Solzhenitsyn

“Los dirigentes bolcheviques que tomaron Rusia no eran rusos, ellos odiaban a los rusos y a los cristianos. Impulsados por el odio étnico torturaron y mataron a millones de rusos, sin pizca de remordimiento… El bolchevismo ha comprometido la mayor masacre humana de todos los tiempos. El hecho de que la mayor parte del mundo ignore o sea indiferente a este enorme crimen es prueba de que el dominio del mundo está en manos de sus autores“. Solzhenitsyn

Izquierda-Derecha

El espectro político Izquierda-Derecha es nuestra creación. En realidad, refleja cuidadosamente nuestra minuciosa polarización artificial de la sociedad, dividida en cuestiones menores que impiden que se perciba nuestro poder - (La Tecnocracia oculta del Poder)

miércoles, 29 de febrero de 2012

De como tienden trampas a los medios alternativos

Hace algún tiempo vi en YouTube un video que me pareció muy extraño, el video es el siguiente:

El video se titula "Al Otro Lado - Estructuras en la Luna - Censurado en los 70s por el Gobierno Español Parte 1"
En la explicación de quien ha subido el video se lee:
Presentador: Jose Gavidia AbarcaAño: 1970Este capítulo fue censurado por el Gobierno español durante los años setenta. El vídeo, muy interesante de ver especialmente por las fotografías inéditas que nos muestra el presentador, está dividido en dos partes y está en español, con subtítulos en inglés.El origen del vídeo es intrigante.No existe o no he encontrado información acerca de el programa "Al Otro Lado", emitido en esas épocas en la televisión español.
El presentador, Jose Gavidia Abarca, tiene perfil en Facebook y aún sigue trabajando. (Dato curioso)
Y si ven en los créditos finales...
El colaborador, Adolfo Plasencia... ¿es el mismo experto en redes sociales y web 2.0? (Otro dato curioso
El encargado de montaje de cine, Ruben Master Casana... ¿es el actor de doblaje Rubén "Master" Casana?
El ayudante de producción, Sergio Lara... ¿es Re4nimation, el experto en animación?
Y es Fran J.S.C., encargado de realización del vídeo... ¿también experto en animación?
Algunos creen que es publicidad viral, destinada al próximo estreno de una película de ciencia ficción. Otros, que las imágenes son reales.
Algunos blogs y foros alternativos han "picado" por creerse prácticamente todo lo que contradiga cualquier versión oficial. Aprovechando que el presentador de los videos tiene perfil en facebook me puse en contacto con él y le pregunté si él era el presentador del video en cuestión. Su respuesta es de lo más esclarecedora:
¡Hola Chema!Si. Soy yo el presentador del programa "Al otro lado", pero no soy más que éso: el PRESENTADOR. No soy el autor.Como veo que ha despertado muchas opiniones y suposiciones, me apresuro a aclararte que es un programa de fantasía, preparado para un concurso de cine alternativo. No tengo ni idea de quién lo ha introducido en la red, pero te reitero que, aunque desarrollado sobre ciertos datos auténticos que le dan aspecto de verdad, no es más que una fantasía. Algo así como las novelas de Julio Verne o las aventuras de Batman. Evidentemente el film se ha editado hace unos pocos meses. Si yo lo hubiera presentado en los años 40 o 50 está claro que sumando los "setentaytantos" años que represento (y que son verdad), a los 60 transcurridos, ahora tendría 70 + 60 = 130 años y mi cuerpo estaría alimentando a la hierba debajo de tierra. Para tu tranquilidad, te aseguro que estoy vivo y gozo de excelete salud.De todos modos, no deja de ser curioso el fenómeno. Demuestra que la gente se lo cree todo, si está dicho con cara seria, se lo creen sin pararse a analizar las cosas ni a aplicar la lógica más elemental. Necesitamos creer en cosas extraordinarias y descabelladas para escapar de las ordinarias. No creemos en dioses, pero creemos adoramosa los nuevos dioses que se llaman Messi y Maradona, creemos en brujos chapuceros o en magos de feria. No creemos en el cielo, pero si en marcianos, selenitas, uranianos, plutonianos y otras zarandajas que nos cuenten. No nos importa ni un pimiento lo que le ocurre al vecino o al compañero, pero nos interesamos mucho por lo que le pasa a la Belén Esteban o a la "Campa" o a Marilyn Monroe .. etc. etc..¡Curioso mundo!Saludos.On sáb 25/02/12 11:28 , "Facebook"
Que a todos nos sirva de lección.

martes, 28 de febrero de 2012

¿Por qué la marihuana es ilegal?

Voy a publicar algunos artículos del blog de Josep Pamies como homenaje a su extraordinario servicio a la verdad en el mundo de la salud. En el caso de la marihuana complemento al final su enfoque, pues la prohibición de la marihuana obedece a más de una causa, todas ellas relacionadas con las mafias corporativas, pero no solo de las farmacéuticas.

¿POR QUÉ LA MARIHUANA ES ILEGAL?

Porque como tantas otras plantas son tesoros de la naturaleza que nos han sido dados para mejorar o curar nuestras enfermedades.

Pero “curar”, “salud”, son palabras malditas para la Gran Industria Farmacéutica y para muchos políticos vendidos a sus intereses.

El negocio está en la enfermedad y en cronificar la misma, no en prevenirla o curarla.

Digo esto porque hace unos días escuchaba por primera vez por boca de una persona joven, unos 40 años, que había resuelto su ESCLEROSIS MULTIPLE, con infusiones de leche con Marihuana. No sin antes haber pasado por el calvario de los medicamentos oficiales, que como las cortisonas le produjeron unos efectos peores que la enfermedad, aumentando en pocos meses 30 kg. y empeorando constantemente.

Decía que ahora ya hace 5 años que no tiene ningún brote de la enfermedad y que ya ha podido dejar de tomar incluso la Marihuana.

Puse un poco en cuarentena la información a pesar de que me merecía confianza y empecé a investigar.

Y sorpresa, en un libro de mis hijos que he encontrado hoy mismo en casa, llamado “Marihuana, La medicina prohibida” escrito por un profesor de medicina de la Universidad de Harward , Dr. Lester Grinspoon, cuyo prólogo escribió nuestro querido José Maria Mediluce, he podido dar todo el crédito a la experiencia de este joven con Esclerosis Múltiple.

El doctor Lester tuvo de convencerse de las propiedades de la Marihuana al tener que usarla su hijo afectado de cáncer con resultados satisfactorios.

En este libro editado el 1997, hace ya doce años, recogía experiencias de los efectos beneficiosos no solo para Esclerosis Múltiple y cáncer , sino también para otras enfermedades como, Glaucoma, Epilepsia, Paraplejía y Cuadraplejía, Sida, Migraña, Prurito, Calambres menstruales y dolores del parto, Depresión y otros usos medicinales .

¡!!Hace ya doce años¡¡¡ y solo tímidos estudios médicos están reconociendo oficialmente sus efectos.

La Marihuana sigue prohibida, como tantas otras plantas medicinales maravillosas, pero el tabaco que mata puede venderse legalmente , el Aspartamo que provoca cáncer sigue endulzando infinidad de refrescos como Colas Diet y Cero, las Armas siguen siendo legales porque matar incluso preventivamente es conveniente para asegurar lo robado previamente, también por la fuerza de las armas.

Si algún día por la presión de la Sociedad se legaliza la Marihuana, la Stevia, se intentará hacer con productos refinados farmacéuticos no sea que la planta en su totalidad fuese demasiado efectiva.

Contra esta indecencia hay que levantarse pacíficamente pero con decisión, depende la calidad de vida y la vida misma de muchos miles de personas.


lunes, 27 de febrero de 2012

Lo que no nos cuentan de Siria


Se termina la partida en Oriente Medio.
Thierry Meyssan.
En momentos en que el clamor de los combates no se ha apagado aún en el barrio rebelde de Homs y en que las autoridades de Siria y Líbano no han anunciado su reciente acción, Thierry Meyssan hacía, este lunes 13 de febrero de 2012, un primer balance de las operaciones a través del primer canal de la televisión rusa con informaciones de primera mano que ahora comparte con los lectores de la Red Voltaire.

Hace 11 meses que las potencias occidentales y las monarquías del Golfo se empeñan en desestabilizar la nación siria. Varios miles de mercenarios han sido infiltrados en el país.

Esta operación se presenta al público occidental de forma tendenciosa, como si se tratara de una revolución política ahogada en sangre por una implacable dictadura. Pero no todos se creen esa mentira. La rechazan Rusia, China y los países latinoamericanos miembros del ALBA [Alternativa Bolivariana para las Américas. Nota del Traductor.]. Y es que las experiencias históricas de estos países les han permitido comprender clara y rápidamente el trasfondo de la operación montada contra Siria.

Los rusos recuerdan lo sucedido en Chechenia, los chinos no olvidan los acontecimientos de Xinjiang y los latinoamericanos tienen muy presente las guerras sucias contra Cuba y Nicaragua. En todos esos casos, más allá de las apariencias ideológicas o religiosos, la CIA recurrió a los mismos métodos de desestabilización.

Reclutados por Arabia Saudita y Qatar en los medios extremistas sunnitas, estos elementos armados llegaron a Siria para derrocar al «usurpador alauita» Bachar al-Assad e imponer una dictadura de inspiración wahhabita. Cuentan con el más moderno equipamiento militar, incluyendo equipos de visión nocturna, centrales de comunicación y robots para el combate urbano. El apoyo encubierto que les proporcionan las potencias de la OTAN les garantiza además acceso a datos indispensables en materia de inteligencia militar, como imágenes satelitales de los desplazamientos de las tropas sirias e intercepciones de las comunicaciones telefónicas.



Grupo de opositores al gobierno sirio pertenecientes al nebuloso grupo que se ha dado en llamar “ejército sirio libre”.

Lo que más sorprendente resulta en esta situación es ver cómo los medios de prensa occidentales se autoconvencen de que los salafistas, los wahhabitas y los elementos armados de Al-Qaeda son individuos amantes de la democracia, a pesar de que siguen utilizando los canales de televisión vía satélite de Qatar y Arabia Saudita para lanzar constantes llamados a degollar a los herejes alauitas y a los observadores de la Liga Árabe.

No importa que Abdelhakim Belhaj (número 2 en la jerarquía de Al-Qaeda desde la muerte oficialmente proclamada de Osama ben Laden) llame a desencadenar la yihad en Siria. La prensa occidental sigue tratando de imponer su romántica versión de la supuesta revolución liberal.