Solzhenitsyn

“Los dirigentes bolcheviques que tomaron Rusia no eran rusos, ellos odiaban a los rusos y a los cristianos. Impulsados por el odio étnico torturaron y mataron a millones de rusos, sin pizca de remordimiento… El bolchevismo ha comprometido la mayor masacre humana de todos los tiempos. El hecho de que la mayor parte del mundo ignore o sea indiferente a este enorme crimen es prueba de que el dominio del mundo está en manos de sus autores“. Solzhenitsyn

Izquierda-Derecha

El espectro político Izquierda-Derecha es nuestra creación. En realidad, refleja cuidadosamente nuestra minuciosa polarización artificial de la sociedad, dividida en cuestiones menores que impiden que se perciba nuestro poder - (La Tecnocracia oculta del Poder)

viernes, 6 de marzo de 2009

Sobre cómo nos roban los lacayos de las élites




Un informe secreto revela cómo los europarlamentarios nos roban

Un informe interno filtrado revela la corrupción sistemática de los europarlamentarios, vienen a embolsarse más de 1 millón de libras esterlinas durante un mandato parlamentario de 5 años, según escribe Jonathan Oliver.
El informe confidencial del auditor, suprimido por el Parlamento de Bruselas, revela los extraordinarios fraudes que utilizan los europarlamentarios para quedarse con las asignaciones de su staff.
El informe muestra que algunos declaran pagar a asistentes de quienes no hay registro alguno, se les recompensa con bonos de hasta 1½ veces su salario anual y como algunos malversan fondos públicos a compañías tapadera.
Una investigación de los abusos de las asignaciones al staff se estima en 182.000 £ por año — muchas de las cuales van a la familia del europarlamentario — y fue entregada en enero del año pasado, pero no fue publicada.
Una copia del informe de 92 páginas, elaborado por Robert Galvin, el jefe de la auditoría interna del Parlamento, fue visto por el The Sunday Times. El informe revela:
  • Pagos hechos a asistentes no acreditados en el Parlamento europeo, y a empresas cuyas cuentas no tenían actividad alguna.
  • Bonos anuales de hasta 19½ veces el salario mensual del europarlamentario, pagados a los asistentes que se permite disponer a los europarlamentarios en el ejercicio de sus funciones.
  • Pagos, supuestamente para secretaría, que se hacían a una guardería cuyo gerente casualmente era un político local del mismo partido que el europarlamentario.
  • Pagos directos a las arcas de los partidos políticos nacionales.
  • Un europarlamentario declaró haber pagado 182.000 £ asignadas a su staff a una sola persona, que se sospecha era un familiar.
En su informe, Galvin dijo que los sobresueldos son lo normal, añadiendo: “La remuneración pagada no siempre se justifica por los costes reales de la asistencia parlamentaria.” Advirtió que la corrupción exponía a los parlamentarios a “riesgo financero, legal y de reputación”.
El informe se basó en una muestra representativa de 167 pagos — de un total de 4.686 — hechos durante octubre del 2004. Probablemente Galvin solo ha destapado una pequeña parte de las múltiples prácticas corruptas que emplean parte de los 785 miembros del Parlamento europeo.
Nuevas cifras elaboradas por la TaxPayers’ Alliance revelan que los europarlamentarios pueden embolsarse más de 1 millón de £ en los 5 años de su mandato. Los cálculos se basan en conocidos abusos del sistema, que quienes conocen Bruselas dicen que son lo normal.
Durante un mandato completo, un europarlamentario facilmente puede embolsarse 450.000 £ en asignaciones para su staff, incluso contratando a algunos asistentes de verdad.
Asimismo un europarlamentario cobra una dieta máxima diaria de 257 £, pero si se acomoda en lugares más baratos, puede embolsarse otras 105.000 £ en 5 años.
Los europarlamentarios tienen también derecho a 217.800 £ en gastos de oficina si dicen que usan su casa como lugar de trabajo. No se pide justificante ninguno por ello.
No necesitan tampoco justificar los gastos de viaje, de ese modo pueden embolsarse otras 54.000 £ libres de impuestos.
Los europarlamentarios disfrutan de un fondo de pensiones generoso. Se valora en 350.000 £ por mandato parlamentario.
El gran total en 5 años se calcula en alrededor de 1.176.800 £.
A esa cifra hay que añadirle su salario. Los europarlamentarios británicos reciben 63.291 £ al año, igual que los parlamentarios británicos en Westminster. A partir de julio su salario podría subir después de impuestos desde 46.835 £ hasta casi 69.000 £ anuales, dependiendo del tipo de cambio €/£ y de la retención fiscal que les apliquen, la europea, del 15%, es menor que la británica.
La existencia del informe de Galvin fue conocido el año pasado cuando Chris Davies, un miembro del partido Liberal Demócrata que leyó el documento, rechazó firmar un acuerdo de confidencialidad y reveló algunos detalles.
Las revelaciones de Davies crearon un cierto interés sobre la corrupción de los europarlamentarios. A pesar de todo los europarlamentarios votaron a favor de mantener secreto el informe.
En noviembre Den Dover, un europarlamentario conservador británico, fue obligado a devolver 500.000 £ de gastos, tras una revelación del The Sunday Times, que desvelaba cómo desviaba las asignaciones para su staff a una empresa familiar.
Una mafia de criminales psicópatas hace tiempo que ha tomado el poder mundial.