Solzhenitsyn

“Los dirigentes bolcheviques que tomaron Rusia no eran rusos, ellos odiaban a los rusos y a los cristianos. Impulsados por el odio étnico torturaron y mataron a millones de rusos, sin pizca de remordimiento… El bolchevismo ha comprometido la mayor masacre humana de todos los tiempos. El hecho de que la mayor parte del mundo ignore o sea indiferente a este enorme crimen es prueba de que el dominio del mundo está en manos de sus autores“. Solzhenitsyn

Izquierda-Derecha

El espectro político Izquierda-Derecha es nuestra creación. En realidad, refleja cuidadosamente nuestra minuciosa polarización artificial de la sociedad, dividida en cuestiones menores que impiden que se perciba nuestro poder - (La Tecnocracia oculta del Poder)

jueves, 1 de abril de 2010

Algunas fuentes de financiación de la izquierda

Nota del traductor: No estoy de acuerdo con muchas de las conclusiones de Steve Baldwin, pero incluyo su artículo en el blog por la información que suministra sobre la relación entre los plutócratas y algunos grupos de extrema izquierda. Steve le da una interpretación equivocada, porque al igual que la inmensa mayoría de la población no puede concebir que exista una conspiración del capital financiero.

¿Quién financia la izquierda radical en América?

Por Steve Baldwin, exclusiva para el Western Center for Journalism

Muy pocos estadounidenses se dan cuenta de que existe una amplia red de filántropos de extrema izquierda y fundaciones en los Estados Unidos dedicadas a destruir el modo de vida americano, nuestra cultura de base cristiana y nuestro sistema de libre empresa. Tratan de eliminar a América desde sus fundamentos constitucionales y moverla hacia un socialismo al estilo europeo. Gran parte de este esfuerzo es coordinado por un grupo poco conocido llamado la Fundación Tides y su grupo de afines, el Centro Tides.
The Strategic Principles of the Tides Foundation
A lo largo de su historia de 33 años, la red Tides ha dado cientos de millones de dólares para los grupos en contra de la libre empresa, los grupos a favor del control de armas, grupos en contra de la propiedad privada, la promoción del aborto, los grupos homosexuales, los grupos involucrados en el fraude electoral, grupos anti-militares, y las organizaciones que tratan de destruir la base constitucional del país. En total, más de 100 organizaciones de izquierda han recibido fondos de uno de los dos grupos de Tides.
No es sorprendente que esta red de grupos anti-estadounidense jugó un papel clave en la elección de Barack Obama utilizando técnicas clásicas de propaganda en la fabricación de falsas acusaciones contra Bush (que mintió sobre armas de destrucción masiva, que robó las elecciones en Florida, que sabía de antemano acerca de 9 / 11 , etc, etc) y se creó la impresión de que Bush y por extensión, el Partido Republicano, era corrupto. Obama, por supuesto, fue retratado como el reformador que salvaría a Estados Unidos de esta corrupción.