Solzhenitsyn

“Los dirigentes bolcheviques que tomaron Rusia no eran rusos, ellos odiaban a los rusos y a los cristianos. Impulsados por el odio étnico torturaron y mataron a millones de rusos, sin pizca de remordimiento… El bolchevismo ha comprometido la mayor masacre humana de todos los tiempos. El hecho de que la mayor parte del mundo ignore o sea indiferente a este enorme crimen es prueba de que el dominio del mundo está en manos de sus autores“. Solzhenitsyn

Izquierda-Derecha

El espectro político Izquierda-Derecha es nuestra creación. En realidad, refleja cuidadosamente nuestra minuciosa polarización artificial de la sociedad, dividida en cuestiones menores que impiden que se perciba nuestro poder - (La Tecnocracia oculta del Poder)

viernes, 12 de agosto de 2011

Conspiración del oro

Por Patrick A. Heller, 2 de marzo 2010

Recientemente, la televisión alemana ProSieben hizo un reportaje sobre la mayor refinería privada del mundo, la W.C. Heraeus en Hanau, Alemania. En el reportaje, Wilfried Hörner, jefe de la fundición de oro, muestra una barra de 500 gramos (16,0755 onzas troy) recibida de un banco no identificado. El lingote tenía las dimensiones físicas correctas de una barra de oro auténtico, pero uno de los empleados de Heraeus sospechó algo. Al cortar el lingote se pudo ver que el interior era de tungsteno y solo la parte exterior era de oro.

El pasado otoño Rob Kirby, de Kirby Analytics en Toronto, informó que el banco central de China había descubierto unas 400 onzas de falso oro. El supuesto oro resultó ser tungsteno. Más tarde se supo que al menos cuatro de las barras falsificadas procedían de los Estados Unidos. 

El tungsteno es el único metal de poco valor que tiene una densidad específica cercana a la del oro, y por ello se pueden fabricar piezas de tungsteno del mismo tamaño y peso que el del oro. 

El proceso de ensayos no destructivos de barras de oro para detectar falsificaciones, exige un equipo muy costoso y consume mucho tiempo. Estos ensayos están fuera del alcance de casi todos los inversores y distribuidores de moneda. Para maximizar la seguridad, les recomiendo comprar solamente monedas y lingotes pequeños, por ejemplo dos onzas de contenido de oro o menos, y sólo de empresas que tengan un largo historial y experiencia (a diferencia del banco que aceptó un lingote de 500 gramos de tungsteno como si se tratara de oro).

Nov 12, 2009 - 12:22 PM

Por: Rob_Kirby
Hace unos 15 años – durante la administración Clinton [entre otros formada por Robert Rubin, Sir Alan Greenspan y Lawrence Summers] – supuestamente se fabricaron entre 1,3 y 1,5 millones de barras de tungsteno de 400 onzas en una refinería muy sofisticada de los EEUU [en total más de 16 toneladas]. Posteriormente 640.000 barras de tungsteno recibieron un baño de oro y se almacenaron en Fort Knox. Conozco gente que tiene copias de los documentos originales del transporte de las barras de tungsteno bañadas en oro enviadas a Fort Knox.
           
Supuestamente estas barras falsificadas se vendieron en los mercados internacionales.


El Robo de Oro más Grande de la Historia