Solzhenitsyn

“Los dirigentes bolcheviques que tomaron Rusia no eran rusos, ellos odiaban a los rusos y a los cristianos. Impulsados por el odio étnico torturaron y mataron a millones de rusos, sin pizca de remordimiento… El bolchevismo ha comprometido la mayor masacre humana de todos los tiempos. El hecho de que la mayor parte del mundo ignore o sea indiferente a este enorme crimen es prueba de que el dominio del mundo está en manos de sus autores“. Solzhenitsyn

Izquierda-Derecha

El espectro político Izquierda-Derecha es nuestra creación. En realidad, refleja cuidadosamente nuestra minuciosa polarización artificial de la sociedad, dividida en cuestiones menores que impiden que se perciba nuestro poder - (La Tecnocracia oculta del Poder)

jueves, 31 de mayo de 2012

La Nueva Medicina Germánica del Dr. Hamer



Hace algún tiempo hice una entrada sobre la relación de la Nueva Medicina Germánica y el intento de las élites de reducir la población mundial. En aquel momento no expliqué en qué consiste esa nueva medicina, lo haré ahora.

Las leyes de la Nueva Medicina Germánica.

Todas las teorías de la medicina, ya sea convencional o "alternativa", pasado o actual, se basan en el concepto de que las enfermedades son "mal funcionamiento" del organismo. Descubrimientos del Dr. Hamer muestran sin embargo que no hay nada en la Naturaleza es "enfermo", pero siempre significativas biológicamente. De acuerdo con las cinco leyes biológicas, las enfermedades no son malignas, según lo propuesto por la medicina convencional, sino que son viejas "Programas Biológicos Especiales de la Naturaleza" que ayudan a un individuo durante el estrés emocional inesperado.

Firmemente anclado en nuestros conocimientos de embriología, la Nueva Medicina Germánica es una ciencia natural verdadera. Esto significa que los cinco leyes biológicas son verificables en cualquier caso dado, en cualquier momento dado. Desde 1981, los descubrimientos del Dr. Hamer han sido probados más de 30 veces por varios médicos y las asociaciones profesionales a través de documentos firmados (ver verificaciones). Todos los documentos que dan fe de la exactitud del 100% de los descubrimientos del Dr. Hamer.


   

lunes, 28 de mayo de 2012

El sionismo es el estalinismo del siglo XXI

James Petras: Siria como trampolín para el ataque sionista a Irán



CX36 RADIO CENTENARIO 9-3-2012

EXPLOSIVAS DECLARACIONES DE JAMES PETRAS SOBRE EL SOMETIMIENTO DE WASHINGTON A LOS JUDÍOS.

“Siria: Primero los medios hablaron de una oposición pacífica y democrática. Y a fin de cuentas entre los muertos ahora hay 7.500, de los cuales 2.500 son soldados y policías. ¿Cómo que la oposición es pacífica? Están matando, reciben armas, ametralladoras, bazucas, misiles de países occidentales”.
"Washington permanece ocupado por Israel, un país extranjero".
"Es una gran vergüenza ver a mi país humillado por estos fanáticos sionistas".
"Siria será el trampolín para el ataque a Irán".

Chury: James Petras, bienvenido. ¿Cómo te va?
Muy bien, y simplemente lo que hacemos a partir de este momento es darte la palabra a partir de este momento. Te escucho...