Solzhenitsyn

“Los dirigentes bolcheviques que tomaron Rusia no eran rusos, ellos odiaban a los rusos y a los cristianos. Impulsados por el odio étnico torturaron y mataron a millones de rusos, sin pizca de remordimiento… El bolchevismo ha comprometido la mayor masacre humana de todos los tiempos. El hecho de que la mayor parte del mundo ignore o sea indiferente a este enorme crimen es prueba de que el dominio del mundo está en manos de sus autores“. Solzhenitsyn

Izquierda-Derecha

El espectro político Izquierda-Derecha es nuestra creación. En realidad, refleja cuidadosamente nuestra minuciosa polarización artificial de la sociedad, dividida en cuestiones menores que impiden que se perciba nuestro poder - (La Tecnocracia oculta del Poder)

miércoles, 24 de diciembre de 2008

Testimonio contra la Conspiracion de parte de la Masoneria

Por Cornelius B (perdonad la falta de acentos pues me encuentro fuera de Espanya)

Me considero una victima de una Conspiracion, naci en Rumania, donde el Comunismo robo el trabajo duro de varias generaciones de mis antepasados. Sufri la brutalidad y la tirania del regimen comunista, pero lo que yo sufri no es nada comparado con lo que sufrieron otros cristianos, verdaderos martires que sufrieron torturas, prision y persecuciones.

Fue en 1964, justo pocos meses despues del asesinato de John Kennedy, que supe que el Comunismo fue una secta satanica, una religiõn malvada en sintonia con los poderes oscuros que enganan a la Humanidad, con consignas como la lucha de clases, la defensa de los pobres y los trabajadores, etc.

Marx fue un sacerdorte de la Sinagoga de Satanas, y su mision y voluntad era de destruir la religion cristiana. Nunca ataco el credo judio del Talmud y la Kabala; tampoco lo hicieron Lenin, Trotsky ni Stalin. Por que? Porque el Comunismo es un hijo, una creacion de los Talmudistas, una herramienta pensada para llevar a la Humanidad a la red del concepto mas racista, codicioso y criminal, el pueblo de Satan alias Sanat.

Mis padres alojaron por unos dias al reverendo Richard Wurmbrand. Wurmbrand era judio rumano quien fue comunista antes de convertirse al cristianismo.

En Rumania el credo Sabateano/Frankista era seguido por numerosos judios. Este credo afirma que el pueblo judio en su conjunto es el Mesias.

Uno de los hermanos de Richard Wurmbrand era un mason de los mas altos grados de las logias judias de la Masoneria y llego a ser el Gran Maestro. Un dia los dos hermanos, uno cristiano, el otro mason, tuvieron la siguiente discusion, de la que Cornelius fue testigo (tenia 13 anos de edad en ese momento).

- Como puedes concebir que unos pocos millones de judios pueden tomar el control del mundo y gobernar a casi cinco mil millones de no judios?

- Tenemos suficientes adeptos, contesto el hermano. Algunos saben que son nuestros hombres, otros no lo saben, pero todos ellos estan a nuestra disposicion, y seremos su dios. Creamos la Masoneria, el Comunismo, el Capitalismo, el Materialismo y el Humanitarismo, y con todo ello ya le hemos dado a todo el mundo una espiritualidad judia. Dia tras dia el mundo es mas y mas judio. Nosotros los judios somos la levadura del siglo XX.

- El Mesias ya vino, replico Richard.

- No, contesto el hermano mason. El fue un traidor al pueblo elegido.

- Entonces por que no viene el Mesias?

- Porque el pueblo judio es el Mesias!

- El pueblo judio esta lleno de pecados y desobedece los mandamientos que recibimos de Dios a traves de Abraham, Isaac y Jacob, este pueblo no puede ser el Mesias, el santo y perfecto Jesucristo.

- Os odiamos Cristianos, y tu, Richard, eres un traidor a nuestro pueblo.
Cuando volvamos a construir el templo de Salomon, lo haremos en la ciudad de Jerusalen, y sera el monumento mayor del mundo, y en el estara escrito: "Nunca olvides lo que los Cristianos te hicieron."

- Os autodestruireis, Israel, replico Richard a su hermano Satanista. No hay cielo para vosotros, porque no teneis mas meta que vuestro materialismo.

En 1946, en Bucarest tuvo lugar una conferencia de las Confesiones en Rumania. Fue organizada por Ana Pauker, un alto rango del Partido Comunista de origenes judios, y promocionada por Stalin. Durante esta conferencia el Rabino Safran acuso a los cristianos de anti-semitismo y de crimenes contra los judios, y prometio venganza segun las leyes del pueblo judio. En la conferencia el rabino nego la naturaleza divina de Cristo y concluyo que el unico pueblo elegido por Dios es el judio.

Los cristianos estaban aterrados, y nadie defendio a Jesucristo. En la conferencia tambien estaban presentes Richard y Sabina Wurmbrand. Sabina le dijo a Richard:

- Debes decir la verdad al rabino. Pide la palabra!
Como era el representante del movimiento ecumenico pudo hablar. Richard empezõ describiendo sus origenes judios, y luego explico como se hizo cristiano. Luego dirigio su discurso al rabino, con fuerza y sin temor de ser acusado de anti-semitismo, ya que solo un judio puede hacerlo hoy en dia.

- Vosotros sois los culpables, dijo Wurmbrand. Vuestros pecados ascendieron a los cielos. Odias, conspirais, apilais mentiras contra Jesucristo y su iglesia. Perdisteis vuestro derecho de pueblo elegido al asesinar al Mesias, Jesucristo, y deberiais pedir perdon y convertiros en cristianos, porque a quien os oponeis es aquel anunciado por los patriarcas y los profetas. Sin El no teneis salvacion.

Ana Pauker ordeno parar la emision de radio. En la amplia sala hubo aplausos y vitores. Richard Wurmbrand fue sacado por una puerta lateral por su gente, y fue protegido de los judios que le estaban esperando en la puerta principal para asesinarlo.

Poco despues de este suceso, Richard Wurmbrand fue arrestado cuando iba a su iglesia, y su martirio empezo en las carceles comunistas, como bien describio en sus libros publicados en varias lenguas.

Uno de sus libros mas interesantes es "Marx y Satan". Todo el conocimiento que reunio durante su vida, dentro y fuera de la carcel, condujo a este hombre a la conclusion que Marx era un sacerdote de la Sinagoga de Satanas, y su objetivo principal era la destruccion de la religion cristiana y su civilizacion.

Muchos judios abandonaron las ensenanzas de la Torah y abrazaron el Talmud babilonico y la Kabala. Quieren dominar todo el mundo. Prohiben toda critica contra ellos, sea o no justificada, y la vuelven contra quienes les critican, con la acusacion de antisemitismo.

Solo mencionan el holocausto que sufrieron a manos de los Nazis, pero olvidan mencionar el holocausto contra los cristianos durante la revolucion Bolchevique, y durante la tirania comunista.

Judios capitalistas, banqueros internacionales y la Masoneria financiaron el Comunismo. La Masoneria es creacion de judios, y la controlan totalmente. Son arrogantes, racistas y actuan con exceso en todo lo que hacen.

Los judios radicales Talmudicos trabajan para convertir a todo el planeta a su credo y pretenden instalarse como grandes pontifices sobre todos los pueblos de la tierra. Cultivan la solidaridad entre ellos con el proposito de obtener ese fin.