Solzhenitsyn

“Los dirigentes bolcheviques que tomaron Rusia no eran rusos, ellos odiaban a los rusos y a los cristianos. Impulsados por el odio étnico torturaron y mataron a millones de rusos, sin pizca de remordimiento… El bolchevismo ha comprometido la mayor masacre humana de todos los tiempos. El hecho de que la mayor parte del mundo ignore o sea indiferente a este enorme crimen es prueba de que el dominio del mundo está en manos de sus autores“. Solzhenitsyn

Izquierda-Derecha

El espectro político Izquierda-Derecha es nuestra creación. En realidad, refleja cuidadosamente nuestra minuciosa polarización artificial de la sociedad, dividida en cuestiones menores que impiden que se perciba nuestro poder - (La Tecnocracia oculta del Poder)

martes, 13 de octubre de 2009

Nadie se atreve a llamarlo conspiración (fin): Usted es la respuesta

Viene de aquí.

USTED ES LA RESPUESTA

Mucha gente es dada a razonar y después de leer este libro lamentará el hecho de que la situación sea desesperada, ya que ha pensado que los problemas que enfrentamos no revestían suficiente seriedad. Esta es, exactamente, la forma en que los Privilegiados quieren que usted reaccione.

La conspiración puede ser combatida. Los Privilegiados no son omnipotentes. Es verdad que controlan partes importantes del gobierno federal, de la alta finanza y los grandes medios de comunicación. Pero ellos no controlan todo; de otro modo, el gran tornillo ya hubiera sido apretado en su máximo. Podemos decir que la conspiración controla todo, menos a usted.

Usted es su talón de Aquiles, si está dispuesto a pelear. Existe un antiguo dicho en deportes que dice que los que cejan nunca ganan y los que ganan nunca cejan. Necesitamos un millón de americanos que no ceje, pero más aún, ¡que tenga el deseo de ganar!

Claro que no se puede resistir la conspiración de frente..., tratando de combatirla.

Pero los Privilegiados son vulnerables a un corte final. Usted y miles de otros como usted pueden darle un corte final, si lo quieren. Es nuestra intención, en este último capítulo, mostrarle por qué puede ser hecho y el modo en que se puede llevar a cabo.

El momento para un corte final nunca ha sido mejor. Lo que Barry Goldwater dijo en 1964 es lo que la gente estaba deseosa de creer en 1968.

La mayoría de la ciudadanía que votó por Nixon lo hizo porque él prometió:

  • equilibrar el presupuesto, no establecer controles sobre precios y salarios

  • disminuir radicalmente el gasto gubernamental, no multiplicarlo

  • reducir el bienestar, no impulsar un ingreso nacional garantizado

  • oponerse firmemente al comunismo, no llevar a los Chinos Rojos a las Naciones Unidas

  • fortalecer las defensas de América, no seguir desarmándonos unilateralmente

  • cortar la ayuda y comercio con nuestros confesos enemigos comunistas, no doblarlos

Estos eran los temas que, supuestamente, diferenciaban a Nixon de Humphrey.

Ahora vemos que Nixon ha repudiado sus propias promesas y ha llevado a cabo aquellas de su opositor. En 1972, millones de americanos llegarán a la conclusión de que hay muy poca diferencia entre el liderazgo de los dos partidos principales. Y más y más gente se está empezando a dar cuenta que existe un pequeño grupo de conspiradores en la cúspide, que controla a ambos partidos, Demócrata y Republicano.

Pero a lo que estos conspiradores no pueden sobrevivir es a su desenmascaramiento. Los Privilegiados tienen éxito sólo porque muy pocas de sus víctimas saben lo que se trama y la forma como los Privilegiados están llevado a cabo sus planes. Las conspiraciones sólo pueden operar en la oscuridad. No son capaces de resistir la verdadera luz del día.

Una vez que una minoría de tamaño razonable de americanos se dé cuenta de la existencia de la conspiración y sus pretensiones, muchos años de paciente trabajo y planificación de los Privilegiados en este país pueden ser destruidos en un período de tiempo asombrosamente corto.

Esta labor consiste, en gran parte, en hacer que los demás se den cuenta que han sido engañados y siguen siéndolo. Usted debe convertirse en la rama local de la universidad flotante más grandiosa del mundo. Pero, antes que pueda salir a trabajar, destacando a otros estos hechos conspiracionistas, usted mismo los debe conocer bien.Este libro está confeccionado para darle estos hechos y usted puede ser un gran instrumento.

También se puede adquirir en cintas grabadas,* para que usted pueda prácticamente memorizar su contenido, escuchándolo repetidas veces mientras lava los platos o conduce de ida o vuelta del trabajo. La idea de un ejército de personas dedicadas a desenmascarar “la conspiración” asusta a los Privilegiados, porque es algo que está fuera de su control.

* De Gary Allen Communications, P. 0. Box 802, Arcadia, California, 91106.

Richard Nixon ha dicho lo siguiente acerca del Partido Republicano:

"Debemos tener una carpa en la cual todos puedan entrar".

Los Demócratas, obviamente, lo han creído por mucho tiempo.

Pero un Partido debe basarse en principios, de otro modo no se puede justificar su existencia. Traer a socialistas al Partido Republicano, teóricamente puede ampliar la base, pero en realidad no sirve sino para privar de los derechos civiles a aquellos que creen en una República Constitucional y en un sistema de libre empresa.

En 1972, los Republicanos tratarán de hacer olvidar que Richard Nixon fue elegido con el programa de George Wallace, pero que ha estado realizando el de Hubert Humphrey.

El lema será: "unidad del partido".

"Si no es Nixon, ¿entonces quién?”

Pero unirse con el demonio es el demonio mismo. En la campaña de 1972, Nixon nuevamente hablará en forma muy conservadora, mientras que el candidato Demócrata C. R. E. aparecerá asombrosamente radical, para ahuyentarlo a usted, induciéndolo a aceptar a Nixon como el menor entre dos males. Incluso el Establishment puede presentar a su John Lindsay o Eugene McCarthy como candidato de la extrema izquierda, de un tercero o cuarto partido, para así dividir al Partido Demócrata y reelegir a Richard Nixon con un número de votos relativamente bajo.

Es de lógica pensar que los Privilegiados tratarán de aplicar su coup de grace contra América a través de un Presidente Republicano, simplemente porque la mayor parte de la gente no puede creer que un republicano pueda ser "blando con el comunismo", o que fuera capaz de arriesgar nuestra libertad o soberanía.

Los perros guardianes tienden a irse a dormir cuando hay un republicano en servicio.

Los demócratas y republicanos deben romper el control de los Privilegiados en sus respectivos partidos. Los del tipo C.R.E. y sus incondicionales, y quienes apoyan a los oportunistas que buscan escalar posiciones sociales, deben ser invitados a retirarse; de otro modo, deben hacerlo los patriotas.

Depende de usted poner a los políticos en un aprieto y hacer de los Privilegiados-C.R.E. un tema de discusión dentro de la campaña. Esto puede ser logrado fácilmente, creando una base ideológica que se oponga a sus posiciones. Se debe forzar a los socialistas a que se congreguen en un solo partido. La conspiración no quiere un resultado claro que distinga las ideologías entre los partidos.

Los Privilegiados desean que los problemas entre los partidos sean nebulosos y grises, centrándose en personalidades, no en principios. Ningún partido puede dirigirse con fuerza contra el socialismo si impulsa programas socialistas. Pero ése es el modo como los Privilegiados quieren que sea.

El tema de discusión es muy simple: la esclavitud suya y de su familia. No por el hecho de que muchos de estos Privilegiados sean teóricamente americanos vaya usted a pensar que ellos eximirán a este país del terror que han llevado a otros pueblos a través de sus contratados asesinos comunistas.

Para los Privilegiados, el mundo es su país y se deben lealtad sólo a sí mismos y a sus camaradas conspiradores. Que usted sea un americano no les significa más a ellos que lo que a usted le importa un honorífico ciudadano de Bali. No ha molestado un ápice de sus conciencias el hecho de que millones de tus compañeros hayan sido asesinados, incluyendo 50.000 de tus propios hijos, en Vietnam.

Para fortalecer su poder en Estados Unidos necesitarán hacer aquí lo mismo que han hecho en otros países. Ellos impondrán y mantendrán su dictadura a través de un terror inflexible. El terror no termina con la toma de posesión completa de la República.

Más bien el miedo recién empieza..., ya que el terror total es una necesidad imperiosa para mantener una dictadura en el poder.

Y el terror no sólo implica el castigo de los enemigos del Nuevo Orden. También implica el asesinato y encarcelamiento hechos al azar..., incluso de aquellos que los ayudaron a llegar al poder.

Aquellos que están satisfechos y esperan escaparse del terror por no haber estado involucrados en política ni haber resistido la llegada del Nuevo Orden al poder, deben ser guiados por usted para que comprendan que esta necesidad de un terror abrumador los incluye a ellos especialmente ... no se pueden escapar por no hacer nada.

¿Qué podemos esperar de la conspiración en los próximos años?

Aquí hay catorce letreros en el camino hacia el totalitarismo, recopilados algunos años atrás por el historiador doctor Warren Carroll y el refugiado del comunismo yugoslavo Mike Djordjevich. La lista no está en ningún orden en particular, ni el orden que se le da aquí tiene alguna significación especial.

Pero la imposición de cualquiera de estas nuevas restricciones de libertad (ninguna de las cuales estaba en práctica cuando la lista fue recopilada) sería una clara advertencia de que el estado totalitario está muy cerca.

Y una vez que un número significativo de ellas - quizás cinco - haya sido impuesto, podemos concluir racionalmente que el resto no está lejos de ser implantado y que la lucha por la libertad y conservación de la República ha sido perdida en este país.

  1. Restricciones en la salida de dinero del país y en el establecimiento o retención de cuentas bancarias extranjeras pertenecientes a ciudadanos americanos.

  2. Abolición de la propiedad privada de armas de fuego.

  3. Detención de individuos sin proceso judicial.

  4. Requerimientos para que las transacciones financieras privadas estén bajo números de seguridad social u otra identificación del gobierno, para que los registros gubernamentales de estas transacciones puedan ser mantenidos y alimentados a un computador.

  5. Uso de leyes educativas obligatorias, prohibiendo la asistencia a escuelas privadas existentes en la actualidad.

  6. Obligación de un servicio obligatorio no militar.

  7. Tratamiento psicológico obligatorio para trabajadores no-gubernamentales o niños de colegios públicos.

  8. Una declaración oficial diciendo que las organizaciones anticomunistas son subvencionadas y que una acción legal será tomada subsecuentemente para reprimirlas.

  9. Leyes limitando el número de personas que puede reunirse en casas privadas.

  10. Cualquier cambio significativo en reglamentaciones de pasaportes, que implique dificultad para su obtención o uso.

  11. Controles de precios y salarios, especialmente en una situación de normalidad, no en tiempo de guerra.

  12. Cualquier registro obligatorio del gobierno referente al lugar de trabajo de los individuos.

  13. Cualquier intento de restringir la libertad de movimiento dentro de los Estados Unidos.

  14. Cualquier intento de promulgar una nueva ley de importancia por decreto del ejecutivo (eso es, realmente puesta en práctica, no meramente autorizada por órdenes del ejecutivo).

Ustedes están al corriente, sin duda, que el Presidente Nixon ya ha invocado los números 1, 11 y 14.

Los pasos 2, 3, 6, 7, 9, 12 y 13 ya han sido propuestos y grupos organizados hacen campaña
activa a favor de otros. Para el 1º de enero de 1972, los bancos deben informar al gobierno de cualquier depósito o giro sobre US$ 5.000. El próximo paso será restringir la salida de dinero fuera del país.

¡El Gran Hermano está vigilando su cuenta bancaria!

En muchas legislaciones estaduales se ha propuesto un aumento del control gubernamental sobre muchos tipos de escuelas privadas. Una obligación de servicio obligatorio no militar -un reclutamiento universal de todos los jóvenes (hombres y mujeres), sólo con una minoría entrando a las fuerzas armadas-ha sido discutida por la Administración Nixon como una alternativa al reclutamiento.

Se requiere también sensibilizar en esta problemática al mayor número posible de trabajadores fiscales, profesores y escolares.

En 1961, Victor Reuther propuso que los grupos y organizaciones anticomunistas fuesen investigadas y colocadas en la lista subversiva del Procurador General.

La propaganda de la guerra que progresa, para obligar a registrar o confiscar las armas de fuego, es lo que tiene prioridad para todo colectivista: una ciudadanía armada es el mayor obstáculo a una toma de posesión totalitaria de los Estados Unidos.

Usted está en la lucha, lo quiera o no. A no ser que sea un Privilegiado, es usted una víctima. Está en serio peligro, sea un multimillonario o un indigente.

Los Privilegiados cuentan con que usted esté demasiado preocupado de sus propios problemas, o sea demasiado flojo como para dar la pelea de frente, mientras las cadenas de la esclavitud le están siendo puestas. Ellos cuentan con sus medios de comunicación de masas para engañarlo, asustarlo o ridiculizarlo por querer salvar su libertad; pero, más que todo, ellos cuentan con que usted piense que se va a escapar del problema por no oponérseles activamente.

También cuentan con aquellos de ustedes que ven a la conspiración involucrada en el manejo de todos los movimientos, se dejan hipnotizar por sus maquinaciones y se vuelven incapaces para actuar.

La elección es suya. Usted puede decir:

"¡No, esto no puede suceder aquí!"

Pero, sin duda, que cada individuo del billón de personas esclavizadas por los comunistas, desde 1945, ha dicho lo mismo, Usted le puede dar el "corte final" a todo este aparato conspiratorio.

La elección que usted debe tomar fue enunciada por Winston Churchill, cuando le dijo al pueblo de Inglaterra:

"Si ustedes no luchan por lo justo, cuando pueden ganar fácilmente sin derramamiento de sangre; sí no luchan cuando vuestra victoria es segura y no muy costosa, es posible que llegue un momento cuando todo les sea adverso y sólo tengan una precaria posibilidad de sobrevivir."

Por haber ignorado advertencia tras advertencia es por lo que hemos llegado al lugar en que estamos en la historia. A no ser que usted haga su parte ahora, se verá enfrentado a otra elección, también descrita por el señor Churchill.

El dijo:

"Puede haber un destino aun peor. Puede que tengan que luchar cuando no haya esperanza de victoria, porque es mejor morir que vivir como esclavos."

¿QUE HARÁ USTED?
Si usted no desea involucrarse, porque cree que puede ser malo para su negocio, o puede comprometer su respetabilidad social, simplemente mire a sus hijos en sus ojos y dígales que dar un salto y escalar la pendiente social es para usted más importante que ellos mismos.

Este es el fin de nuestro caso.

Si usted no ha decidido hacer algo al respecto, entonces cierre este libro, no lea más y apague la luz. Eso es exactamente lo que estará haciendo por los Estados Unidos de América, y Dios nos ayude.

Y que él tenga misericordia de su alma.