Solzhenitsyn

“Los dirigentes bolcheviques que tomaron Rusia no eran rusos, ellos odiaban a los rusos y a los cristianos. Impulsados por el odio étnico torturaron y mataron a millones de rusos, sin pizca de remordimiento… El bolchevismo ha comprometido la mayor masacre humana de todos los tiempos. El hecho de que la mayor parte del mundo ignore o sea indiferente a este enorme crimen es prueba de que el dominio del mundo está en manos de sus autores“. Solzhenitsyn

Izquierda-Derecha

El espectro político Izquierda-Derecha es nuestra creación. En realidad, refleja cuidadosamente nuestra minuciosa polarización artificial de la sociedad, dividida en cuestiones menores que impiden que se perciba nuestro poder - (La Tecnocracia oculta del Poder)

viernes, 30 de marzo de 2012

Armas silenciosas para guerras secretas (III): las armas de la élite para el control social

Viene de aquí.
Empezó aquí.

La anterior entrega proporciona el fundamento teórico que utiliza la élite para esclavizarnos, en esta entrega se concretan los instrumentos que utilizan.

Recordad de la anterior entrega que:
La forma más sencilla de amplificador económico es la publicidad. Si desde una TV un publicista le habla al espectador como si fuera un niño de doce años, entonces debido a la sugestión, probablemente responderá o reaccionará a esa sugestión con una respuesta acrítica de niño de doce años, y esa sugestión alcanzará a su reserva económica haciéndole que entregue su energía para comprar ese producto impulsado cuando pase por el comercio que lo venda.
En esta entrega el manual de la élite deja claro que su dominio sobre la gente es posible porque:
  • la mayoría de la gente lo permite
  • la élite controla las materias primas
Para la élite la "energía" no es solo controlar el petróleo, el gas, y otros combustibles, minerales y cualquier otra materia prima, también es energía disponer de una mano de obra esclava que consiente serlo.

Los instrumentos que utilizan para controlarnos son:

  • Los medios de comunicación: Mantienen la atención del público adulto alejada de las cuestiones sociales importantes, cautivadas por asuntos sin ninguna importancia real.
  • Las escuelas: Mantienen a los jóvenes ignorantes de las matemáticas reales, la economía real, la verdadera ley, y la historia real.
  • El entretenimiento: Mantiene al público entretenido por debajo del nivel de 6º grado.
  • El trabajo: Mantiene al público ocupado, ocupado, ocupado, sin tiempo para pensar; de vuelta a la granja con los otros animales.




En esta entrega se relacionan los datos que la élite tiene de cada individuo, o al menos los datos que buscan, así como la forma de obtenerlos. No se detienen ante nada, utilizan medios legales e ilegales. Impresiona la ingente cantidad de información que tienen sobre nosotros.

Continuamos con el manual de la élite.

FUENTES DE AMPLIFICACIÓN DE LA ENERGÍA

El siguiente paso en el proceso de diseño de un amplificador económico es descubrir las fuentes de energía. Las fuentes de energía que sostienen un sistema económico primitivo son, por supuesto, las materias primas, y el consentimiento de la gente en trabajar y por tanto asumir un cierto rango, posición, nivel, o clase en la estructura social, es decir, en suministrar el trabajo en varios niveles de la jerarquía.


Cada clase, garantiza su propio nivel de renta, controla a la clase inmediatamente inferior, por tanto preserva la estructura de clases. Esto proporciona estabilidad y seguridad, pero también el gobierno desde la cúspide.


A medida que pasa el tiempo y mejoran la educación y la comunicación, los elementos de la clase inferior de la estructura laboral y social se dan cuenta y envidian las cosas buenas que los miembros de las clases superiores tienen. También empiezan a tener conocimiento de los sistemas de energía y la capacidad de imponer su ascenso en la estructura de clases.


Esto amenaza la soberanía de la élite.


Si el ascenso de las clases inferiores puede posponerse lo suficiente, la élite puede obtener el dominio de la energía, y los que consienten trabajar ya no serán fuente esencial de energía.


Hasta que no se establece absolutamente el dominio sobre la energía, el consentimiento de la gente a trabajar y a permitir que otros manejen sus vidas debe tenerse en cuenta, si no se hiciera podría suceder que la gente interfiriera en la transferencia final de las fuentes de energía a las manos de la élite.


Es esencial reconocer esto ahora, el consentimiento público aún es la clave esencial para liberar energía en el proceso de amplificación económica.

lunes, 26 de marzo de 2012

Armas silenciosas para guerras secretas (II): las crisis son provocadas por la élite

Viene de aquí.

En esta entrega veremos que la intención de la élite de controlarnos mediante algo parecido a un chip implantado en el cuerpo es anterior a 1954.

El texto también confirma que todas las crisis económicas son manufacturadas por las élites.

También se aprecia que el conocimiento económico profundo se oculta en la educación pública, justamente por el uso que se hace de la economía en contra de la población.

Me ha sorprendido también el gran acopio de datos de todos nosotros que necesitan para afinar sus modelos de control. Las redes sociales son una buena mina de datos. En realidad internet también lo es. Imaginad la cantidad de información que tienen de todos nosotros. Cuando les interesa la usan.

Esto me hace pensar que en realidad internet no se les ha escapado de las manos (como algunos creen) sino que es un experimento de las élites para que las personas nos manifestemos. En definitiva internet quizás es nuestra trampa.