Solzhenitsyn

“Los dirigentes bolcheviques que tomaron Rusia no eran rusos, ellos odiaban a los rusos y a los cristianos. Impulsados por el odio étnico torturaron y mataron a millones de rusos, sin pizca de remordimiento… El bolchevismo ha comprometido la mayor masacre humana de todos los tiempos. El hecho de que la mayor parte del mundo ignore o sea indiferente a este enorme crimen es prueba de que el dominio del mundo está en manos de sus autores“. Solzhenitsyn

Izquierda-Derecha

El espectro político Izquierda-Derecha es nuestra creación. En realidad, refleja cuidadosamente nuestra minuciosa polarización artificial de la sociedad, dividida en cuestiones menores que impiden que se perciba nuestro poder - (La Tecnocracia oculta del Poder)

martes, 3 de noviembre de 2015

George Bush: “Los americanos no están preparados para conocer la verdad” sobre los OVNIS

Georges Bush senior
ex presidente y ex director de la CIA George Bush padre
La noticia fue reproducida por el periódico español de economía “La Gaceta” haciéndose eco de lo publicado por el portal “Mil21.es” y aludía a las declaraciones del ex presidente norteamericano George H.W. Bush (que, recordemos, fue también director de la CIA y miembro del Club Bilderberg) en un acto de la campaña presidencial de su hijo Jeb Bush.

Ciertamente el ex presidente cuenta con 91 años y algunos han querido ver los desvaríos de una mente senil, sin embargo, otros, han confirmado sus sospechas acerca de que el gobierno de los Estados Unidos ha ocultado y oculta a sus ciudadanos y al mundo entero información muy sensible, susceptible de cambiar la historia de la Humanidad.

Desgraciadamente, la frivolidad con que nuestra sociedad suele tratar temas importantes (y en algunos casos, tal vez peligrosos para el orden establecido) ha hecho que la información de los “no identificado” haya caído en un “frikismo” difícil de superar. Desde DogmaCero queremos reivindicar el estudio serio y riguroso de un fenómeno que existe, que es real, del que hay pruebas (que en muchas ocasiones se nos ocultan al involucrar temas de seguridad nacional) y que, reconozcámoslo, han sabido sumir en el descrédito y la broma fácil.

Esta es la noticia y que nuestros lectores juzguen.

La afirmación del ex presidente y ex director de la CIA George Bush padre, de que “los ciudadanos de Estados Unidos no están preparados para conocer la verdad” sobre los OVNIS ha causado un revuelo en las redes sociales norteamericanas, divididas entre quienes defienden que el Gobierno oculta la existencia de civilizaciones extraterrestres y los que opinan lo contrario. Los asesores de Bush senior aseguran que fue un “lapsus” senil debido a su avanzada edad.

Durante un acto en Orlando (Florida) para recaudar fondos destinados a la campaña presidencial de su hijo Jeb Bush, el veterano político estadounidense George H.W. Bush (91 años), presidente de Estados Unidos entre 1989 y 1993, director de la CIA en 1976, vicepresidente con Ronald Reagan y miembro del Club Bilderberg, fue preguntado por un periodista “cuando el Gobierno de Estados Unidos diría la verdad sobre los ovnis”.
Adam Guelch
Sorprendentemente, y sin inmutarse, Bush respondió que “los estadounidenses no están preparados para conocer la verdad”. Inmediatamente el servicio de seguridad detuvo al periodista para proceder a su identificación.

Se trataba de Adam Guelch, miembro de la red Mutual Ufo Network (MUFON)organización privada que investiga el fenómeno OVNI y produce una serie documental de televisión, “Hangar 1, Archivos Extraterrestres”, seguida por millones de espectadores en todo el mundo. La prensa no tardó en hacerse eco de la noticia y recordó que no era la primera vez que George Bush senior se refería al fenómeno extraterrestre.

Un incidente similar ocurrió el 7 de marzo de 1988 durante una reunión enArkansas antes de convertirse en presidente de los Estados Unidos. Preguntado por el periodista de un diario local si pensaba revelar al pueblo norteamericano la verdad sobre la existencia de los OVNIS en caso de llegar a la Presidencia, George Bush respondió “yo soy muy cuidadoso en la vida pública sobre cómo tratar la información clasificada”.

Desde entonces, la respuesta ha sido objeto de interpretaciones basadas en que no negó al periodista que existieran los OVNIS. El hecho de escudarse en la “información clasificada” contemplada por leyes norteamericanas como delito en caso de divulgar secretos que afecten a la Seguridad Nacional, ha alimentado durante años la sospecha de que el “clan Bush”, como el resto de presidentes, ha tenido acceso a información referida a la vida extraterrestre.

Pérdida de memoria y demencia

Los asesores de campaña de Jeb Bush tardaron muy poco en quitar hierro a la sorprendente respuesta del anciano político argumentando que a los 91 años es bastante normal tener dificultades para expresarse coherentemente y perder la memoria. Incluso se especula que George Bush sufra la enfermedad de Alzheimer.

Un portavoz de la campaña Jeb Bush aseguró a los periodistas que los comentarios de George Bush padre “no reflejan de ninguna manera la opinión del candidato presidencial”, ante el temor de que la inesperada afirmación deteriore las expectativas presidenciales del tercer miembro de la poderosa familia Bush que intenta llegar a la Casa Blanca.

Polémica en las redes sociales

Sin embargo, la noticia corrió como la pólvora por las redes sociales reavivando la polémica entre quienes defienden que el Gobierno estadunidense encubre la existencia de civilizaciones extraterrestres y los que opinan que no hay indicios serios que lo prueben.

Afirman que al anciano Bush le traicionó el subconsciente y se le escapó la frase que tantas veces había escuchado en reuniones secretas sobre el impacto que supondría para la humanidad conocer de un día para otro que la Tierra es visitada periódicamente por razas extraterrestres.

Globo sonda sobre la madurez social

Se ha llegado a señalar que el patriarca de los Bush, que aún conserva un gran predicamento entre los sectores más conservadores de la sociedad norteamericana, ha servido de instrumento para lanzar un “globo sonda” que mida el grado de madurez social ante un eventual anuncio gubernamental relativo a vida extraterrestre.

Un estamento tan conservador como el Vaticano confirmó en 2010 por medio de Monseñor Corrado Balducci, miembro de la Curia, la existencia de vida inteligente en el Universo.

El fenómeno OVNI y su relación con posibles razas alienígenas ha crecido exponencialmente desde el final de la Segunda Guerra Mundial impulsado por la televisión, el cine, la literatura y en la última década debido a internet.

Los descubrimientos realizados por las sondas lanzadas al espacio sobre la edad del Universo y su expansión con miles de millones de galaxias formadas por estrellas y planetas que las orbitan, consolidan cada día las probabilidades de que la especie humana conviva con cientos o miles de razas.
Dmitry Medvedev
Se da la circunstancia de que en diciembre de 2012 el primer ministro de Rusia, Dmitry Medvedev, después de una entrevista en televisión y creyendo que los micrófonos estaban cerrados, desveló la existencia de razas extraterrestres que visitaban periódicamente la Tierra.

Preguntado por la entrevistadora cuál era el trabajo más difícil de un primer ministro, Medvedev contestó que cuando se llega al cargo se reciben dos carteras negras, una con los códigos del arsenal nuclear y otra con directrices sobre las distintas razas alienígenas que nos visitan y sus peligros.

“No voy a decir cuántos de ellos están entre nosotros porque crearía un gran pánico”, concluyó el dirigente ruso ante la sorprendida periodista. Ninguna de las cadenas de televisión que le entrevistó emitió la conversación “off the record” del primer ministro, pero terminaron filtrándose.

El video, que en pocos días fue descargado por millones de personas, desencadenó una encarnizada discusión en las redes sociales entre partidarios y contrarios de la existencia de extraterrestres.

Gran parte de los comentarios señalaban cómo el dirigente de una poderosa nación como Rusia se ponía en ridículo de esa manera, mientras que los defensores replicaban que nunca habría dado tantos detalles en caso de no ser cierto.

Medvedev reveló que existía una unidad especial en Rusia dedicada a los contactos con extraterrestres, similar a los “hombres de negro” de Estados Unidos.

Fuente DogmaCero

Fuente: http://www.mil21.es

Vía: J.J. Montejo