Solzhenitsyn

“Los dirigentes bolcheviques que tomaron Rusia no eran rusos, ellos odiaban a los rusos y a los cristianos. Impulsados por el odio étnico torturaron y mataron a millones de rusos, sin pizca de remordimiento… El bolchevismo ha comprometido la mayor masacre humana de todos los tiempos. El hecho de que la mayor parte del mundo ignore o sea indiferente a este enorme crimen es prueba de que el dominio del mundo está en manos de sus autores“. Solzhenitsyn

Izquierda-Derecha

El espectro político Izquierda-Derecha es nuestra creación. En realidad, refleja cuidadosamente nuestra minuciosa polarización artificial de la sociedad, dividida en cuestiones menores que impiden que se perciba nuestro poder - (La Tecnocracia oculta del Poder)

viernes, 26 de marzo de 2010

Cuando las "víctimas" gobiernan

Jueves 25 de marzo del 2010 a las 1:31PM AuthorGilad Atzmon
La semana pasada hemos leído acerca del asalto del AIPAC contra el Presidente Obama. Se informó de que el lobby judío en Estados Unidos se quitó sus guantes. En la apertura, el AIPAC decidió incrementar la presión sobre el liderazgo estadounidense y el presidente Obama en particular.


"Las recientes declaraciones del gobierno de Obama sobre la relación de EE.UU. con Israel es un asunto de grave preocupación," dijo la AIPAC en su declaración. La reacción del AIPAC se produjo después de un fin de semana de recriminaciones y demandas de EEUU, tras el anuncio provocador de Israel de que había dado su aprobación preliminar para la construcción de 1.600 apartamentos más para colonos judíos en un barrio palestino de la Jerusalén oriental ocupada. A diferencia del presidente Obama, quien parece priorizar los temas de salud y la recuperación económica de Estados Unidos, el AIPAC dice saber lo que “realmente” interesa a los Estados Unidos y la forma de alcanzarlo. "La administración debería hacer un esfuerzo consciente para alejarse de las demandas del público y dejar de fijar plazos unilaterales a Israel, con quien los Estados Unidos comparte intereses básicos, fundamentales y estratégicos". El AIPAC sugiere también que el liderazgo estadounidense debe concentrarse en un enfrentamiento con Irán. "La escalada de la retórica de los últimos días sólo sirve como una distracción de la labor sustantiva que se debe hacer con respecto a la cuestión urgente que es la búsqueda rápida de Irán de armas nucleares".