Solzhenitsyn

“Los dirigentes bolcheviques que tomaron Rusia no eran rusos, ellos odiaban a los rusos y a los cristianos. Impulsados por el odio étnico torturaron y mataron a millones de rusos, sin pizca de remordimiento… El bolchevismo ha comprometido la mayor masacre humana de todos los tiempos. El hecho de que la mayor parte del mundo ignore o sea indiferente a este enorme crimen es prueba de que el dominio del mundo está en manos de sus autores“. Solzhenitsyn

Izquierda-Derecha

El espectro político Izquierda-Derecha es nuestra creación. En realidad, refleja cuidadosamente nuestra minuciosa polarización artificial de la sociedad, dividida en cuestiones menores que impiden que se perciba nuestro poder - (La Tecnocracia oculta del Poder)

sábado, 24 de marzo de 2012

Armas silenciosas para guerras secretas (I)

Por este blog descubro un documento muy importante que transcribo por entregas tras corregir importantes errores de traducción que proceden probablemente de una traducción automática en syti, quienes a su vez parece que lo han extraído del libro "Behold a pale horse " de William Cooper (asesinado), Light Technology Publishing, 1991.


Lamentablemente la deficiente traducción se ha ido replicando por toda la red hispana, espero poder contribuir a mejorar la traducción del documento original.

El primer error es la traducción del título, no es correcto traducirlo por "Armas silenciosas para guerras tranquilas", es mejor "Armas silenciosas para guerras secretas". La palabra inglesa "quiet" tiene varios significados dependiendo del contexto, aquí podría ser traducida por "silenciosas" pero se repetiría dos veces en la misma frase "Armas silenciosas para guerras silenciosas", no suena bien, también podría traducirse como "sigilosas", entonces sería "Armas silenciosas para guerras sigilosas". He elegido "guerras secretas", no porque "quiet" sea literalmente "secreto" sino porque encaja con el espíritu del texto. No se está librando una guerra "tranquila", lo que se libra es una guerra secreta, silenciosa, sigilosa, contra toda la Humanidad. Seguro que me he dejado algún error por el camino que espero alguien más corrija y me disculpe.

Me ha parecido que un texto tan importante merecía una traducción más fiel. Además el traductor al español se ha dejado varios fragmentos de la versión inglesa sin traducir que he añadido.

Al igual que en su día recomendé la lectura de Sinfonía en Rojo Mayor hoy recomiendo la lectura de este documento. Como sucedió con el libro Sinfonía en Rojo Mayor, también se pueden suscitar dudas sobre la veracidad del origen del libro. Personalmente creo que lo importante es que quien lo escribió decía la verdad, cualquiera que haya estudiado a fondo la historia de los últimos siglos lo puede ver. Lo que señalan estos documentos se puede demostrar independientemente de ellos mismos.

De la lectura de "Armas silenciosas para guerras secretas" no deja de sorprenderme la inteligencia satánica de los Rothschild, al menos el fundador de la dinastía, hace tres siglos él ya comprendió la verdadera naturaleza del dinero y los impulsos que guían al común de los mortales, hoy, muchos años después, el 99 % de la población sigue sin comprenderlo. Nos llevan varias vidas de adelanto.



viernes, 23 de marzo de 2012

Los correos de Stratfor desvelan que la OTAN tiene comandos en Siria

Se encontrarían haciendo labores de reconocimiento y entrenamiento de grupos armados de rebeldes sirios.

Los millones de emails de la compañía privada de espionaje Stratfor, 'la CIA en la sombra', publicados por Wikileaks, han dejado de manifiesto algunos de los puntos más controvertidos de la política exterior de EEUU y otros países occidentales.
No en vano, entre los clientes de esta empresa de inteligencia se encuentran servicios secretos, los ministerios de Defensa, de Exteriores y las embajadas de la mayoría de los países industrializados, incluida España, e incluso grandes multinacionales.
El director de análisis de Stratfor, Reva Bhalla, se reunió en diciembre de 2011 en el Pentágono con altos representantes de las Fuerzas Armadas de los EEUU (USAF), según un email interno de la compañía en el que él mismo informaba del encuentro (puedes leer el email completo aquí, en inglés). En la reunión habrían estado presentes, además de los representantes de las fuerzas armadas estadounidenses, un enlace británico y otro francés.
Lo que se desprendió del encuentro, según palabras de Bhalla, es que existen grupos del ejército estadounidense "operando" en Siria. "Pasé la mayor parte de la tarde en el Pentágono con el grupo de estudios estratégicos de la USAF", explica en el email.
"Hay un nivel de comprensión muy bajo de lo que está en juego en Siria"
Asimismo, la presencia militar occidental en Siria se debería, en parte, a criterios de estrategia geopolítica, sobre todo de cara a Irán. "Hay todavía un nivel muy bajo de comprensión de lo que está en juego en Siria, cuál es el interés estratégico allí, el papel turco, el papel iraní, etc.", explica Bhalla.
"Tras unas horas de charla, dieron a entender que equipos de Fuerzas de Operaciones Especiales (SOF, en inglés) -presumiblemente de los EEUU, Reino Unido, Francia, Jordania y Turquía- se encuentran ya en el terreno enfocados en misiones de reconocimiento y entrenamiento de fuerzas de oposición".

jueves, 22 de marzo de 2012

La causa de todas las enfermedades

La mayor parte de la gente no sabe que en 1931 un científico recibió el Premio Nobel por descubrir la causa de todas las enfermedades. A lo largo del artículo iremos viendo que esto no se da a conocer actualmente porque la industria del cáncer y la quimioterapia son uno de los mayores negocios multimillonarios. Además la industria farmacéutica y la industria alimenticia son una sola entidad, y a ninguna de las dos industrias les interesa que las personas se mantengan sanas, a la industria farmacéutica por razones evidentes. La industria alimentaria le sirve a la industria farmacéutica los clientes, pues muchos de los alimentos que produce nos perjudican.


Este artículo está relacionado con este post.


El científico olvidado fue:

Otto Heinrich Warburg (1883-1970). Premio Nobel 1931 por su tesis "la causa primaria y la prevención del cáncer"
Según este científico, el cáncer es la consecuencia de una alimentación antifisiológica y un estilo de vida antifisiológico.

¿Por qué? ...porque una alimentación antifisiológica (dieta basada en alimentos acidificantes y sedentarismo), crea en nuestro organismo un entorno de ACIDEZ. La acidez, a su vez EXPULSA el OXIGENO de las células.

Otto afirmó:
"La falta de oxígeno y la acidosis son las dos caras de una misma moneda: cuando usted tiene uno, usted tiene el otro. Las substancias ácidas rechazan el oxígeno; en cambio, las substancias alcalinas atraen el oxígeno "
Ósea que en un entorno acido, sí o sí es un entorno sin oxigeno... y él afirmaba que,
"Privar a una célula del 35% de su oxígeno durante 48 horas puede convertirla en cancerosas."
Según Otto Warburg:
"Todas las células normales tienen un requisito absoluto para el oxígeno, pero las células cancerosas pueden vivir sin oxígeno - una regla sin excepción",
...y también:
"Los tejidos cancerosos son tejidos ácidos, mientras que los sanos son tejidos alcalinos."
En su obra "El metabolismo de los tumores" Otto Warburg demostró que todas las formas de cáncer se caracterizan por dos condiciones básicas:
  • la acidosis
  • la hipoxia (falta de oxígeno)
También descubrió que las células cancerosas son anaerobias (no respiran oxígeno) y NO PUEDEN sobrevivir en presencia de altos niveles de oxígeno. En cambio, sobreviven gracias a la GLUCOSA siempre y cuando el entorno este libre de oxigeno.

Por lo tanto, el cáncer no seria nada más que un mecanismo de defensa que tienen ciertas células del organismo para continuar con vida en un entorno ácido y carente de oxigeno.

Resumiendo:
  • Células sanas viven en un entorno alcalino, y oxigenado, lo cual permite su normal funcionamiento
  • Células cancerosas viven en un ambiente extremadamente ácido y carente de oxígeno

lunes, 19 de marzo de 2012

El riesgo de enfermedad se reduce si la dieta es alcalina

La gente vegetariana tiene menos probabilidades que los que comen carne de desarrollar varios tipos de cáncer, revela un amplio estudio de la BBC.

La investigación, en la que participaron más de 60.000 personas, descubrió que los que siguen una dieta vegetariana tienden a desarrollar mucho menos cáncer en la sangre, vejiga y estómago.
Pero el efecto aparentemente protector de ser vegetariano no llega a la prevención de cáncer intestinal, uno de los principales asesinos en el mundo hoy en día.
La investigación, publicada en British Journal of Cancer (Revista Británica de Cáncer), fue llevada a cabo por científicos en el Reino Unido y Nueva Zelandia.
Los investigadores siguieron durante 12 años a 61.566 hombres y mujeres británicos, que incluían gente carnívora, personas que comían pescado pero no carne y los que no comían ni pescado ni carne.
Durante ese período 3.350 de los participantes fueron diagnosticados con cáncer.
Tras estudiar la incidencia de 20 distintos tipos de cáncer, los resultados mostraron que en la población general unas 33 personas de cada 100 desarrollan cáncer en algún momento de su vida, pero entre la población vegetariana este riesgo se reduce a 29 personas de cada 100.
Los científicos afirman que encontraron marcadas diferencias entre los carnívoros y los vegetarianos en la propensión a sufirir cáncer en la sangre incluidos leucemia y del sistema linfático. En este sentido los vegetarianos tienen 45% menos probabilidades de desarrollar estas formas de la enfermedad.
En el caso de mieloma múltiple, un cáncer relativamente raro de la médula osea, los vegetarianos tienen 75% menos riesgo de desarrollarla que los carnívoros.
Pero con estos tipos de cáncer la reducción del riesgo es menos notable entre los que comen pescado.
Por el momento estos resultados no son lo suficientemente firmes para pedir a la gente que consume una dieta balanceada promedio que lleve a cabo cambios radicales en su alimentación
Prof. Tim Key
Aunque no se sabe la razón, los científicos creen que esto podría deberse a que ciertos compuestos en la carne podrían causar virus o mutaciones, o también porque los vegetales ofrecen cierta protección.
El estudio también encontró "diferencias extraordinarias" en las tasas de cáncer estomacal.
Aunque el número de casos de la enfermedad fue pequeño, tanto los que comían pescado como los vegetarianos mostraron casi 30% menos riesgo de desarrollarla que los carnivoros.
Esto no sorprende ya que estudios previos han vinculado el consumo de carne procesada con el cáncer estomacal. Se cree que los compuestos de N-nitroso que se encuentran en la carne podría dañar el ADN y las altas temperaturas con que son cocinadas también podrían producir sustancias cancerígenas.
Pero en donde no se encontró un efecto protector fue en el cáncer intestinal o de colon y recto, una de las formas más comunes y mortales de la enfermedad.
De hecho, los participantes vegetarianos mostraron una tasa ligeramente más alta -aunque no importante- en el riesgo de este tipo de cáncer.
Por otra parte, el riesgo relativo de los que comen pescado y los vegetarianos de desarrollar cáncer cervical fue dos veces mayor que el de los carnívoros.
El número de casos que se encontró en el estudio fue pequeño y los científicos creen que podría deberse al azar pero es posible, agregan, que los factores de dieta tengan alguna influencia con el virus que causa el cáncer cervical.

Lo mejor es seguir consumiendo una dieta balanceada y reducir el consumo de carne roja.
Tal como dijo a la BBC el profesor Tim Key, investigador de la Universidad de Oxford, Inglaterra y uno de los autores del estudio, aunque los resultados son importantes, es necesario llevar a cabo más investigaciones para poder establecer conclusiones firmes.
"Por el momento estos resultados no son lo suficientemente firmes para pedir a la gente que consume una dieta balanceada promedio que lleve a cabo cambios radicales en su alimentación" señala el experto.
Las dietas vegetarianas tienden a ser más bajas en grasa y más altas en fibra, pero se necesita una planeación cuidadosa para asegurar el suficiente consumo de las proteínas y vitaminas necesarias para el organismo, las cuales se obtienen principalmente de los productos animales,
Tal como señala el profesor Key, lo que se deriva de este estudio es que tanto las dietas vegetarianas como las carnívoras parecen estar ofreciendo ciertos beneficios moderados.
"El mensaje, tanto para la gente vegetariana como para los carnívoros, es que con este solo estudio todavía no tenemos suficiente evidencia para poder recomendar a la gente que deje de comer carne totalmente o que sólo consuma vegetales".
"Lo que hay que seguir haciendo es reducir el consumo de sal, de grasas saturadas y no comer demasiada carne" expresa el investigador.

domingo, 18 de marzo de 2012

EEUU se dirige hacia el fascismo: HR 347: 10 Años de Cárcel por Protestar

La HR 347: 10 Años de Cárcel por Protestar. Digamos adiós a la Libertad de Expresión en los EE.UU. Aaron Ruso ya nos advirtió

Foto: Reuters
Por Lux Fer
Si hay una cosa que los Amos del Universo tienen muy claro es que —en el proceso de transición del actual Sistema Mundo Capitalista o otro Sistema Mundo aún desconocido, pero que al parecer será más tenebroso— antes de que brote la ira de los siervos, hay que matar las semillas de la rebelión. Utilizando con un doble sentido el concepto de la “seguridad nacional” —la seguridad de que a la población civil se le está despojando de sus derechos para que no interrumpa con las decisiones de los de arriba— los dueños del poder están construyendo un cerco de leyes (sic) para controlar firmemente a las grandes masas de siervos.

—Papá, papá, ¿has oído que nos están quitando nuestros derechos civiles?
— Eso no se come hijo, mientras haya trabajo, dinero, comida, carro y donde vivir, no hay de qué preocuparse.
A la ya conocida Acta de Autorización de la Defensa Nacional, firmada por Obama el 31 de diciembre pasado y que permite la detención indefinida sin juicio, hasta otros proyectos de ley que están en el Congreso y que proponen aplicar la mencionada Acta a los ciudadanos estadounidenses o retirarles su ciudadanía si son sospechosos de “terrorismo”, pasando por la “autoridad” que tiene el presidente de ordenar la eliminación de un ciudadano estadounidense “sospechoso” de ser terrorista, ahora se suma una nueva ley que acabará con las protestas ciudadanas en las calles.

La nueva legislación es la HR347, el Federal Restricted Buildings and Grounds Improvement Act of 2011, también conocida como “El proyecto de ley del traspaso”, que fue firmada como ley por el Presidente Obama el pasado 8 de marzo (1). Esta ley criminaliza eficazmente las protestas y, qué duda cabe, afectará directamente a los grupos y movimientos de protesta como Ocupemos Wall Street.
Esta legislación establece que cualquier persona que con conocimiento “entre o permanezca en cualquier edificio o terreno (de acceso) restringido sin la autoridad legal para hacerlo”, con el “intento de impedir o interrumpir las acciones del gobierno o labores oficiales, y se involucra en una conducta desordenada o interfiere dentro, o cerca a, cualquier edificio o terreno (de acceso) restringido” o “impide o interrumpe la conducta ordenada de las actividades del gobierno o de las labores oficiales”, serán castigados con una multa o “o el encarcelamiento por no más de 10 años, o ambos”. (Entrecomillado agregado)