Solzhenitsyn

“Los dirigentes bolcheviques que tomaron Rusia no eran rusos, ellos odiaban a los rusos y a los cristianos. Impulsados por el odio étnico torturaron y mataron a millones de rusos, sin pizca de remordimiento… El bolchevismo ha comprometido la mayor masacre humana de todos los tiempos. El hecho de que la mayor parte del mundo ignore o sea indiferente a este enorme crimen es prueba de que el dominio del mundo está en manos de sus autores“. Solzhenitsyn

Izquierda-Derecha

El espectro político Izquierda-Derecha es nuestra creación. En realidad, refleja cuidadosamente nuestra minuciosa polarización artificial de la sociedad, dividida en cuestiones menores que impiden que se perciba nuestro poder - (La Tecnocracia oculta del Poder)

miércoles, 20 de junio de 2012

Hallados huesos de gigantes humanos en Georgia

Como confirmación a esta entrada. De aquí.

La noticia es del año pasado, como era de esperar los medios de desinformación occidentales no han publicado nada, al menos en los medios principales. Entiendo que no lo hagan porque atacaría su estrategia anticristiana, si lo publicaran honestamente ¿cómo podrían justificar que lo escrito en la Biblia sobre gigantes puede ser cierto? Me cuesta más interpretar el silencio de los medios cristianos principales.

Reportaje de TV rusa muestra los huesos gigantes de Borjomi (Georgia)

El Profesor Vekua con los huesos gigantes 
Channel One, el principal medio televisivo de Rusia, ha emitido un amplio reportaje que muestra como un equipo de investigadores han encontrado huesos gigantes en Borjomi, Georgia. La persona que en el reportaje muestra los huesos y declara que pertenecieron a un gigante es un prestigioso arqueólogo.

Pronto recibí confirmación de que la TV Rustavi2 había enviado la noticia a una revista de internet (http://www.sydhav.no/), pero finalmente también conseguí contactar con Channel One quienes me han enviado la url a la noticia en la red. Así ahora se puede ver el reportaje sobre los huesos gigantes y leer la transcripción de lo que se dijo. ¡Es sensacional!

Quien conozca ruso puede ver el reportaje en el canal ruso Channel 1 aquí.


Algunas imágenes del reportaje televisivo:

Presentadora TV
El mediano es normal
Vekua
Huesos gigantes
Muros de piedra


Transcripción del reportaje de TV:

Valle de los gigantes en la garganta de Borjomi.

Científicos han encontrado un asentamiento de criaturas míticas y misteriosas en la garganta de Borjomi.

Unos arqueólogos han hecho un descubrimiento sensacional. En las montañas de la garganta de Borjomi Gorge encontraron los restos de criaturas misteriosas que aparecen en las leyendas centenarias de los residentes locales. Ha resultado que los relatos sobre inmensos gigantes son ciertos.

¡Vaya con lo que escondían las montañas! Los huesos son humanos, los gigantes. Vivieron hace 25.000 años en las montañas de la garganta Borjomi. Los científicos dicen que la altura de estos humanos gigantes pudo ser de 2,5 a 3 metros.

El académico Abesalom Vekua cree que el hallazgo puede ser sensacional, ya que la comunidad científica ha debatido desde hace mucho sobre si hubo gigantes que vivieron en ciertas áreas de Eurasia hace miles de años.

Dice Abesalom Vekua, académico de la Academia de Ciencias de Georgia:
"Mira el hueso lumbar, difiere de los huesos del hombre moderno en tamaño y espesor. La calavera también es mucho mayor. Esta gente vivió y evolucionó aislada del resto de la civilización, son tan diferentes en sus características y tamaño. En la literatura se conocen como gigantes, pero no existe evidencia que apoye esa hipótesis. Así que estamos en el umbral de algo sensacional. Pero para confirmarlo habrá que trabajar duro."

La leyenda de los gigantes de las montañas de la garganta de Borjomi se ha transmitido en cada generación. Los pastores locales y los cazadores dicen que sus antepasados hablaban de gigantes fortísimos que vivieron hace mucho en estas montañas.

Moorman Shirakadze, guardabosques, dice:
"Mi abuelo me dijo que estas extrañas criaturas vivieron aquí antes. Seguramente a él también se lo dijo alguien. En las montañas se encuentran difíciles condiciones y naturaleza virgen, y por eso solo un superhombre podría sobrevivir ahí en aquellos días."

Un grupo de 15 personas, que incluyen arqueólogos, paleontólogos e historiadores, dejaron la cabaña para cazadores e iniciaron una expedición a las montañas. Cuán lejos tuvieron que ir para llegar al "valle de los gigantes," nadie pudo decirlo. Les esperaban montañas empinadas, arroyos de montaña helados y depredadores de los bosques. La única mujer de la expedición era Lela Ninua, una periodista del programa "Buenos días" de la TV "Rustavi-2" de Georgia, ella recuerda aquella semana alejada de la civilización como un juego extremo de supervivencia.
"Tuvimos que buscar comida para nosotros; no pudimos llevar con nosotros todo lo que necesitábamos. Básicamente pescábamos en los arroyos de montaña. Recogíamos setas. Por la noche, alguien del grupo estaba de guardia para que los osos y los lobos no se nos acercaran. Una vez caí detrás y me perdí. No pueden imaginarse lo amargamente que lloré. Nos encontramos después de media hora, pero a mí me pareció una eternidad"

El entusiasmo  de los miembros de la expedición se vio recompensado. El lugar de los gigantes - lo encontraron. El asentamiento de las extrañas criaturas tenía caminos de piedra y criptas en ruinas. El área estaba punteada con los huesos. Habían sido llevados a la superficie por los arroyos de montaña que se desbordan en la primavera cuando se derrite la nieve.

Otar Baghaturia, Doctor en Filosofía:
"Lo que encontramos superó todas las expectativas. Desgraciadamente estábamos en una investigación primaria y solo pudimos llevarnos lo que estaba en la superficie. Lo que puede haber en estas rocas volcánicas fosilizadas tendrá que examinarse en una nueva expedición. Hay muchas cosas interesantes."
Esta garganta de la montaña al estar deshabitada puede convertirse en un paraíso para los científicos, ahora que se sabe que este es el valle de los gigantes - que no se trata de un mito.

La próxima expedición, más grande y mejor equipada irá al valle el próximo verano. Mientras tanto, los científicos georgianos junto a sus colegas extranjeros, estudiarán detalladamente este material único que fueron capaces de detectar.

El profesor Dr. Abesalom Vekua es un destacado investigador científico del Museo Nacional de Georgia. Es famoso por encontrar fósiles humanos de hace 1,8 millones de años en Dmanisi, Georgia. Ha publicado muchos informes de sus descubrimientos en Georgia. Su competencia es reconocida.

Otro artículo sobre este asunto.