Solzhenitsyn

“Los dirigentes bolcheviques que tomaron Rusia no eran rusos, ellos odiaban a los rusos y a los cristianos. Impulsados por el odio étnico torturaron y mataron a millones de rusos, sin pizca de remordimiento… El bolchevismo ha comprometido la mayor masacre humana de todos los tiempos. El hecho de que la mayor parte del mundo ignore o sea indiferente a este enorme crimen es prueba de que el dominio del mundo está en manos de sus autores“. Solzhenitsyn

Izquierda-Derecha

El espectro político Izquierda-Derecha es nuestra creación. En realidad, refleja cuidadosamente nuestra minuciosa polarización artificial de la sociedad, dividida en cuestiones menores que impiden que se perciba nuestro poder - (La Tecnocracia oculta del Poder)

viernes, 8 de abril de 2011

Descubro y acuso (IV): Drogas y contracultura

Viene de aquí.

LA DROGA COMO INSTRUMENTO POLÍTICO PARA DESTRUIR LA CIVILIZACIÓN OCCIDENTAL
ASPECTOS INÉDITOS DEL TEMA

NO TODO FUERON FLORES EN LA CONTRACULTURA. GRANDES INTELECTUALES EN EL SERVICIO SECRETO
«La droga y la contracultura del rock, que están destruyendo a la juventud de la mayoría de los países industrializados, incluyendo España, es el resultado de una “guerra del opio” que dura ya más de treinta años, organizada por círculos poderosos de Gran bretaña contra los Estados Unidos. Esta guerra no sólo incluyó la guerra química y psicológica, sino aquel horrible proyecto militar llamado guerra de Vietnam».

Éstas fueron las primeras palabras de Jeffrey Steinberg, un joven universitario norteamericano, responsable de un equipo de más de cien investigadores, disciplinados y altamente cualificados, que trae de cabeza no sólo al lobby de la droga y a las grandes familias mafiosas, sino también a poderosas instituciones políticas norteamericanas, a fiscales y a senadores que pretenden introducir el acta de legalización de las drogas duras en los Estados Unidos.

Las investigaciones de Jeffrey Steinberg y de sus compañeros Konstandinos Kalimtgis y David Goldman tienen el particular interés de haber sido las primeras en no tratar el tema de la droga como un asunto de marginalidad mafiosa y de delincuencia, sino como un proyecto político que abarca la fabricación, la distribución y el estímulo del uso de la droga y que mueve, al menos, dos centenares de miles de millones al año.

Forzosamente, por su volumen y por el resultado final del negocio, esta cifra de dinero no puede ser «inocente», sino que ha de tener repercusiones económicas determinantes en ciertos aspectos del circuito financiero.

martes, 5 de abril de 2011

Talmud

Copio este artículo porque me ha sorprendido el ataque que ha recibido la página web de Rafael Palacios (rafapal) por atreverse a describir algunos de los temas tratados por los rabinos talmúdicos.

No me gusta buena parte de la temática de su web, ni muchas de sus conclusiones, pero en este punto ha puesto el dedo en la llaga, y por eso han reaccionado algunos judíos y sionistas contra él y su página, pues no quieren que se sepa la verdad.

Tomado de: http://www.rafapal.com/?p=9183

Historia oculta

Tras varias semanas investigando la religión judía a fondo, leyendo las más de mil páginas del libro "Judaism Discovered"(en inglés)  de Michael Hoffman, creo conveniente “vomitar” (es la palabra justa, os lo aseguro) un pequeño resumen de esta sobredosis que me he pegado de religión judía.

La primera es que los rabinos judíos no creen en Dios (lo cual no quiere decir que algunos judíos puedan creen en Dios, ojo, el problema está más arriba). Lo que se demuestra a la luz del estudio del Talmud es que la palabra de los rabinos está por encima de la palabra de Dios.

“Dios conversa con los rabinos y pierde la discusión” o “Dios aprende de los rabinos” son frases que se pueden leer en el Talmud. (Talmud Babilónico Baba Metzia 59b y Acharei rabin le Hatos).

La segunda es que, frente a lo que nos han contado, los religiosos judíos no creen en la Torah (en el Antiguo Testamento). Sólo dedican a su estudio un tercio del tiempo mientras que los otros dos tercios se lo dedican al estudio de las interpretaciones que de la Biblia hacen los propios rabinos en el Talmud babilónico, en el Midrash o en la Misnah, entre otros. Libros que colocan en importancia por encima de la palabra de Dios expresada en la Biblia.

Los rabinos se ríen de sus propios profetas y llegan a decir que Adán se folló a todos los animales del Edén, que Eva se lo montó con la serpiente o que Caín y Abel se pelearon por ver quien se follaba a su madre, Eva (en otras interpretaciones, Lilith).

Esta es la explicación de porqué la famosa frasecita de Cristo “la vuestra es una religión hecha por hombres, no por Dios” y de que haya tantas alusiones críticas en la Biblia al propio “pueblo de Dios”: los rabinos fariseos se estaban pasando por el forro de los cojones todas las normas morales que los profetas habían dado (y siguen en ello, claro).

Por supuesto, si alguien quiere una prueba de que Cristo existió, el Talmud está repleta de ellas (insultos, claro está), por lo cual, podéis estar seguros de que el Movimiento Zeitgeist y toda la pseudoinformación que trata de hacer desaparecer de la historia al INSUMISO NÚMERO 1 es una creación de aquellos a los que les cantó las cuarenta y a los que estuvo a punto de quitarles su Poder (la usura).

El Talmud reinterpreta a su antojo las palabras de los propios profetas con el único fin de darles carta blanca para hacer lo que les dé, literalmente, la gana. Un judío puede asesinar, extorsionar, robar o hacer cobrar impuestos a un no judío (gentil) con el total beneplácito de su religión.

Es importante recalcar de que una buena parte de los judíos siguen esta religión por las ventajas que ello les supone (puedes hacer lo que te dé la gana en cualquier parte del mundo sin castigo alguno) pero también, por MIEDO. Miedo al castigo de la comunidad (la MAFIA) si revelas alguno de sus secretos y miedo, incluso, a que te maten.

Tanto Ariel Sharon como Isaac Rabin pueden dar buena prueba de ello. El primero, víctima de un sortilegio llamado Pulsa Denura, que podéis encontrar en youtube, pues la magia negra es uno de los grandes secretos de los cabalistas.

Esa es la explicación de todo lo que ocurre en el Planeta Tierra. Hay una ley para los gentiles y otra ley para los judíos.

¿Queréis más? La pederastia está consentida por la religión judía hasta los 9 años porque no se considera que hasta esa edad el niño o la niña tenga conciencia. (Hay una foto por ahí, que no os voy a poner, de cómo los rabinos realizan una felación a los bebés tras el acto de la circuncisión, según ellos, para quitarles la sangre. El nombre de esta práctica es Metzitzah B’peh). Esto aparece en el Talmud Babilónico 11b y Sanedrín 54b.

Bien, a la luz de todo esto, ¿qué es el judaísmo? Pues si estamos de acuerdo en que no tiene que ver con la raza porque la mayoría son arios (askhenazis), pero también hay semitas (sefarditas) y negros (etíopes), y tampoco con la religión porque anteponen la “sabiduría” de sus rabinos a la palabra de Dios, la mejor forma de definir al judaísmo es como una “comunidad de intereses” como dice Hoffman. Es decir, una serie de gente que antepone los intereses de su propia comunidad a los de la gente que no pertenece a su grupo. La mejor palabra para definir esto, en un solo vocablo es MAFIA.

PD: Esto es sólo una minúscula parte de lo que he aprendido. El movimiento gay ha sido una creación claramente judía, así como la mentira como forma de vida.

PD2: La única solución para todo aquel que se llame a sí mismo “judío” es abandonar esa denominación, unirse a la Humanidad y aceptar que, hace 2000 años, mandaron asesinar al profeta que llegó para salvarles. Conocido como Jesús de Nazareth.

PD3: Replicad este artículo en vuestros blogs porque lo van a atacar sin misericordia. ESTA ES LA INFORMACIÓN MÁS INCENDIARIA DE LOS APOCALÍPTICOS MOMENTOS QUE VIVIMOS.