está llegando a su fase final de caída y degeneración total, nos gustaría creer que todavía hay suficiente luz en Occidente para levantarse y superar la oscuridad patocrática por la que es gobernado. Sí, todavía hay un enorme poder militar y financiero controlado por las élites que puede causar grandes problemas, pero también es un hecho de la vida que una entidad social / política basada sólo en el poder físico / materialista está condenada a la entropía y a la caída ineludible, la cual es sólo una cuestión de tiempo.
Parece que ese tiempo es ahora. Los últimos cambios políticos como resultado de las elecciones de noviembre en Estados Unidos como principal representante de Occidente dan esperanza. El Este apoya esto. Todavía no está completamente claro si esta esperanza está justificada o no, pero hay esperanza. Sin embargo, si no ahora, entonces la próxima vez. Esto es inevitable. Ahora, cuando el infierno está siendo traído a la superficie para que incluso los ciegos vean, morirá expuesto a la luz.
Para muchas personas, es difícil creer que todo esto, el escándalo más grande y más repugnante probablemente en la historia del mundo, pueda ser cierto, debido a la omnipresente disonancia cognitiva.
Los controlados medios de masas dominantes no informan sobre esto en absoluto. Pero otros medios más pequeños e independientes sí lo hacen.
Y es verdad. Sólo está escondido a plena vista. Como muchas otras cosas cruciales están ocultas.
Para ellos, para los ciegos, demos un simple hecho comprobado: cada año, alrededor de 500.000 niños desaparecen en el mundo sin dejar rastro. Medio millón. Algunos dicen más. Niños. Cada año.
¿Adónde van todos ellos, los niños de nuestro común destino ?
Investigue en Internet y prepárese para llorar. El pantano es más profundo de lo que parece a primera vista.