Solzhenitsyn

“Los dirigentes bolcheviques que tomaron Rusia no eran rusos, ellos odiaban a los rusos y a los cristianos. Impulsados por el odio étnico torturaron y mataron a millones de rusos, sin pizca de remordimiento… El bolchevismo ha comprometido la mayor masacre humana de todos los tiempos. El hecho de que la mayor parte del mundo ignore o sea indiferente a este enorme crimen es prueba de que el dominio del mundo está en manos de sus autores“. Solzhenitsyn

Izquierda-Derecha

El espectro político Izquierda-Derecha es nuestra creación. En realidad, refleja cuidadosamente nuestra minuciosa polarización artificial de la sociedad, dividida en cuestiones menores que impiden que se perciba nuestro poder - (La Tecnocracia oculta del Poder)

sábado, 26 de noviembre de 2016

Internautas detectan semejanza entre los hermanos Podesta y sospechosos del 'caso Madeleine McCann'

En las redes sociales han empezado a circular las fotos de John Podesta, el jefe de la campaña de la candidata demócrata a la Presidencia de EE.UU., Hillary Clinton, y de su hermano Tony Podesta, junto con las imágenes de los sospechosos del secuestro de Madeleine Beth McCann, una niña británica de 3 años que desapareció en Portugal en el 2007, informa el portal Wearechange.

En el 2013 la Policía portuguesa reabrió la investigación acerca del caso y reveló dos retratos robot de los sospechosos que podrían estar involucrados en la desaparición de la pequeña. Según los investigadores, las dos imágenes podrían representar a la misma persona, pero vista por dos testigos diferentes.

Sin embargo, muchos internautas se han expresado acerca del caso y han sugerido una gran semejanza entre las dos imágenes con John y Tom Podesta.

Uno de los 'emails' filtrados por WikiLeaks el pasado mes de octubre muestra que John Podesta podría haber estado de vacaciones durante el tiempo en que desapareció la niña, pero no especifica dónde.




Читать

Jared Wyand 🇺🇸 @JaredWyand


We found your pedophile suspects @metpoliceuk. You're welcome.#DNCLeak2
06:09 - 7 ноября 2016

6 0811 Ретвит
5 8285 828 отметок «Нравится»



Según algunos internautas, los cortes que sufrió Twitter el domingo en EE.UU. y países de América Latina y Europa ocurrieron "simultáneamente" cuando la difusión de los rumores acerca de la posible conexión de los Podesta con la misteriosa desaparición de la niña británica empezó a volverse viral.
Читать
Jaxon J. @JaxonJHunt


The DDOS attack happened SIMULTANEOUSLY when the#VinceFoster & #MadeleineMcCann leaks were being uncovered

This is more than an election
08:26 - 7 ноября 2016

1 0431 043 Ретвита
1 1011 отметка «Нравится»


Además, el portal de WikiLeaks se vio sometido a ataques DDoS desde que publicó una nueva tanda de correos electrónicos del Partido Demócrata de EE.UU.

martes, 22 de noviembre de 2016

LIBERACIÓN SEXUAL TOTAL, ¿Y LUEGO?

Hamed Ghashghavi

Este caso se puede encontrar en muchas sociedades orientales, no sólo en países de mayoría musulmana. Es intelectualmente problemático tener un análisis simplista sobre este asunto social tan complicado. Observen a esas sociedades occidentales y a lo que esa denominada ‘’liberación sexual’’ les conduce, que es el declinar de todos los valores humanos en general, y de los valores familiares tradicionales en particular. El problema está en no leer la sociología y psicología tanto individual como colectiva de los países europeos.
El profesor E. Michael Jones, ex-profesor de la Escuela de Saint-Marie de Indiana, ha escrito casi 700 páginas sobre esta materia y lo tituló: "Liberación sexual y control político’’, demostrando académica y sociológicamente que toda esta cuestión denominada como liberación sexual ha sido organizada para controlar políticamente a la sociedad.
Con todo respeto, es un punto de vista verdaderamente estúpido el de llegar a decir: “¡En occidente las mujeres están casi desnudas y ningún hombre las mira!”

La dimensión común entre los seres humanos y los animales es que el deseo sexual, no es una necesidad que nosotros dejemos crecer, y como Freud creía:
“Toda la humanidad ha sido creada por la limitación sexual, así que tenemos que seguir adelante y hacer lo que deseemos sexualmente, de esta manera, la sociedad estará resuelta”.
Hace algunos años, un amigo noruego me dijo: 
“Nací en una sociedad en la que una chica pierde su virginidad entre los 10 y los 14 años de edad, y si hay un estudiante de instituto que todavía es virgen, se avergonzará si sus amigos se enteran… mis padres están viviendo juntos y no están divorciados, pero mi padre tiene su propia novia, y mi madre lo mismo… Mi padre trae a su novia a casa para hacer el amor cada vez que están viendo la televisión…”. 
Esto es, mis hermanos y hermanas, por lo que muchos de mis amigos europeos y americanos están descontentos con la atmósfera social. El ser humano, por su representación está buscando completarse, pero su dirección es vertical y no horizontal. Una vez que encuentra una manera de satisfacer sus deseos, la situación se tornará cada vez peor.
1. Estará saturado de tener relaciones sexuales con el sexo opuesto, por tanto, va a tratar de tenerlas con personas del mismo sexo.
2. El siguiente paso será el de tener relaciones sexuales con niños, ¿por qué no? Como dijo un comediante francés: ¿Quién es un pedófilo?, ¡Sólo una persona que no puede esperar!
3. Una vez que se haya hartado de esto, probará a tener relaciones sexuales con su madre, hermana o su tía.
4. Después se habrá saturado de eso y lo intentará con animales, como hoy en algunos países occidentales hay empresas que tienen perros para alquilar y tener relaciones sexuales con humanos.
5. Luego se pensará en legalizar los matrimonios entre personas del mismo sexo, aunque no estén a favor de los principios familiares en absoluto.
6. Luego, tras saturarse de discotecas, clubs de música, de baile, de sexo, etc. Pensarán en cambiar a sus compañeros sexuales por otras personas, ¿por qué no crear un club de ‘swingers’?
7. Entonces, se dirá a sí mismo, ¿por qué no reconocer legalmente el matrimonio pedófilo?
8. Tras esto, ¿por qué un hombre no podría estar embarazado?
9. ¿Por qué no enseñar a los niños a elegir su sexo? Lo llamaremos ‘’ideología de género’’.
10. ¿Por qué no ha de normalizarse que, tras la iglesia, algunas autoridades islámicas puedan permitir también la homosexualidad, y ¿por qué no tener a un Imán gay?
Si están en contacto con la oculta realidad de las sociedades occidentales y no sólo van de vacaciones para pasar un tiempo allí, estarán seguros de que esta liberación sexual no ha llevado a esos países a la prosperidad y la felicidad. Así que, ¿cuál es el verdadero significado de la libertad?
Por supuesto, la libertad no es hacer lo que se quiera, sino que, antes de hacer lo que usted quiera, tiene que pensar y repensar si está pensando por usted mismo, o está influenciado por algún susurro proveniente de Occidente o por algún pensamiento que llega desde las urbes occidentales.
Pongan atención, no estoy diciendo que todo el pensamiento desde Paris, Londres o Washington esté mal, en absoluto. Si una persona ha trabajado en una idea, la ha desarrollado y esta idea es ideológicamente similar al punto de vista de alguien de París, Londres o Washington, es algo positivo también.

Sin embargo, algunas personas lo que hacen es un simple copiar y pegar, para estar más próximos al pensamiento occidental. Eso es realmente lo que significa alienación cultural y colonización intelectual. Esas mentes occidentales en Oriente podrían ser psicológicamente más peligrosas que los colonos israelíes, porque aquel que puede controlar nuestras mentes y colonizar nuestras almas, es mil veces más peligroso que la persona que coloniza políticamente. Así que, tales personas que dicen: “Soy libre”, y están las 24 horas del día, los 7 días a la semana, viendo los medios de comunicación típicos y principales por los que su mente ha sido lavada, ¡no son libres en absoluto! Quién afirma que es libre una vez que el sistema no le deja pensar y hacer su vida diaria de una manera totalmente plena, nunca será libre para analizar lo que realmente está ocurriendo.

Mantengan sus mentes libres de todas aquellas cosas y entonces, sus mentes empezarán a hacerse preguntas: ¿Por qué? ¿Por qué estoy aquí? ¿Cuál es realmente el significado de libertad individual y colectiva? ¿Cuál es el denominado día del juicio final al que todas las religiones monoteístas están pronosticando?


Interesante conferencia que explica cómo se está imponiendo en las escuelas españolas la ideología de género y la agenda de lesbianas y gays.