Solzhenitsyn

“Los dirigentes bolcheviques que tomaron Rusia no eran rusos, ellos odiaban a los rusos y a los cristianos. Impulsados por el odio étnico torturaron y mataron a millones de rusos, sin pizca de remordimiento… El bolchevismo ha comprometido la mayor masacre humana de todos los tiempos. El hecho de que la mayor parte del mundo ignore o sea indiferente a este enorme crimen es prueba de que el dominio del mundo está en manos de sus autores“. Solzhenitsyn

Izquierda-Derecha

El espectro político Izquierda-Derecha es nuestra creación. En realidad, refleja cuidadosamente nuestra minuciosa polarización artificial de la sociedad, dividida en cuestiones menores que impiden que se perciba nuestro poder - (La Tecnocracia oculta del Poder)

sábado, 15 de noviembre de 2008

Engañados de nuevo por el Sionismo y los banqueros con la elección de Obama


Por Paul Craig Roberts
November 09, 2008
"Information Clearinghouse"
y http://www.outlawjournalism.com/?p=47

¿Cómo explicar la elección que ha hecho Obama de sus consejeros en política exterior y economía? La elección de Rahm Israel Emanuel como Jefe de Gabinete de la Casa Blanca, es una señal de que el cambio acabó con la elección de Obama. La única cosa diferente de la nueva administración serán las caras.

Rahm Israel Emanuel apoya la invasión de Irak de Bush. Emanuel ganó poder en el Partido Demócrata por sus conexiones de recepción de fondos del AIPAC. Rahm es un fuerte defensor del AIPAC, y viene de una familia terrorista. Su padre fue miembro del Irgun, una organización terrorista judía que usó la violencia para expulsar a los británicos y los palestinos de Palestina, para crear un estado judío. Durante la guerra del Golfo de 1991, Rahm Israel Emanuel sirvió como voluntario en el ejército de Israel. Fue miembro del consejo de administración de Freddie Mac.

Dice un editorial del Pravda, “Solo Satán podría haberlo hecho peor que el régimen de Bush. Por tanto la nueva administración de los EEUU nunca podría ser peor que la que divorció las mentes y corazones de los estadounidenses de sus hermanos de la comunidad internacional, que repugnó al resto del mundo por las tácticas empleadas, campos de concentración, torturas, asesinatos en masa y absoluto desprecio a las leyes internacionales.”

Los consejeros de Obama proceden de la misma banda de mafiosos de Washington y Wall Street de la que se nutrió Bush. Richard Holbrooke, hijo de judíos rusos y alemanes, fue asistente del secretario de estado y embajador durante la administración de Clinton. Implementó la política de expansión de la OTAN hasta las fronteras de Rusia, incumpliendo la promesa de Reagan a Gorbachev. Holbrooke participó también en el bombardeo ilegal de Serbia, un crimen de guerra que mató a civiles y diplomáticos chinos en Belgrado. Aún no siendo propiamente un neocón, Holbrooke es un alíado de ellos.

Según Wikipedia, Madeline Albright nació llamándose Marie Jana Korbelova en Praga, de padres judíos convertidos al Catolicismo para escapar de la persecución. Ella fue secretaria de estado con Clinton, y le dijo a Leslie Stahl (60 Minutos) que la política de sanciones de los EEUU contra Irak, que causaron centenares de miles de muertes de niños irakíes, tenía objetivos lo suficientemente importantes para justificar las muertes de los niños. Las palabras infames de Albright fueron: “creemos que merece la pena pagar el precio.”

Ralph Nader ha escrito una carta abierta a Barack Obama (3 de Noviembre de 2008), en la que dice que Obama se ha “transformado de un defensor de los derechos de los palestinos . . . a un defensor de la línea dura del lobby israelí a través de la AIPAC” , lo que pone a Obama en una situación extraña con la mayoría de los judíos-americanos, y el 64% de los israelíes. Nader cita al escritor israelí y defensor de la paz Uri Avnery, quien describe la aparición de Obama ante el AIPAC como de completa adulación. Obama incluso ha cedido a las presiones del lobby y ha prohibido que el ex-presidente Jimmy Carter hable en la convención nacional de los Demócratas. Carter ha sido demonizado por la poderosa AIPAC, por criticar la política de apartheid de Israel hacia los palestinos de los territorios ocupados por Israel.

Barack Obama ha elegido rodearse de partidarios de la guerra y ciudadanos israelíes. Joseph Biden, el Vicepresidente, fue un defensor clave de la guerra de Bosnia, y votó a favor de la guerra de Irak. Es un auto-proclamado sionista. Repetidamente ha defendido un Nuevo Orden Mundial dirigido por la ONU, e incluso dió una conferencia titulada “En el umbral de un Nuevo Orden Mundial: un renacimiento de la ONU” en 1992, donde pidió que América gobernara Rusia y China, y criticó al entonces Presidente George H.W. Bush por no intervenir suficientemente en los asuntos de otros países.

En su carta a Obama, Nader explica que Obama recibió contribuciones a su campaña sin precedentes por su cuantía, de los intereses de las corporaciones de Wall Street. La campaña presidencia de Barack Obama fue la más cara de la historia. Mintió cuando declaró que los lobbystas de las corporaciones no estaban financiando su campaña. Wall Street fue el mayor contribuyente de su campaña. ¿Por qué una banda de psicópatas banqueros elitistas financiarían a alguien que quisiera redistribuir su riqueza?

Obama no puede traer cambio alguno a Washington. Entre quienes está nombrando tampoco puede venir e cambio. AIPAC, el complejo militar-industrial, Wall Street--usan su influencia política para vetar los nombramientos inaceptables.

Obama en su primera conferencia de prensa tras ser elegido presidente, desestimó los informes de inteligencia del US National Intelligence Estimate, que concluía que Irán dejó de trabajar con armas nucleares hace ya cinco años, Obama continuó la propaganda del lobby israelí y acusó a Irán de estar desarrollando armamento nuclear, y prometió que impediría que eso sucediera. Irán no tiene armas nucleares. El U.S. National Intelligence Estimate concluyó el pasado diciembre que Irán había paralizado su programa de armas nucleares en el 2003.

Obama parece un neocón cuando habla de Irán. Ha repetido que “un Irán nuclear no será tolerado”, “debemos proteger a Israel de la amenaza iraní”. También ha dicho “no excluimos el uso de la fuerza”.

Obama se ha alíado completamente con la AIPAC y la agenda israelí de dominación del Oriente Medio. Se ha rodeado de consejeros partidarios de Israel por encima de todo. Ha demostrado su devoción pública por el "pueblo elegido". Ha prometido lealtad total a Israel, y ha dejado claro que si Israel decide empezar otra guerra, tendrán el pleno apoyo del Ejército de los EEUU.

Quizás lo más extraño de Obama es su deseo de bombardear Pakistán. Pakistán es actualmente un alíado de los EEUU. Mirad esto.
Pakistán es un país donde aún se conservan los valores religiosos, así aunque los EEUU ya controlan al gobierno de Pakistán, y el ISI es basicamente una rama de la CIA, es necesaria una invasión militar para someter al pueblo pakistaní rápidamente al Nuevo Orden Mundial que viene.

El cambio que llega a América no tiene nada que ver con Obama. El cambio llega de la crisis financiera que ha traído la codicia e irresponsabilidad de Wall Street, del papel erosionado del dólar como divisa de reserva internacional, de innumerbles hipotecas fallidas, de la desaparición de empleos en América a favor de otros países, de una profunda recesión, de los pilares de la industria americana--Ford y GM--pidiendo al Gobierno el dinero de los contribuyentes para mantenerse a flote, y de déficits presupuestarios y comerciales excesivos.

Un órgano oficial del partido gobernante chino recientemente pidió que los países asiáticos y europeos “evitaran el dólar en sus relaciones comerciales directas, y usaran sus propias divisas.” Otra publicación china se pregunta, “¿Debe China ayudar a que los EEUU emitan deuda sin fin en la creencia que el crédito nacional de los EEUU se expanda sin límites?

Por supuesto Obama fue contra la voluntad del pueblo, cuando votó con John McCain a favor del rescate de Wall Street, que claramente muestra donde están sus alianzas.

¿Obama hará procesar a la administración Bush por crímenes de guerra? No. ¿Va a derogar la Patriot Act de Bush? No. Votó por su extensión. Dice que la Patriot Act es favorable a la libertad, desgraciadamente el ciudadano medio es demasiado estúpido para ni tan solo leérsela, mucho menos comprenderla. Esta ley permite el arresto secreto de ciudadano americanos acusados de terrorismo, permite su tortura y ejecución secreta, e incluso define lo que se entiende por terrorista doméstico. La Patriot Act es una ley de la administración Bush que aplasta las libertades civiles, incluye la John Warner Defense Authorization Act, ninguna de las cuales Obama ha dicho que vaya a derogar o discutir.

Como rareza, las declaraciones de Colin Powell, revelando una crisis que se producirá el 21 ó 22 de enero del 2009, y las del presidente del Council on Foreign Relations y Biderberger, Richard Haas, que predice calamidades para Obama.

“Los líderes extranjeros pueden elegir, o no, probar a Obama, pero en todo caso los sucesos lo pondrán a prueba. Habrá golpes de estado … Habrá genocidios … Habrá terrorismo.”