Solzhenitsyn

“Los dirigentes bolcheviques que tomaron Rusia no eran rusos, ellos odiaban a los rusos y a los cristianos. Impulsados por el odio étnico torturaron y mataron a millones de rusos, sin pizca de remordimiento… El bolchevismo ha comprometido la mayor masacre humana de todos los tiempos. El hecho de que la mayor parte del mundo ignore o sea indiferente a este enorme crimen es prueba de que el dominio del mundo está en manos de sus autores“. Solzhenitsyn

Izquierda-Derecha

El espectro político Izquierda-Derecha es nuestra creación. En realidad, refleja cuidadosamente nuestra minuciosa polarización artificial de la sociedad, dividida en cuestiones menores que impiden que se perciba nuestro poder - (La Tecnocracia oculta del Poder)

jueves, 8 de septiembre de 2011

Nassim Haramein: Las creencias espirituales son la física que todavía no hemos entendido



“La física cuántica y la relatividad no concuerdan. La física cuántica predice espacios finitos, y la teoría de Einstein, una curvatura continua. Mi TEORÍA HOLOFRACTOGRÁFICA es válida para lo grande y lo pequeño”
“En el universo el 99,99999% es vacío, y toda la materia se compone de 99,99999% de vacío. Pero cuando miras el vacío a nivel cuántico descubres que es extremadamente denso en energía. En mis ecuaciones, EL VACÍO ES LA FUENTE DE LA MATERIA”
“Todo es un constante feedback de información. Usted está hecha de átomos que están en comunicación con el resto de los átomos del universo, así que absorbe información y la irradia. Es una explicación física, mecánica, de cómo puede suceder la conciencia en el mundo físico”
Nassim Haramein
Hereje de la ciencia oficial, autodidacta, polifacético porque investiga y une en su Teoría Unificada de Campos la física, astrofísica, cosmología, mecánica cuántica, biología, química, psicología, antropología y civilizaciones antiguas, director y fundador de The Resonance Project Foundation, Nassim Haramein (de quien hablamos y publicamos varios vídeos en este artículo) es uno de principales divulgadores actuales del nuevo paradigma basado en conceptos diferentes de la física y una comprensión nueva del Universo y del ser humano.
Con motivo de su visita a Barcelona el pasado septiembre 2010, La Contra de La Vanguardia, que se desmarca del resto de los periódicos y se atreve con personajes controvertidos y no reconocidos en los ámbitos académicos como vimos también con Alfred Webre y sus declaraciones de exopolítica, le realizó una entrevista sobre física y agujeros negros, que aunque no es fácilmente comprensible para profanos -entre los que me incluyo- sí nos permite vislumbrar que espiritualidad y ciencia se van a reencontrar mediante nuevas ecuaciones antes de lo que muchos creen…
Esta es la entrevista de La Contra del 17-9-2010: