Solzhenitsyn

“Los dirigentes bolcheviques que tomaron Rusia no eran rusos, ellos odiaban a los rusos y a los cristianos. Impulsados por el odio étnico torturaron y mataron a millones de rusos, sin pizca de remordimiento… El bolchevismo ha comprometido la mayor masacre humana de todos los tiempos. El hecho de que la mayor parte del mundo ignore o sea indiferente a este enorme crimen es prueba de que el dominio del mundo está en manos de sus autores“. Solzhenitsyn

Izquierda-Derecha

El espectro político Izquierda-Derecha es nuestra creación. En realidad, refleja cuidadosamente nuestra minuciosa polarización artificial de la sociedad, dividida en cuestiones menores que impiden que se perciba nuestro poder - (La Tecnocracia oculta del Poder)

viernes, 31 de enero de 2014

Corrupción Europea

Grupos criminales organizados usan redes secretas integradas por masones para corromper a agentes de la Policía británica y promover sus propios intereses
Duque de Kent Gran Maestro Masón

El informe 'Operación Tiberius', preparado por Scotland Yard en 2002 y que recientemente ha sido obtenido por el diario británico 'The Independent', indica que los grupos criminales usaron sus contactos en la masonería para "reclutar a policías corruptos" en Scotland Yard.

Según el informe clasificado, policías masones de East Han (en el este de Londres) trataron de revelar qué agentes de otras comisarías, también miembros de la logia, tenían vínculos con organizaciones criminales. 'Operación Tiberius' es el segundo informe de Scotland Yard sobre esta cuestión revelado por 'The Independent' durante los últimos seis meses.

'Proyecto Riverside', un informe datado del 2008, también indica que los criminales intentaron sobornar a agentes de la Policía británica a través de masones para promover sus propios intereses. 

Scotland Yard no ha confirmado esta información pero subrayó que continúan luchando contra los criminales y la corrupción.

El antiguo Ministro del Interior Jack Straw ordenó en 1998 que todos los oficiales de policía y jueces declararan su pertenencia a la masonería, dicha orden fue motivada por la preocupación sobre la excesiva influencia masona en el sistema de justicia criminal.

Sin embargo 43 fuerzas policias británicas rechazaron cumplir la orden bajo amenaza de recurrir legalmente. La orden se dejó sin efecto.

En Inglaterra y Gales el Gran Maestro de los Masones es el Príncipe Edward, Duque de Kent. 


Operación Tiberius: corrupción endémica se infiltra en las pricipales instituciones de Gran Bretaña

Por Alfredo jalife-Rahme – El portal Russia Today (11/1/14) –una lectura obligada para contrastar con la información imperante en los sesgados multimedia anglosajones– alerta sobre una estrujante serie exclusiva del rotativo británico The Independent (9 y 10/1/14) que exhibe el grado de putrefacción que ha infectado a las principales instituciones del otrora orgulloso imperio.

Resulta que un reporte secreto que duró muchos años fue examinado por el rotativo británico The Independent, que exhibió un chocante nivel de corrupción en la Policía Metropolitana (la Met) de Londres, en el sistema judicial (¡supersic!), en el servicio fiscal de la corona, en los servicios carcelarios y en el sistema de impuestos, ingresos y aduanas.

La “Operación Tiberius, investigación encubierta de varios organismos gubernamentales a la pestilente Scotland Yard (servicios policiales británicos), encontró a partir de 2003 que los “cárteles del crimen organizado habían comprometido virtualmente todo el sistema penal de Gran Bretaña (GB)”.

Tiberius epitomiza la recopilación de varias fuentes encubiertas de espionaje de GB: informantes de la policía, intercepciones telefónicas, vigilancia del MI-5 (contraespionaje) y MI-6 (espionaje foráneo), así como miles de históricos archivos delincuenciales.

Muy diferente a las fascinantes series de la inigualable televisión británica donde prevalece y vence siempre la ciega justicia, Tiberius exhibe el lado macabro de las cortes penales de GB donde el jurado se vende y/o se compra. Los funcionarios corruptos que trabajan en el Sistema de Ingresos y Aduanas son conquistados por 50 mil libras esterlinas, mientras la información sensible de espionaje es filtrada a los cárteles del crimen organizado.

Los hallazgos son perturbadores sobre el estado de descomposición de la Met.

Aterrados testigos obligados al silencio, jurados mañosos, venales abogados pusilánimes, policías sumisos: todos forman parte del mismo cáncer (¡supersic!) que devora a la justicia.

Según The Independent, no será fácil encontrar una curación para la enfermedad. Quizá debemos empezar a reconocer que el paciente está enfermo.

La intimidad entre los criminales y los altos funcionarios de la Met llegó al grado de que los detectives fueron identificados como copropietarios de bienes raíces y de caballos de carreras y vinculados a uno de los máximos gánsteres de GB.

La investigación concluye en forma espeluznante que “se había vuelto casi imposible (¡supersic!) perseguir exitosamente a los cárteles del crimen organizado por la policía y los fiscales”.

Hoy el abordaje de la Operación Tiberius radica en esperar que aflore el espionaje sobre la corrupción de funcionarios individuales para reaccionar y tomar las medidas pertinentes, en lugar de introducir un sistema de prevención de la corrupción en primera instancia.

Mata de risa la forma en que Occidente y sus fariseos multimedia –quienes solamente ven la paja de la corrupción en los globos oculares ajenos, no pocas veces fomentada por ellos mismos– pontifican permanentemente a los países en vías de desarrollo. Inclusive, se dan el lujo de haber creado una serie de organizaciones de monitoreo para vilipendiar la putrefacción endémica del mundo antioccidental cuando Dinamarca está más podrida que nunca –para citar a Shakespeare, el genial bardo inglés.

El portal europeo DeDefensa (13/1/14) se va a la yugular de GB, a quien califica de Estado canalla (¡supersic!) y fustiga la putrefacción estructural de todo aquello que forma de su aparato interno de seguridad y de justicia.

Si la Operación Tiberius se inició en 2003, 11 años más tarde, a juicio deThe Independent, la situación no ha mejorado.

La narrativa es estrujante, con todo tipo de transacciones criminales, desde violaciones, pasando por chantajes, hasta sobornos del submundo de la importación y distribución de los estupefacientes controlados en la parte oriental de Londres a los “más altos niveles de los cárteles gansteriles que subyugaron a varios policías y detectives”.

Uno de los reproches de The Independent versa sobre el núcleo podrido de Scotland Yard al “fracasar en abordar la corrupción endémica de la Met”.

Los sindicatos del crimen como la “notoria familia Adams, y el cártel criminal dirigido por David Hunt, sobornaron a varios detectives” para acceder a la base confidencial de datos para obtener información vigente sobre las investigaciones criminales; proveer conocimiento especialista de vigilancia, despliegue técnico y técnicas encubiertas para ayudar a evadir la persecución; y aun para participar en actos criminales como la importación masiva de drogas y el lavado de dinero, lo cual deja en duda el compromiso de Scotland Yard para lidiar con la corrupción del crimen organizado en sus filas.

La conclusión de Tiberius es aterradora: es difícil imaginar qué tanto daño pudo haber causado cuando el “crimen organizado es actualmente capaz de infiltrar los servicios de policía de la Met a voluntad”

DeDefensa aduce que la exhumación de la putrefacción del trinomio crimen/justicia/cárcel es similar al hedor de los mercados financieros, donde predomina una estructura consustancialmente criminal.

¿Quién se puede salvar en un sistema corruptógeno?
En el caso específico de la Met no se puede soslayar su concubinato con la plaza financiera de la City, a quien englo­ba en todas sus actividades y metástasis de outsourcing financierista.

DeDefensa juzga que la corrupción de los servicios británicos de seguridad interna responde evidentemente a la corrupción del gobierno de GB (Blair y otros), y a la corrupción de grupos industriales como BAE (nota: empresa aeroespacial de venta de armas) y a la corrupción de La City a través de las diversas crisis que desencadena.

La filípica de DeDefensa al Estado canalla británico diagnostica el alumbramiento de una estructura de seguridad que se va a desestructurar a sí misma al cortarse en pedazos de una manera antagónica, con muy probables consecuencias desestabilizadoras profundas, en referencia a la participación en la investigación del MI-5 y el MI-6 espiando a su similar doméstico Scotland Yard.

Se trata de un evento considerable. ¿Qué queda de la estructura de un país supuestamente civilizado cuando está infectada su columna vertebral?

Se podrá discutir como justificante atenuante que en los países subdesarrollados la ignorancia y la miseria catalizan su corrupción, así como, a contrario sensu, la codicia ilimitada del desregulado neoliberalismo financierista en un país con alta tecnología, notable educación y óptima riqueza asegura su perdición sin redención.

A mi juicio, como en la biología, la disfuncionalidad de la homeostasis (el equilibrio fisiológico) del cuerpo sico-bio-social del país que fuere –sea en sus patéticas carencias, como en los países antioccidentales; sea en sus desorbitadas extravagancias neoliberales– conduce inexorablemente a su enfermedad anómica que abandonó su sanidad armónica.

La Jornada; Bajo la Lupa 19.1.14

Fuente: www.alfredojalife.com

Twitter: @AlfredoJalife

Facebook: AlfredoJalife

lunes, 27 de enero de 2014

Dr. Leonard Coldwell: El cáncer puede ser curado

Dr. Leonard Coldwell: El cáncer puede ser curado en semanas e incluso minutos


¿Puede la dieta curar el cáncer?

 Si le preguntas a la mayoría de los médicos hoy en día, nada puede curar el cáncer. Ellos tratarán de cortarlo, quemarlo y matarlo. A veces tienen éxito en frenar temporalmente lo inevitable. La razón por la que nunca tendrán una cura es porque mientras no se elimine la causa raíz, el problema siempre estará ahí.

El estrés es una de las principales causa de cáncer y debe ser reducido y eliminado. La eliminación de estrés de su vida permite que el cuerpo haga lo que fue diseñado para hacer, estar sano y libre de enfermedades.

¿Cuándo la dieta entra en juego? La identificación de áreas de estrés en su vida es el primer paso hacia la recuperación de su salud. La falta del disfrute de la vida, problemas de dinero, la preocupación y el miedo pueden crear estrés. Pero el estrés más común en el cuerpo es abusar de alimentos nocivos. Las personas consumen alimentos que no fueron pensados para estar en nuestro cuerpo, comen alimentos en cantidades que el cuerpo no puede manejar y comen a horas que no deberían comer.

Antes de ver mis sugerencias de dieta, por favor entiendan que la salud comienza con lo que se elimina de su dieta, no con lo que se agrega. El primer paso en la recuperación y la curación es eliminar los alimentos problemáticos de su dieta. A continuación, puede reemplazarlos con los alimentos saludables que debería haber estado comiendo desde el principio.

El cáncer sólo puede volver a la vida y crecer en un cuerpo que carece de oxígeno. La persona promedio de hoy, especialmente con alguien con cáncer, está caminando por ahí con un caso grave de insuficiencia de oxígeno. Los siguientes consejos son de vital importancia si usted quiere vencer el cáncer seriamente.

En primer lugar vamos a hablar de lo que debemos eliminar de nuestra dieta.

Los alimentos procesados
El consumo de alimentos altamente procesados ​​evitan que el cuerpo reciba oxígeno. Cada bocado tomado de los alimentos que vienen en un envase, caja, lata, botella o bolsa contribuye al cáncer. Les digo a todos que desconfíe de comer estos alimentos, especialmente los alimentos sin fecha de caducidad. La comida sana se supone que se echa a perder después de unas pocas semanas, incluso un mes. Pero si dura mucho más tiempo, desconfíe. Lo más probable es que estén muy procesados con muchos químicos y otros medicamentos para prolongar la vida útil de los alimentos, mientras se le acorta la vida útil de su cuerpo.

Nuevos Alimentos
Si no fue comida hace cien años, no lo considere alimento hoy en día. Nuevos alimentos también tienen nuevos fármacos y productos químicos en ellos en cantidades que son perjudiciales para el organismo. Las grandes empresas han creado muchos de estos alimentos, ya que se preocupan más por su cartera que su salud.

Alimentos muertos
Si pones una comida en el suelo y no crece, no lo ponga en su cuerpo. Los alimentos que tienen sus enzimas en ellos son conocidos como alimentos vivos porque producen y soportan la vida. Usted puede poner las semillas de estos alimentos en el suelo y tendrá un árbol o cultivará plantas. Los alimentos que carecen de las enzimas se conocen como alimentos muertos. Soy profesor del instituto de salud más importante que se especializa en la curación de las personas con cáncer: Instituto de Salud Hipócrates (HHI) en West Palm Beach, Florida. (Le recomiendo a todos con un diagnóstico de cáncer u otros problemas de salud vayan allí. Mencionar mi nombre para que les den un descuento). 

En HHI, descubrieron claves esenciales para ayudar al cuerpo a curarse de cáncer. Dos de las sugerencias más comunes son comer alimentos vivos con sus enzimas intactas, e incluyen una dieta muy verde con rica clorofila. Tenga en cuenta que la cocción destruye todas las enzimas en los alimentos y una persona que trata de curar de cáncer debe consumir los alimentos 100% crudos.

Azúcares
Los directores de HHI recomiendan que todas las personas de curación del cáncer deben evitar todos los azúcares, incluso azúcares que se encuentran en las frutas. La mayoría de la gente es consciente de que los azúcares procesados ​​no son saludables, pero el conocimiento es deficiente en cuanto a los azúcares naturales, tales como las que se encuentran en las frutas.

Sin importar el tipo de azúcar que se consume, el exceso de azúcar puede causar problemas. Esto conduce a la fermentación en el cuerpo que se alimenta y promueve el crecimiento de levaduras y bacterias negativas. Comer en exceso alimentos azucarados provoca estreñimiento y gas, este gas puede acumularse en el torrente sanguíneo. Aquí es donde la mayoría de las enfermedades se originan a partir del hongo cándida con el cáncer y todo el resto. Si quieres estar sano, tienes que aprender a cortar el consumo de alimentos azucarados y con almidón.

Un último consejo sobre las cosas que debe evitar: Si la comida tiene que pasar por la ventanilla del coche, sin duda no debe estar en su cuerpo.

Tres cosas para consumir si quiere superar el cáncer

1. Coma alimentos de alta calidad
Si usted tiene cáncer debe tratar a su cuerpo de la mejor manera posible. Esto significa que sólo podrá consumir alimentos crudos, maduros, frescos, orgánicos y vivos. Una vez que esté curado, puede reducir el 80% de alimentos que cumplan estos criterios, pero el 100% es todavía mejor. La parte principal de su dieta debe ser verduras y brotes crudos, como las verduras de hoja verde, hierba de trigo, algas, vegetales marinos, y los brotes de girasol. La razón de estos alimentos verdes son tan beneficiosos para el cuerpo es que contienen clorofila, la sangre de las plantas. La clorofila es el pigmento que da a los árboles, el césped y las plantas de hojas su característico color verde. Más importante aún, la clorofila permite a las plantas convertir la energía del Sol en nutrientes que pueden ser utilizados por los organismos vivos. La clorofila es similar a la hemoglobina en la sangre humana.

Los jugos de las plantas ricas en clorofila suministran ricos minerales, sólidos basados en vitaminas y proteínas de clorofila a nuestra dieta, además de que contienen oxígeno. Los alimentos ricos en clorofila incluyen hierba de trigo, que se utiliza en centros de salud de todo el mundo para tratar el cáncer y otras enfermedades mortales, y algas de mar que está disponible en varias formas comestibles. Los alimentos en los que usted debería hacer hincapié en su dieta son los vegetales frescos (las verduras verdes son las mejores, pero los demás también son útiles), frutas no dulces como los pepinos, calabacines, pimientos y calabaza. Por ejemplo, pepinos, calabacines, pimientos y calabaza son técnicamente considerados frutas porque tienen semillas. Debido a que son frutas no dulces, son deliciosas adiciones a la dieta.

También su dieta debe contener nueces y semillas. Remojar las nueces y semillas de 6 a 12 horas libera enzimas que permiten una digestión más fácil. Es muy fácil consumir demasiadas nueces, así que ten cuidado. Los cereales integrales y las legumbres se pueden comer pero es mejor comer granos que han sido germinados en primer lugar, que son más fáciles de digerir. Los granos menos saludables son el centeno, la espelta, arroz basmati, el arroz blanco, el trigo, la cebada y el maíz. Los granos más saludables son: mijo, quinoa, amaranto, teff, trigo sarraceno (casco).

De todos los alimentos mencionados que están bien para consumir, vegetales marinos y coles son las más beneficiosos. De los de la vegetacion de la tierra y el mar son los de más alta calidad para nosotros. Algunos vegetales marinos populares son alaria, arame, dulse, hijiki y nori.

La comida germinada es cualquier tipo de semilla, nuez, grano o grano que se ha empapado en agua, que se expone al aire y a la luz solar indirecta, y si se moja en un día, al día siguiente ya comienza a formar una nueva planta, a partir de un brote. Algunos ejemplos incluyen: brotes de almendras, brotes de trigo sarraceno, germen de girasol y los brotes de soja mung. Los alimentos germinados son una de las formas más elevadas de los alimentos que usted puede poner en su cuerpo. Son muy útiles para la construcción de nuevas células, y proporcionan a las células el oxígeno. Los brotes verdes son muy ricos en clorofila.

2. Comer en el momento adecuado
Acabo de escribir un nuevo libro llamado La Dieta de verano (el libro se puede comprar en www.RawLife.com .) El punto del libro es entender que ¡hemos sido diseñado para estar mucho tiempo sanos!

Tenemos todas las herramientas que necesitamos y toda la inteligencia para saber que el mejor horario para que podamos disfrutar de una vida larga, saludable y satisfactoria. De las muchas ideas y conceptos en materia de nutrición y qué alimentos son más nutritivos para el cuerpo humano, la mayoría de la gente no ha tenido en cuenta los tiempos de comer para tener una mejor digestión. Hemos sido diseñado para comer ciertos alimentos, y en determinados momentos del día. Así como el agua en el tanque de gasolina daña el auto, alimentos malos harán daño a su cuerpo. Un coche está hecho para funcionar con un combustible determinado y también lo está nuestro cuerpo. Sin embargo, no importa a qué hora del día se pone gas en un tanque de gasolina, no puede hacer una diferencia. Cuando vaya a poner combustible en su cuerpo, notará una gran diferencia.

Fue nuestro Creador quien primero separó el agua salada de la dulce e hizo la tierra seca y plantó un jardín. Él hizo los animales y los peces antes de hacer siquiera un ser humano. Él proporcionó lo que necesitábamos antes de crearnos. Si diseñó nuestro cuerpo y conoce cada pelo de nuestra cabeza, estoy seguro de que sabe lo que debemos comer y cuándo. Él creó los cielos y la tierra, incluidos los humanos, la comida, el sol y la luna. El sol y la luna marcan el calendario que nos ha diseñado para seguir. La información que comparto en este libro puede conducir a una vida sana sólo si dejamos de mirar el calendario y el reloj de humano y basamos nuestro tiempo por el sol y la luna cada día.

Cuando el sol está arriba, no dude en comer; cuando está abajo, para. ¡No puedo hacer este consejo más simple que eso! Coma sus comidas mientras el sol está arriba y haya luz exterior. Pero cuando está oscuro y la luna va en aumento, sus comidas deben terminar. Esta es la regla número uno de la Dieta de verano. Si nos atenemos a este importante principio, verás excelentes resultados en tu salud, la energía, el sueño de todo su ser, porque así es como hemos sido diseñados para comer. La noche es para descansar y dormir. No coma tarde en el día. Usted recibirá un mejor sueño, tendrá una mejor digestión, ralentizara el proceso de envejecimiento, tendrá más energía y se sentirá maravilloso. Deje de comer tarde, sobre todo cuando es de noche y experimente por sí mismo los grandes resultados.

La práctica de la templanza en el comer, rejuvenece todo el cuerpo y se deshace de la mayoría de los problemas de salud. Su objetivo debe ser reducir el número de comidas que usted consume y reducir la cantidad de alimentos en las comidas, mientras se asegura de que está consumiendo la comida de alta calidad.

La verdadera clave del éxito es evitar comer en la noche, e ir a dormir con el estómago vacío. Los alimentos no deben ser una lucha diaria. Puedo dar fe de que puede no ser fácil al principio, pero para ser realmente exitoso, usted tendrá que cambiar su forma de pensar, junto con su dieta.

3. Comer de la manera correcta
Al comer, estar en un ambiente relajado es muy importante. Nunca es saludable para comer cuando está estresado, no importa lo buena que la comida es. Además, junto con la cantidad de alimentos, número de comidas, la calidad de los alimentos, y los tiempos que usted come todos afectan a la digestión, es más es lo que hay que hacer para mantener su cuerpo saludable. Después de tragarnos la comida que hemos comido lo demás esta fuera de nuestro control. Antes de eso, sin embargo, tenemos un control total: la masticación adecuada y la combinación de alimentos puede prevenir muchos problemas digestivos. La digestión comienza en la boca. La saliva contiene una enzima que ayuda a descomponer los alimentos y se inicia la digestión. Masticar ayuda al cuerpo a extraer más fácilmente los nutrientes de los alimentos y reduce el trabajo que el sistema digestivo tiene que hacer. Cuanto menos trabajo tenga que hacer el tracto digestivo, más eficientemente hará su trabajo. Cuando nosotros no masticamos bien los alimentos, pueden fermentar en nuestro sistema digestivo. A más comida masticada, más fácil es de digerir, y más saludable será para el cuerpo. Incluso los alimentos crudos pueden causar problemas si no están correctamente masticados.

La combinación de alimentos

Los tipos de alimentos que comemos juntos, llamados la combinación de alimentos, desempeñan un papel importante en la buena digestión. Comer los alimentos equivocados juntos o en el orden equivocado puede minar nuestra energía y causa fermentación y putrefacción en el sistema digestivo.

Pensamiento Final

El cuerpo humano es increíble cuando lo tratamos de la manera prevista. Fuimos diseñados para comer ciertos tipos de alimentos, frutas frescas, crudas y orgánicas, verduras, frutos secos y semillas para mantener nuestro sistema digestivo en movimiento y limpio. 

La buena salud viene sólo cuando tenemos una buena digestión, y la buena digestión sólo se produce cuando comemos bien y saludablemente.