Solzhenitsyn

“Los dirigentes bolcheviques que tomaron Rusia no eran rusos, ellos odiaban a los rusos y a los cristianos. Impulsados por el odio étnico torturaron y mataron a millones de rusos, sin pizca de remordimiento… El bolchevismo ha comprometido la mayor masacre humana de todos los tiempos. El hecho de que la mayor parte del mundo ignore o sea indiferente a este enorme crimen es prueba de que el dominio del mundo está en manos de sus autores“. Solzhenitsyn

Izquierda-Derecha

El espectro político Izquierda-Derecha es nuestra creación. En realidad, refleja cuidadosamente nuestra minuciosa polarización artificial de la sociedad, dividida en cuestiones menores que impiden que se perciba nuestro poder - (La Tecnocracia oculta del Poder)

viernes, 20 de abril de 2012

¿Qué es el MMS y para qué se utiliza?

Proyecto Camelot: Entrevista a Jim Humble, creador del MMS (suplemento mineral milagroso)

El ingeniero aeroespacial Jim Humble inició su tercera carrera accidentalmente durante un viaje de prospección de oro en la selva. Allí, utilizando oxígeno estabilizado, se improvisa un remedio eficaz para sus colegas que fueron golpeados con la malaria. Por curiosidad como lo había sido siempre en su vida, regresó a su país natal, EE.UU. y se preguntó por qué la cura había trabajado tan bien.

Las respuestas a sus propias preguntas lo llevaron a la elaboración de una forma más potente de la terapia de oxígeno, dióxido de cloro, a la que llamó Milagroso Suplemento Mineral. Con la misión de ayudar a la raza humana con lo que hizo, Jim ha hecho que el MMS esté ampliamente disponible en forma de clorito de sodio que el usuario «activa» por la adición de zumo de limón o vinagre. En África los equipos médicos realizaron 100.000 ensayos de investigación donde se constató que el MMS frecuentemente cura la malaria en tan sólo cuatro horas.

En esta entrevista de 75 minutos, Jim conversa con el Proyecto Camelot de Ryan sobre su vida y trabajo. Encantador, atractivo y apasionado, Jim revela su más interesantes antecedentes en la industria aeroespacial y la ingeniería de minas - carreras de las cuales pocos usuarios de MMS son conscientes - y luego entra en detalle acerca de cómo funciona el MMS. Se ha experimentado con éxito para el tratamiento de la malaria, la hepatitis, el cáncer y el SIDA. Jim pone en evidencia su personal perspectiva espiritual y filosófica de todo lo que hace.

La verdad es que el nombre podría haber sido más humilde y le quita un poco de credibilidad, hace poco que vi la entrevista pero no la publiqué porque no tenia links ni información para que la gente que quiera pueda comprar sus libros y sus productos.



Para leer el libro de Jim Humble:

Biblioteca Pleyades

Para adquirir MMS:

vitalundfitmit100 (España)
MMS-España (España)
MMS Mineral Solution (Internacional)
miraclemineral (Internacional)
Milagroso Mineral (Mexico)

¿Cómo se toma el MMS?

1. Recuerde que el MMS es siempre mezclado con el activador - que está en la botella por separado. La mezcla se debe de realizar en un vaso SECO, pues si está húmedo no se produce la reacción buscada. Se deben de poner tantas gotas de MMS como de ácido cítrico. La mezcla que se aconseja es de 12 gotas de cada uno. Una vez mezcladas las gotas espere hasta que se vuelva la mezcla amarillo ámbar (sucede en 1-2 min). Entonces se pone la mezcla en una botella de 1 litro y se rellena con agua mineral y ya está lista para tomar.
2. Repetidas dosis pequeñas son más efectivas que pocas en gran cantidad.
3. Tome tanto MMS como usted pueda pero sin causar un aumento de la enfermedad, náuseas o diarrea. Si se produce algo de lo anterior hay que disminuir la dosis, pero no deje de tomar el MMS.
4. Evitar todas las formas de vitamina C durante dos horas antes y después de tomar MMS.
5. Mantenga un programa de nutrición adecuada para mantener su sistema inmunológico.

PROTOCOLOS



miércoles, 18 de abril de 2012

Marx y Engels illuminatis (VII)

Continuamos el libro de Juri Lina "Bajo el Signo del Escorpión"
Viene de aquí.
Empieza aquí.


MARX Y ENGELS COMO ILLUMINATIS

Hoy en día pocos saben que Moses Hess estaba conectado al Illuminati. Fue él quién introdujo a Marx y a Engels al Illuminati.

El 5 de julio de 1843, en la Logia ‘Le Socialiste’ en Bruselas, el líder Masónico Ragon, presentó el proyecto para el plan de acción revolucionario, que después, fue desarrollado en el "El Manifiesto Comunista".

La Logia ‘Le Socialiste’ envió la propuesta a la autoridad Masónica más grande de Bélgica, el Consejo Supremo de Bélgica, y decidieron aceptar el programa del anarquista Ragon unánimemente, como "correspondiente a la doctrina masónica con respecto a la cuestión social, y que el mundo que está unido al Gran Oriente debería, con todos los medios concebibles, trabajar para llevarlo a cabo".(Boletín del Gran Oriente, junio de 1843).

El 17 de noviembre de 1845, Karl Marx se incorporó como miembro de la Logia ‘Le Socialiste’. En febrero de 1848, Marx publicó su "Manifiesto Comunista" bajo las órdenes de la dirección masónica.

Marx y Engels fueron francmasones del grado 31. (Vladimir Istarkhov, "La Batalla de los Dioses Rusos", Moscú, 2000, pág. 154.)

En 1847, Marx y Engels se incorporaron a la Liga de los Hombres Justos, una de las ramas ocultas del Illuminati, donde el judío Jakob Venedey jugó un importante rol.

Esta organización secreta, fue fundada en 1836 en París, por socialistas judíos "revolucionarios." El 12 de mayo de 1839, La Liga de los Hombres Justos, junto con otro grupo conspirativo, 'Las estaciones', intentaron tomar el poder en Francia bajo la dirección de los francmasones judíos Joseph Moll, Karl Christian Schapper y el fundador de la organización, el francmasón Louis Auguste Blanqui. El intento falló y Blanqui fue encarcelado. Los líderes escaparon a Londres donde La Liga de los Hombres Justos se transformó en una organización de subversivos internacionales, encabezados por Joseph Moll y Karl Schapper. Intentaron también un golpe similar en Polonia y en Francia en 1831 que también fallaron.

La élite financiera y el Illuminati necesitaban una ideología conveniente para camuflar sus aspiraciones por el Poder. Quisieron llevar a cabo ciertos planes conspiracionales y al mismo tiempo propagar el ateísmo.

Los trabajadores pasaron a ser sus "tontos útiles", quienes podrían ser usados como excelentes herramientas ciegas que ellos esperaban poder manipular lo más eficazmente posible. Para llevar a cabo su conspiración en nombre de las clases trabajadoras tenían que cultivar y formar todos los tipos de comunistas y utopías socialistas. Hess y Marx esperaban aprovecharse de la envidia del proletariado tonto, para provocar un infierno en la tierra, donde el temor, el sufrimiento, el terror y la traición lo controlaran todo - Comunismo.

Esta es la razón por la cual Moses Hess, sugirió transformar La Liga de los Hombres Justos en un Partido Comunista en noviembre de 1847. Junto con Engels, Marx reorganizó (término soviético) la Liga antes del fin del año.

Moses Hess, Karl Marx, Friedrich Engels, Wilhelm Weitling, Hermann Kriege, Joseph Weydemeyer, Ernst y Ferdinand Wolf jugaron roles importantes.

Marx fue comisionado para escribir el Manifiesto del Partido Comunista, según la Enciclopedia Soviética-Estonia. Fue Moses Hess quien le hizo desarrollar la religión de la revolución socialista. Marx hizo esto con la cooperación del tratante de esclavos, Jean Lafitte-Laflinne.

"El Manifiesto Comunista" fue publicado en Londres. En este documento, Marx había desarrollado sólo un poco más allá las ideas de los líderes del Illuminismo, Adam Weishaupt y Clinton Roosevelt. Usó al mismo tiempo, la experiencia conspiracional del comunista Utópico e Illuminatus, François Noel Babeuf (1760-1797) para mostrar el camino a la revolución Socialista (Illuminista).

De esta forma, el Comunismo y el Socialismo se transformaron en los nombres codificados del programa del Illuminati, el cual extinguiría todos los principios morales, para lo cual todo estaba permitido. Después de esto, el Illuminati, hizo todo lo posible para diseminar la nueva religión cuyo profeta y apóstol sería Karl Marx, quien escribió: “Un fantasma acecha a Europa - el espectro del Comunismo”. (“Manifiesto Comunista”)

Contra las religiones competidoras, Marx levantó el eslogan "¡La Religión es el opio de los pueblos!" Comenzó a propagar a diestra y siniestra la idea que la vieja sociedad sólo podía acabarse por "un único método - el terrorismo revolucionario".

En "El Manifiesto comunista", Marx y Engels abiertamente declaraban que debe usarse la fuerza para conquistar el mundo: "¡Las clases gobernantes temblarán ante la próxima Revolución comunista!". "Sólo podremos alcanzar nuestras metas derrocando violenta y totalmente el orden establecido".

En "Das Kapital" (1867), Marx también creyó completamente necesario enfatizar la necesidad de la violencia en las acciones socialistas. Escribió: "La Violencia es la partera que ayuda a salir a la nueva sociedad del útero de la antigua."

Eslóganes como "¡Trabajadores del Mundo, Uníos!" fueron necesarios para conseguir el ejército de ciegos que ayudaran al Illuminati a tomar el poder, antes de que fueran dominados y finalmente esclavizados - todo esto en nombre de "traer-la-luz" del Comunismo.

La lucha de Clases era para abolir muchas de las libertades individuales y simplificar la extinción de enraizados valores y creaciones culturales.

Marx enfatizaba ávidamente que el Socialismo era imposible sin revolución. Naturalmente, estas "teorías" Marxistas estaban llenas de contradicciones. La "doctrina" de Marx sólo se preocupaba de la forma en que el trabajo físico creaba bienes. En contraste, él no reconocía el pensamiento creativo, que podría decirse que da forma al mundo en mayor extensión.

De esta manera demostraba, a cualquiera con algo de visión, que sus teorías sólo estaban dirigidas como señuelo para los trabajadores y así aprovecharse de su inmadurez intelectual sin ningún pudor. Las personas inteligentes y dotadas que no estuviesen de acuerdo, estarían destinadas a perecer.

Exhortó a los revolucionarios para no ser ni generosos ni honestos y definitivamente para no ponerse nerviosos ante la perspectiva de una guerra civil. (K. Marx y F. Engels, "Trabajos", Moscú, Volumen 33, pág. 772.) El resultado fue, que los marxistas establecieron una nueva y completa forma de propaganda predicando mentiras a un pueblo simple y descontento.

Marx recomendaba la industrialización de la sociedad para que las masas encontraran empleo. De esta manera podrían ser reclutadas como obreros.

Tanto si se necesitaban o no los productos de la industria no era importante para el Illuminati, tampoco si el proceso de producción dañaba el ambiente. Si las personas quedaban desempleadas y con tiempo para pensar, el violento régimen del Illuminati podría estar en peligro.