Solzhenitsyn

“Los dirigentes bolcheviques que tomaron Rusia no eran rusos, ellos odiaban a los rusos y a los cristianos. Impulsados por el odio étnico torturaron y mataron a millones de rusos, sin pizca de remordimiento… El bolchevismo ha comprometido la mayor masacre humana de todos los tiempos. El hecho de que la mayor parte del mundo ignore o sea indiferente a este enorme crimen es prueba de que el dominio del mundo está en manos de sus autores“. Solzhenitsyn

Izquierda-Derecha

El espectro político Izquierda-Derecha es nuestra creación. En realidad, refleja cuidadosamente nuestra minuciosa polarización artificial de la sociedad, dividida en cuestiones menores que impiden que se perciba nuestro poder - (La Tecnocracia oculta del Poder)

viernes, 20 de enero de 2012

Nuevo Orden Mundial, despoblamiento y nueva medicina

Hasta hace poco no sabía nada de la llamada Nueva Medicina, pero escuché durante un largo viaje en coche una conferencia del Dr. Fermín Moriano que me gustó. Después he ido buscando más información sobre la "Nueva Medicina" y he encontrado una relación entre el Nuevo Orden Mundial, el Sionismo, el programa de despoblamiento humano que está en marcha, el cáncer y el interés de las élites satanistas que gobiernan este mundo en que la mayor parte de la población enferme y muera. Este post quiere mostrar la relación. Recomiendo escuchar la conferencia porque es amena y muy reveladora. El Dr. Moriani no acaba de establecer la relación que señalo, será su maestro, el Dr. Hamer, quien me da la pista. Vamos por partes.


Puede leerse una entrevista que hizo Discovery Salud al Dr. Hamer aquí.

En 1995 se le hizo una entrevista al Dr. Hamer en TVE que puede verse aquí.


Entrevista al Dr. Geer Ryker Hamer emitida en TVE en el año 1994 donde aborda la enfermedad del cáncer mediante un contenido del que quienes dicen llamarse profesionales de la salud oficiales y sus medios afines todavía no comparten.
 




Segunda entrevista realizada a Hamer en el programa "Preguntas y Respuestas" de TVE. Debido a las solicitudes de los televidentes del primer programa (y la repetición) se realizó esta entrevista. Esta entrevista es muy clara y explicativa, a diferencia del primer programa que era baste confuso para los recién llegados a este tema.

Uno de los mejores videos de la Nueva Medicina Germánica.

 




Posteriormente los poderes establecidos obligaron a que se emitiera otro programa de PREGUNTAS Y RESPUESTAS, dirigido por Adelina Castillejo y emitido el 18 de Septiembre de 1995 bajo el título: "¿Todos contra Hamer?"

Invitados al programa:
  • Dr. Gonzalo Herranz (Secretario de la Comisión Central de Deontología del Consejo General de Colegios Oficiales Médicos de España y Catedrático de Patología en la Universidad de Navarra)
  • Dr. Hernán Cortés (Jefe del Servicio de Oncología del Hospital XXII de Octubre de Madrid)
  • Dr. Luis Cirera (Jefe del Servicio de Oncología de la Mutua de Terrassa)
  • Dr. José Luis Marín (Psiquiatra, Presidente de la Sociedad Española de Medicina Psicosomática y Psicología Médica)
  • Sra. Purificación Calero (Licenciada en Derecho Canónico)

 



Una vez que ha quedado expuesta la Nueva Medicina volvamos al origen de este post, es decir como el Nuevo Orden Mundial pretende eliminar a la población y por qué se silencian las terapias naturales que curan sin necesidad de costosos tratamientos.

martes, 17 de enero de 2012

Ir por lana y salir trasquilados: Rusia preparada para golpear y negar

Version en español de las interesantes investigaciones del escritor australiano Joe Vialls (1944-2005).

RUSIA LISTA PARA EVAPORAR AL ESTADO JUDÍO

Para luego sacar a patadas a los Estados Unidos de los campos petroleros del Hemisferio Oriental.
“Cuando, finalmente, le llegue su hora a Israel, todo terminará en  micras de segundo. Volando más rápido que las balas de un rifle, los Sunburns llegarán a Tel Aviv al doble de la velocidad del sonido, detonando en relámpagos blancos cegadores de 200 Kilotones ideados para transformar, de forma instantánea, animales, vegetales y minerales en luz y calor”.
Hace aproximadamente un mes, Rusia invocó de forma discreta la doctrina MAD (Destrucción Mutua Asegurada) de nuevo, pero esta vez en el Medio Oriente en respuesta a las histéricas amenazas de Israel de atacar nuclearmente a Irán con misiles Harpoon, de fabricación estadounidense de lanzamiento submarino.

Silenciosamente y con el mínimo de barullo, Rusia desplegó sus más avanzados misiles nucleares tácticos y personal tanto en Siria como en Irán, enviando, por tanto, una señal inequívocamente diplomática de que si Israel llega a atacar a Irán o a Damasco con armas nucleares, Rusia, a su vez, evaporaría instantánea y anónimamente al Estado Judío.

Esta no es una amenaza vacía ni exagerada. El misil ruso tipo desplegado en Siria e Irán es el Moskit P270 conocido en los círculos de la OTAN como el “Sunburn” SS-N-22" que alguna vez fuera descrito por el legislador Dana Rohrabacher como “el misil anti-navío más peligroso de la flota rusa y ahora en la flota China”.

La versión transportada por barco de este misil se lanza desde tubos cuádruples montados en la cubierta, pero desde que Rohrabacher hizo sus comentarios Rusia le hizo adaptaciones al Sunburn para lanzamiento desde submarinos, lanzamiento aéreo desde los Sukhoi 27 y lanzamiento solo superficie desde plataformas de camionetas de 40’. Actualmente los expertos de defensa occidentales ven, ambiguamente, todas las versiones del Sunburn como “los misiles más peligrosos del mundo”.



Misil Sunburn SS-N-22