Solzhenitsyn

“Los dirigentes bolcheviques que tomaron Rusia no eran rusos, ellos odiaban a los rusos y a los cristianos. Impulsados por el odio étnico torturaron y mataron a millones de rusos, sin pizca de remordimiento… El bolchevismo ha comprometido la mayor masacre humana de todos los tiempos. El hecho de que la mayor parte del mundo ignore o sea indiferente a este enorme crimen es prueba de que el dominio del mundo está en manos de sus autores“. Solzhenitsyn

Izquierda-Derecha

El espectro político Izquierda-Derecha es nuestra creación. En realidad, refleja cuidadosamente nuestra minuciosa polarización artificial de la sociedad, dividida en cuestiones menores que impiden que se perciba nuestro poder - (La Tecnocracia oculta del Poder)

viernes, 18 de diciembre de 2009

La industria del Holocausto (III)

Viene de aquí.

Todo cambió con la guerra árabe-israelí de 1967. En prácticamente todos los aspectos fue sólo después de este conflicto que El Holocausto se convirtió en un deporte de la vida judía norteamericana.[17] La explicación convencional de esta transformación es que el extremo aislamiento y la vulnerabilidad de Israel durante la guerra de Junio revivió la memoria del exterminio nazi. De hecho, este análisis distorsiona tanto las relaciones de poder en el Oriente Medio, existentes por aquella época, como la naturaleza de la relación que se estaba estableciendo entre las élites judías norteamericanas e Israel.
Así como las principales organizaciones judías norteamericanas minimizaron el holocausto nazi en los años posteriores a la Segunda Guerra Mundial para actuar conforme a las prioridades del gobierno norteamericano en la Guerra Fría, del mismo modo sus actitudes para con Israel siguieron el paso de la política norteamericana. Sus mayores temores eran que la actitud frente a Israel otorgara credibilidad a la acusación de “doble lealtad”. Estos temores se intensificaron a medida que avanzó la Guerra Fría. Ya antes de la fundación del Estado de Israel, los dirigentes judíos norteamericanos manifestaron su preocupación por el hecho de que los dirigentes israelies, que eran de izquierda y provenían mayormente de Europa Oriental, pudiesen unirse al bloque comunista. Si bien terminaron abrazando la campaña impulsada por los sionistas en pro de un Estado judío, las organizaciones judías norteamericanas monitorearon atentamente y se ajustaron a las señales de Washington. En realidad, el AJC apoyó la fundación del Estado de Israel principalmente por el temor a que se produjese un revés local en contra de los judíos si no se conseguía asentar rápidamente a las personas desplazadas de origen judío en Europa.[18] Si bien Israel se alineó con Occidente poco después de la formación del Estado, muchos israelíes, tanto en el gobierno como fuera de él, mantuvieron un fuerte afecto por la Unión Soviética. Como era predecible, los dirigentes judíos norteamericanos mantuvieron a Israel a prudente distancia.

domingo, 13 de diciembre de 2009

La mafia judía en Argentina


FABIÁN SPOLLANSKY


LA MAFIA JUDIA EN LA ARGENTINA

Argentina 2008

Spollansky, Fabián La mafia judía en la Argentina - 1a ed. - San Juan: Ed. Rubín, 2008 234 paginas; 25x18 cm ISBN 978-987-24472-0-5 1. Crimen Organizado. I Título CDD364.106
Fecha de catalogación: 07/07/2008
Se terminó de imprimir en Talleres Gráficos El Viñatero San Juan, Argentina, en julio de 2008
Tiraje de esta edición 10.000 ejemplares
Hecho el depósito que marca la ley 11723 ISBN: 978-987-24472-0-5

Pagina Web: www.fabianspollansky.com.ar

Dedicado a:

AL AMOR DE MI VIDA, NANCY. A MIS HIJOS MARCOS, SHARON Y JOSÉ NATÁN. A LOS ÁRBOLES PLANTADOS EN SAN LORENZO, SALTA. A LAS VÍCTIMAS DE LA MAFIA, Y A LOS JUDÍOS DE LA ARGENTINA.

"DETRÁS DE CADA GRAN FORTUNA HAY UN CRIMEN "

BALZAC

"Cuando vean que para producir necesitan el permiso de quienes nada producen. Cuando vean que el dinero fluye hacia quienes trafican influencias y no a los que comercian honradamente. Cuando vean que los hombres se hacen más ricos a través de la estafa y no del trabajo. Cuando vean que las leyes los amparan a ellos, en lugar de protegerlos a ustedes. Cuando vean que la corrupción permite el éxito social y que la honestidad se convierte en un sacrificio sin sentido, Entonces sabrán que su sociedad está condenada a muerte".

Ayn Rand