Solzhenitsyn

“Los dirigentes bolcheviques que tomaron Rusia no eran rusos, ellos odiaban a los rusos y a los cristianos. Impulsados por el odio étnico torturaron y mataron a millones de rusos, sin pizca de remordimiento… El bolchevismo ha comprometido la mayor masacre humana de todos los tiempos. El hecho de que la mayor parte del mundo ignore o sea indiferente a este enorme crimen es prueba de que el dominio del mundo está en manos de sus autores“. Solzhenitsyn

Izquierda-Derecha

El espectro político Izquierda-Derecha es nuestra creación. En realidad, refleja cuidadosamente nuestra minuciosa polarización artificial de la sociedad, dividida en cuestiones menores que impiden que se perciba nuestro poder - (La Tecnocracia oculta del Poder)

viernes, 13 de marzo de 2009

El Presidente checo compara la Unión Europea con la URSS

Por CONSTANT BRAND
BRUSELAS (AP) — El presidente de la República checa atacó ferozmente a la Unión Europea (UE), diciendo que el bloque que actualmente dirige su país no es democrático, es elitista y una reminiscencia de las dictaduras de la era soviética.
Vaclav Klaus, presidente de turno de la UE, provocó abucheos de muchos legisladores, alguno de ellos incluso se marchó, y aplausos de los nacionalistas y otros legisladores contrarios a la UE.
Klaus es conocido por su profundo escepticismo sobre la UE y ha rechazado poner la bandera de la UE en su despacho oficial en Praga durante la presidencia checa, declarando que su país no es una provincia de la UE.
Declaró que las actuales prácticas de la UE son como las de los tiempos comunistas cuando la URSS controlaba la mayor parte de la Europa oriental, incluida la República checa, tiempos en los que no se toleraba la disensión o las discusiones.
“No hace tanto tiempo, en nuestra parte de Europa vivíamos en un sistema político que no permitía alternativas y por tanto no existía oposición parlamentaria,” dijo Klaus. “Aprendimos la amarga lección de que sin oposición no hay libertad.”
Dijo que el bloque de 27-naciones debería concentrarse en ofrecer prosperidad a los europeos, y no a una unión política mayor.
Klaus dijo que cuestionar una mayor integración ha llegado a ser una posición inasumible, pues “hay una posición fuera de toda crítica, que es la de que el único futuro correcto y posible es el de la integración europea.”
“Quienes se atreven a sostener otra opción son etiquetados como enemigos,” declaró Klaus.
“Nunca experimenté una situación en la que la presidencia de la UE comparara la UE con la URSS,” dijo el legislador belga Ivo Belet.

Vladimir Bukovksy, fue un famoso disidente soviético entre los años 1960 y 1970. Residente en Inglaterra desde 1976 cuando la URSS lo canjeó por un prisionero comunista retenido en occidente, Bukovksy ha sido desde entonces un destacado crítico del comunismo y el socialismo.
Bukovksy dio una conferencia en Bruselas en Febrero del 2006. Esta conferencia fue grabada, y afortunadamente transcrita por un periodista belga, Paul Belien.
Patrick M. Wood y el difunto Antony Sutton (co-autores de Trilaterals Over Washington, Volúmenes I y II) sostuvieron firmemente que los miembros de la Trilateral secuestraron el Poder Ejecutivo de los EEUU, comenzando con la elección del miembro de la Comisión Trilateral James Earl Carter en 1976. La influencia de la Comisión ha continuado en todas las administraciones desde Carter.
Durante el mismo periodo, los miembros europeos de la Trilateral estuvieron ocupados con la creación de la UE. De hecho, la Constitución de la UE fue diseñada por el miembro de la Trilateral Valery Giscard d'Estaing entre el 2002-2003, cuando fue Presidente de la Convención sobre el futuro de Europa.
La UE ahora sirve de modelo para la regionalización de Norteamérica, la llamada North American Union.
Por eso hay claras similaridades entre la propuesta North American Union y la UE -- están las dos sacadas del mismo patrón, por la misma gente. (Ver Toward a North American Union para comprobar la implicación de la Comisión Trilateral en Norteamérica).
¿Conspiración? Probablemente, aunque hecha a la vista de todos, descubierta por Patrick M. Wood y Antony Sutton hace más de 30 años.
Algunas partes de la conferencia de Bukovksy

En 1992 tuve acceso a unos documentos secretos del Politburó y del Comité Central todavía clasificados hoy después de 30 años. Estos documentos muestran muy claramente que la idea de convertir el Mercado Común Europeo en un estado federal fue acordada entre los partidos de izquierda de Europa y Moscú como un proyecto conjunto que [el líder soviético Mikhail] Gorbachev en 1988-89 llamó “nuestra casa común europea.”
Vladimir BukovksyLa idea era muy simple. Vino por primera vez en 1985-86, cuando los comunistas italianos visitaron a Gorbachev, seguidos por los socialdemócratas alemanes. Todos ellos se quejaron porque los cambios en el mundo, particularmente los introducidos por [la Primera Ministra británica Margaret] Thatcher, privatizando y liberando la economía, estaban amenazando con eliminar los logros (así los llamaron ellos) de generaciones de socialistas y socialdemócratas.
Por tanto la única forma de resistir esta acometida de capitalismo salvaje (así lo describían ellos) era intentar introducir los mismos objetivos socialistas en todos los países al mismo tiempo. Antes de eso, los partidos izquierdistas y la URSS se habían opuesto a la integración europea porque percibían que podía bloquear sus objetivos socialistas. A partir de 1985 cambiaron totalmente de opinión. Los soviéticos llegaron a un acuerdo con los partidos de izquierda, en el que acordaban trabajar juntos para secuestrar todo el proyecto europeo y darle la vuelta. En lugar de un mercado común irían hacia un estado federal.
Las conversaciones que tuvieron abren los ojos. Por primera vez uno se da cuenta de que hay una conspiración.
Afortunadamente la parte soviética de la conspiración colapsó antes de tiempo y dejaron de influir en la dirección acordada. Pero la idea original era la de una convergencia, donde la URSS se haría más socialdemócrata y Europa occidental se haría más socialdemócrata y socialista. Las estructuras debían encajar unas con otras. Por eso las estructuras de la UE fueron inicialmente construidas con el propósito de que encajaran en la estructura soviética. Por eso son tan similares en su funcionamiento.
No es casualidad que por ejemplo el Parlamento europeo recuerde al Soviet Supremo de la URSS. Se parecen porque se diseñó para que se pareciesen. Similarmente, la Comisión europea se parece al Politburó. Son semejantes, no dan cuentas a nadie, nadie los elige directamente. Si se mira toda la actividad de la UE con sus 80.000 páginas de regulaciones se parece al Gosplan. Tuvimos una organización que planificaba todo en la economía, hasta el último detalle, 5 años por adelantado. Exactamente lo mismo está sucediendo en la UE. Si miras la corrupción de la UE, es la misma que la que existía en la URSS, va desde arriba hasta abajo.
La Europol no es exactamente la KGB, pero le ha sido concedida inmunidad diplomática, que nunca tuvo la KGB. Pronto nos van a vigilar en 32 clases de crímenes – dos de los cuales son particularmente preocupantes, a uno se le llama racismo, al otro xenofobia. Alguien del gobierno británico nos dijo que quienes se oponen a la inmigración incontrolada del Tercer Mundo deberían ser considerados racistas, y aquellos que se oponen a una mayor integración europea serán considerados xenófobos. Creo que fue Patricia Hewitt quien lo dijo públicamente.
Estamos pues avisados. Mientras tanto están introduciendo cada vez más ideología. La URSS estaba regida por la ideología. La ideología actual de la UE es la socialdemocracia, estatismo, y la corrección política. Contemplo cuidadosamente como la corrección política se extiende xomo ideología opresiva, sin olvidar el hecho de que se prohibe fumar casi en todas partes. Miren la persecución del pastor sueco que dijo que la Biblia no aprobaba la homosexualidad. Francia aprobó la misma ley en relación al lenguaje del odio en relación a los gays.
Gran Bretaña ha aprobado leyes contra el odio racial y ahora también el religioso. Lo que se observa, mirado en perspectiva, es una introducción sistemática de la ideología que luego se hace ley y se aplica opresivamente. Aparentemente ese es el propósito de Europol. De lo contrario ¿para qué lo necesitamos? Para mí Europol es muy sospechoso. Vigilo a quién se persigue y por qué, porque en ese campo soy un experto. Sé cómo surgen los Gulags.
Parece que vivimos en un periodo de desmantelamiento rápido, sistemático y consistente de la democracia.
Los partidos políticos principales están totalmente tomados por el proyecto europeo. Ninguno de ellos se opone realmente a él. Todos se han corrompido mucho. ¿Quién va a defender nuestra libertad? Parece como si nos dirigiéramos a algún tipo de colapso, alguna clase de crisis. El resultado más probable es el de un colapso económico en Europa, motivado por el crecimiento de los gastos y los impuestos. La incapacidad de crear un entorno competitivo, la excesiva regulación de la economía, la burocratización, van a conducir al colapso económico. En particular la introducción del euro fue una locura.
No tengo duda en que la UE colapsará como colapsó la URSS. Pero no olviden que cuando suceden estas cosas, la devastación es tan grande que se necesitan generaciones para recuperarse. Miren a la gran cantidad de inmigrantes del tercer mundo que ahora viven en Europa. Esto fue promocionado por la UE. ¿Qué pasará con ellos si hay un colapso económico? Tendremos finalmente muchas luchas étnicas, como las hubo en la URSS y en Yugoslavia. Esto también sucederá aquí. Tenemos que estar preparados para eso. Este descomunal edificio burocrático va a colapsar y caer sobre nuestras cabezas.
Por eso, cuanto antes acabemos con la UE mejor. Será difícil derrotar a los eurócratas. Ahora aún es fácil. Si un millón de personas se manifiestan en Bruselas estos tipos huirían a las Bahamas. Si mañana la mitad de la población británica rechaza pagar sus impuestos, nada pasaría, y nadie iría a la cárcel. Hoy aún se puede hacer eso. Pero no sé cuál será la situación futura con una Europol en pleno funcionamiento con antiguos miembros de la Stasi o la Securitate dirigiéndola. Cualquier cosa puede suceder.
Aquí puede escucharse todo el discurso.