Solzhenitsyn

“Los dirigentes bolcheviques que tomaron Rusia no eran rusos, ellos odiaban a los rusos y a los cristianos. Impulsados por el odio étnico torturaron y mataron a millones de rusos, sin pizca de remordimiento… El bolchevismo ha comprometido la mayor masacre humana de todos los tiempos. El hecho de que la mayor parte del mundo ignore o sea indiferente a este enorme crimen es prueba de que el dominio del mundo está en manos de sus autores“. Solzhenitsyn

Izquierda-Derecha

El espectro político Izquierda-Derecha es nuestra creación. En realidad, refleja cuidadosamente nuestra minuciosa polarización artificial de la sociedad, dividida en cuestiones menores que impiden que se perciba nuestro poder - (La Tecnocracia oculta del Poder)

jueves, 7 de junio de 2012

Rusia es el principal obstáculo a los planes de Bilderberger

Del blog de Daniel Estulin: 2ª parte Informe Bilderberg

Más datos acerca de la reunión Bilderberg de la semana pasada. Mientras los medios de masa siguen especulando con el posible o más bien improbable rescate a un país muerto, España, Nosotros seguimos trabajando sacando a la luz datos concretos de la reunión del Club Bilderberg 2012. Aquí está el enlace a la parte 1.

Daniel Estulin



RUSIA



El principal dolor de cabeza de Bilderberg en el futuro previsible continúa siendo el Presidente de Rusia Vladimir Putin. Las principales áreas de preocupación para la organización hermética es la oposición de Rusia a la guerra con Siria e Irán, se presente como “bombardeo humanitario” o como “revolución de color.” Es de especial preocupación para Bilderberg la insistencia de Rusia en mantener “la soberanía estatal intacta.” Otra inquietud para Bilderberg es cómo tratar exactamente con la "beligerancia" de Rusia en relación a 1) las bases de los EEUU que rodean Rusia y 2) con el sistema de misiles defensivos de los EEUU que apuntan a Moscú. La negativa tajante de Putin ha elevado las apuestas varios puntos. Falta por verse si “podemos hacer que Putin parpadee” dijo uno de los Bilderberger de los EEUU.

Rusia puede que no sea la superpotencia militar que una vez fue, pero el país tiene armas estratégicas y nucleares clave que actúan como disuasión militar que además se unen a su estatus de superpotencia energética, con las exportaciones de petróleo y gas representando las 2/3 partes de las exportaciones rusas.

Aún está fresco en la memoria de los Bilderberg asistentes el discurso de Putin en Munich en el 2007, cuando conmocionó a Occidente al criticar la agenda imperial obsesivamente unipolar de George W. Bush "mediante un sistema que no tiene nada que ver con la democracia” y la continua salida de sus “fronteras nacionales en casi todas las esferas.”

Como Putin ha puesto en juego una nueva ronda de geopolítica dura, Bilderberg está extremadamente preocupado como admitió abiertamente un Bilderberger europeo, “Putin es con mucho nuestro oponente más importante a nuestros planes en la escena mundial.” Lo que dificulta más la posición de Bilderberg es la posición moral de Putin al “proteger y promover sus intereses nacionales.” Otro Bilderberg dijo que Putin es “experimentado” y “pragmático” persiguiendo sus intereses nacionales. Un Bilderberger europeo afirmó que en el mundo de hoy, “el poder económico y militar se apoya directamente  en la posición moral y pragmática de las naciones.”

La fuerza de Rusia está en sus reservas energéticas y Bilderberg está particularmente preocupado con el gasoducto South Stream, un megaproyecto de 20.000 millones de $. El gasoducto Stream Gas transportará el gas natural de Rusia desde el Mar Negro al sur de la Unión Europea pasando por Bulgaria, Serbia, Hungría y Eslovaquia hasta llegar a Italia y Austria, suministrando 63.000 millones de metros cúbicos de gas anualmente. La preocupación de Bilderberg es que el South Stream pudiera suponer una importante victoria para Rusia en detrimento del gasoducto Nabucco apoyado por la Unión Europea y los EEUU, pensado desde Turquía a Austria.

De mayor preocupación para Bilderberg es el intento de Putin de integrar Asia en un bloque cohesionado bajo el liderazgo de Rusia. Bilderberg está convencido de que Rusia y China se adelantarán a todas las injerencias de Bilderberg convirtiendo Pakistán e Irán en plenos miembros de la Organización para la Cooperación de Shanghai (SCO). “Las repercusiones serían rompedoras,” dijo un experto europeo en seguridad de Bilderberg.

Además, con Rusia, Asia Central e Irán controlando no menos del 50% de las reservas mundiales de gas, y con Irán y Pakistán como miembros virtuales de la SCO, la organización se convierte en un contragolpe a la expansión sigilosa de la OTAN hacia Asia.

Detrás de la campaña para deslegitimar a Putin, está parte de la muy poderosa élite angloamericana cabreada.

POSICIÓN DE RUSIA SOBRE SIRIA

Siguiendo con Rusia, Bilderberg estaba de acuerdo con que la presencia de ese país en el Mediterráneo es de gran inquietud para Bilderberg a quien le encantaría quitar la Marina Rusa del puerto sirio de Tartus.

Pero como comentó un experto de seguridad europeo en Bilderberg, de mayor inquietud es el énfasis de Putin en la integración de Eurasia. La idea de Putin es coordinar “una poderosa unión supranacional entre Europa y la dinámica región del Pacífico de Asia”.

Algo positivo para Bilderberg en lo que respecta a la posición rusa sobre Siria es que las opciones de Putin para oponerse a un cambio de régimen en Siria están impregnadas de peligro. El hermético conciliábulo estuvo de acuerdo en que una postura rusa pro-Asad inflexible, dejaría a Rusia fuera de cualquier acuerdo internacional sobre Siria. “Rusia fue totalmente excluida de Libia y no querrán verse también excluidos de Siria,” dijo un diplomático de alto rango de los EEUU que asistía a la conferencia de Bilderberg. Bilderberg está convencida que Putin preferiría compartir Siria con los EEUU y la Unión Europea y tener voz en la futura dirección del país.

Se examinaron varias opciones para incluir a Rusia. En contra de la acérrima oposición del ala dura de la derecha de los representantes estadounidenses en Bilderberg tales como Marie Josee Kravis, los Bilderbergers europeos acordaron que Rusia podría cambiar su posición sobre Siria si recibe las garantías necesarias de que sería “una parte de la solución en Siria”.

Lo que quedó claro en las discusiones informales durante los descansos y las comidas es que Bilderberg tiene poca confianza en la oposición a Putin. Gary Kasparov fue una vez campeón mundial de ajedrez, pero según fuentes de Bilderberg, “sus habilidades callejeras dejan mucho que desear.” Como dijo un Bilderberger norteamericano, “si esto fuera un cuadrilátero de boxeo, estaríamos asistiendo al combate más desigual del siglo.” Así, Putin contra Kasparov tendrá que esperar. Y mientras Bilderberg continúa financiando al Frente Civil Unido de Kasparov con la esperanza de que estallen problemas en Russia, el hermético conciliábulo está buscando figuras más inteligentes y carismáticas para darles dinero para competir con Putin.

martes, 5 de junio de 2012

Los Bilderberg quieren sacrificar España

Del blog de Daniel Estulin. Mi aportación es mejorar la traducción automática de Google.



BILDERBERG: “ESPAÑA SERÁ SACRIFICADA.”
A lo largo de los tres días de la reunión de Bilderberg, los banqueros europeos, funcionarios del gobierno estadounidense y gestores financieros internacionales han tenido tensas discusiones a puerta cerrada en el conocimiento de que Alemania está extendiendo el crédito  endeudando al resto de Europa. Un alemán Bilderberger señaló que los recursos de Alemania son finitos, mientras que otro alemán declaró que
"sería imposible en el enrarecido clima político y económico  actual convencer a los votantes alemanes para apoyar a España, un país plagado por la corrupción y la ineficiencia."

El mensaje clave de la reunión: contra viento y marea es imperativo preservar el funcionamiento del sistema bancario.

La Vicepresidenta de España (Soraya Sáenz de Santamaría), recibió una dosis de humildad cuando sacó el tema de la “responsabilidad” diciendo a sus poderosos colegas alemanes en Bilderberg que deberían emitir eurobonos para salvar el sistema. La respuesta fue más que elocuente: “piérdete niña,” es como los poderosos Bilderberg de la élite respondieron a las pretensiones sin fundamento “de Soraya”. Los eurobonos estarían garantizados por Alemania, pero los PIIGS (Cerdos en inglés por las iniciales de Portugal, Italia, Irlanda, Grecia y España) los gastarían en su mayor parte.

La conclusión no podría haber sido más terrible para el futuro inmediato de España. España va a ser sacrificada en el altar de las altas finanzas. “¿Por qué querríamos salvaros si España ha mentido sobre el alcance de sus problemas financieros?”, preguntó uno de los participantes alemanes a la vicepresidenta de España. “Vuestro sistema bancario no vale nada. ¿Tenéis acciones que puedan ser de interés para alguien?“, la respuesta fue un rotundo ”NO“.

Un funcionario del gobierno de EE.UU. afirmó que ”ha llegado el momento de pulsar el botón de alarma.“ La sensación de pánico fue creciendo a medida que avanzaba el fin de semana y las deliberaciones se volvieron más y más tensas. A diferencia de los ciudadanos españoles, Bilderberg tiene acceso a un conjunto de datos completos sobre la fuga de depósitos de dinero de España, que ellos creen que es el doble de los 66.200 millones de euros anunciados en marzo.” 

"Marzo fue hace una eternidad en términos financieros”, señaló uno de los Bilderberg. Los duros números hablan por sí mismos. La deuda de las entidades financieras españolas es del 109% del Producto Interno Bruto, el doble de la de Francia o Alemania, y tres veces la de los Estados Unidos. Los préstamos impagables en el sector de la construcción son el 40% del PIB en términos reales, y no el 20% que el gobierno de Rajoy ha estado vendiendo al mundo.

Otro Bilderberg afirmó que “El problema de España es que el sector de la construcción es un gorila de 800 kg en una cacharrería”, tan grande como todo el sector manufacturero. Por el contrario, en Alemania, la construcción tiene el tamaño del 20% de la industria.

Otros en Bilderberg señalaron que hace un año, la proporción de la deuda del sector financiero en relación al Producto Interno Bruto se redujo de 8 billones de dólares de EE.UU. a $ 6.1 billones. Un billón de dólares de estas pérdidas se pueden atribuir a la quiebra de Lehman Brothers, la compra de JPMorgan Chase de Bear Stearns, y la fusión del Bank of America con Merrill Lynch. 

En conclusión, el sistema bancario español, incluyendo la deuda de los hogares españoles, va a morir. Como dije y está registrado el 31 de mayo, el banco líder en España, Banco de Santander, tiene una deuda impagable de más de 800.000 millones de euros. Bilderberg obviamente lo sabe. La metástasis se ha extendido a todas las partes del sistema. Los Señores de las Sombras han hablado y se ha escrito el guión. Queda por ver cuánto tiempo pasará hasta que los actores interpreten sus papeles.

Hay una solución. España debe inmediatamente abandonar el euro y volver a ser una república estado-nación independiente.