Solzhenitsyn

“Los dirigentes bolcheviques que tomaron Rusia no eran rusos, ellos odiaban a los rusos y a los cristianos. Impulsados por el odio étnico torturaron y mataron a millones de rusos, sin pizca de remordimiento… El bolchevismo ha comprometido la mayor masacre humana de todos los tiempos. El hecho de que la mayor parte del mundo ignore o sea indiferente a este enorme crimen es prueba de que el dominio del mundo está en manos de sus autores“. Solzhenitsyn

Izquierda-Derecha

El espectro político Izquierda-Derecha es nuestra creación. En realidad, refleja cuidadosamente nuestra minuciosa polarización artificial de la sociedad, dividida en cuestiones menores que impiden que se perciba nuestro poder - (La Tecnocracia oculta del Poder)

viernes, 25 de julio de 2008

Sinfonía en Rojo Mayor (Red Symphony)


RED SYMPHONY
Del Dr. J. Landowsky
Traducido por George Knupffer
Christian Book Club of America P.O. Box 900566 Palmdale, CA 93590-0566
Impreso por primera vez en 1968 y vuelto a imprimir en el 2002 en los EEUU.

Este material es una traducción del capítulo XL de un libro que apareció en Madrid en español, titulado "Sinfonia en Rojo Mayor," y que ya tiene más de 11 ediciones, producido por la Editorial E.R.S.A. dirigida por Don Mauricio Carlavilla, quien amablemente accedió a la traducción en inglés y a su publicación.

El libro del traductor "La lucha por el poder mundial" también trata con el problema del super-poder y la esclavitud global a manos de los maestros tanto de la usura del Capitalismo como del Comunismo terrorífico, pues ambos son las herramientas de las mismas fuerzas que sirven el mismo propósito. El libro fue publicado en Madrid en español por el Señor Carlavilla.

Christian G. Rakovsky, fue uno de los fundadores del Bolchevismo Soviético y también una víctima de los juicios espectáculo celebrados, antes de la 2ª Guerra Mundial, por Stalin. Este es un documento de importancia histórica y nadie que quiera estar bien informado debiera dejar de leerlo y recomendarlo. No conocer la tesis descrita aquí es no conocer y no entender nada en relación a los principales sucesos y perspectivas de nuestro tiempo.

En el libro en español, el Sr. Carlavilla explica el origen del material. Dice:

"Este es el resultado de una difícil traducción de varios cuadernos de escritura que un voluntario español se encontró en el cuerpo del Dr. Landowsky en una cabaña del frente de Petrogrado (Leningrado). Nos los trajo. A la vista de la condicción de los manuscritos, su restauración fue una tarea larga y pesada, que duró varios años. Durante mucho tiempo no estuvimos seguros sobre si se podían publicar. Sus revelaciones finales eran tan extraordinarias e increibles que nunca nos hubiéramos atrevido a publicar estas memorias si las personas y sucesos que se mencionan no hubieran estado en plena concordancia con los hechos. Antes de que estos recuerdos vieran la luz nos preparamos para la polémica y para presentar las pruebas. Respondemos personamente por la veracidad de los hechos básicos. Veamos si alguien puede desacreditarlos ..."

El Dr. Landowsky fue un polaco que vivió en Rusia. Su padre era Coronel del Ejército Imperial Ruso y murió a manos de los Bolcheviques durante la Revolución de 1917. La vida del Dr. Landowsky es asombrosa. Acabó sus estudios médicos en la Facultad de Medicina en Rusia antes de la Revolución y después estudió dos años en la Sorbona de Paris, hablaba bien francés. Estaba interesado en los efectos de las drogas en el organismo humano, para poder ayudar a los cirujanos en las operaciones. Era un médico con talento y llevó a cabo experimentos en este campo alcanzando considerables resultados.

Sin embargo, después de la Revolución todos los caminos se le cerraron. Vivía con su familia con grandes necesidades, haciendo trabajos ocasionales. Como no podía publicar sus trabajos en revistas científicas usando su nombre, permitió que un colega más afortunado los publicara con el suyo. La policía secreta bolchevique, la NKVD, se interesó por estos trabajos y facilmente descubrió al verdadero autor. Su especialidad era muy útil para ellos. Un día de 1936 llamaron a la puerta del doctor. Se lo llevaron y nunca se le permitió volverse a reunir con su familia. Se lo llevaron al edificio del laboratorio químico del NKVD cerca de Moscú. Vivió ahí y fue obligado a realizar diversos trabajos. Era testigo en los interrogatorios, torturas y de los sucesos y crímenes más terribles. Algunos de estos interrogatorios los documentó, entre ellos el que nos ocupa.

El documento que se cita es un informe exacto registrado durante el interrogatorio del antiguo embajador en Francia, C.G. Rakovsky durante el período de los juicios a los Trotskistas en la URSS en 1938, cuando fue juzgado junto a Bukharin, Rykoff, Yagoda, Karakhan, Dr. Levin y otros. Se sabe que Rakovsky fue sentenciado a ser fusilado, como los otros, pero se le conmutó la pena por 20 años de prisión.
El interrogatorio se efectuó en francés. El doctor estuvo presente para poner pastillas en el vaso de Rakovsky, sin que se diera cuenta, para que indujeran un estado de buen humor en Rakovsky. Detrás de los muros se grabó la conversación pero los técnicos que manejaban los aparatos no entendían francés. Luego el Dr. Landowsky tenía que traducir al ruso, con dos copias, una para Stalin y otra para Gabriel (el interrogador). Secretamente hizo una tercera copia en papel carbón.
Henry Makow publicó una imagen de las páginas 27-56 de Red Symphony, en http://www.savethemales.ca/redsymphony2.pdf , pero el primero en colgar el libro completo en internet fue Peter Myers.

No hay forma de probar la veracidad del libro. Pero parece como si el Comunismo estuviera aún vivo a pesar de la caída de la URSS. Los signos son: fronteras abiertas, matrimonio entre homosexuales (sexo en la URSS), la Corte Mundial, leyes contra el "odio" que impiden la discusión abierta. El Protocolo de Kyoto es otro; cualesquiera que sean sus méritos, es un instrumento para el Gobierno Mundial. Estas son las políticas de los Trotskistas / Fabianistas / Verdes de la "Nueva Izquierda".

Los Trotskistas de Australia publicaron un libro abogando por el Libre Comercio. Los líderes de las manifestaciones contra el Capitalismo, urgían el desmantelamiento de la protección económica: "Quizás el peor aspecto de la adopción del proteccionismo como política para combatir el desempleo es que se ve como un sustituto de la lucha de clases" (Socialismo o Nacionalismo, p. 29): xTrots.html.

El libro Hitler's Secret Backers, de "Sidney Warburg" (disponible en http://www.omnicbc.com/), como lo que dice Ravoksky en Red Symphony, atestigua que los banqueros occidentales dieron dinero a Hitler para ayudarle a llegar al poder. En Red Symphony, "Rakovsky", interrogado por los agentes de Stalin en 1938, declara que la razón de ello es que los banqueros judíos, tras haber establecido el Bolchevismo, se encontraron con que Stalin se lo había robado a ellos, siendo a su juicio Stalin un "Bonapartista", un nacionalista parecido a Napoleon (p. 36).

Los banqueros estaban intentando promover el Comunismo Internacional, Trotsky era el hombre de ellos; Rakovsky también era de ellos. Pero Stalin estaba promoviendo el Comunismo Nacional. Ese sistema debía de derribarse para que el Comunismo Internacional pudiera restaurarse. La forma de conseguirlo era ayudando a Hitler.

Los patrocinadores secretos de Hitler no creían que Hitler pondría en práctica su retórica contra los Judíos. Los banqueros no estaban de acuerdo con el boicot anti-alemán que declararon los Sionistas de Nueva York, y sentían que eso indujo a Hitler a implementar duras medidas contra los Judíos.

En Red Symphony, Rakovsky declara que los banqueros judíos dieron dinero a Hitler para ayudarle a conseguir el poder (p. 36), sabiendo que Hitler atacaría la URSS (como se dice en Mein Kampf). Estas donaciones eran anónimas; Hitler no tenía idea que la fuente de su financiación era judía.

Siguiendo la estrategia del Derrotismo Revolucionario, Stalin caería, después de perder la guerra, como le sucedió al Zar tras la 1ª Guerra Mundial, y entonces Trotsky volvería al poder (p. 36). Cambiaron de idea los banqueros porque la destrucción de la URSS a manos de Hitler significaría la abolición del Comunismo; y el objetivo de los banqueros era sostenerlo. A pesar de todo no perdieron la esperanza de eliminar la variedad comunista "Nacional": "triunfaremos e instauraremos el verdadero Comunismo" (p. 37).

El interrogador le dice a Rakovsky, "si tu derrotismo y la derrota de la URSS tiene como objeto la restauración del Socialismo en la URSS, el Socialismo Real, según tú, el Trotskismo. Pero, en la medida que hemos destruido a sus cuadros y líderes, el resultado del derrotismo y la derrota de la URSS no tiene ningún sentido, pues el resultado de la derrota supondría la llegada al poder de algún Führer o Zar fascista." (p. 11). Rakovsky se muestra de acuerdo con esto; las purgas de Moscú dan a los banqueros una buena razón para cambiar sus planes. En esa línea de cambio de planes, Rakovsky dice, ellos quieren que Stalin proponga a Hitler la partición de Polonia. Como consecuencia de la misma, Hitler entraría en guerra con Occidente, y finalmente en una guerra con dos frentes.

A finales de los años 30, Trotsky era un fugitivo. Después de escribir "La Revolución traicionada" en Noruega en 1936 (se publicó en 1937) trotsky.html, Trotsky fue obligado a abandonar Noruega, y encontró refugio en Mexico. La presión de Stalin persuadió a la mayoría de los gobiernos a negarle la entrada en sus países. Hasta los EEUU, con Roosevelt en el poder, le cerraron sus puertas.

Dos años después de que se celebrara el interrogatorio que describe Red Symphony, Stalin hizo matar a Trotsky, asegurándose de que no habría ninguna restauración trotskista.

Así como la muerte de Trotsky es bien conocida, la de Stalin se ha ocultado en sus detalles, pues involucra a la política judía: muerte de Stalin.html.

Hay dos dudas sobre la veracidad de Red Symphony. Dice que es un registro de entrevistas celebradas en 1938, pero menciona el World Bank (p. 24), que no fue creado hasta 1944. No obstante, la Liga de Naciones tenía organizaciones que la precedían:http://www.princeton.edu/~sbwhite/un/leagwebb.html.

Red Symphony también menciona a la "Commonwealth" (p. 39); pero seguramente entonces era el "Imperio Británico". Sin embargo, Carroll Quigley escribió en "The Anglo-American Establishment" que 'la sociedad secreta Rhodes (p.4) publicitó la idea y el nombre de "Commonwealth Británica de Naciones" en el periodo 1908-1918 (p.5). quigley.html.
Invito al lector a que lea el libro en inglés de la página http://users.cyberone.com.au/myers/red-symphony.html o que intente conseguir la edición española.

Ahora también puede leerse el interrogatorio por partes en este mismo blog, empezando por aquí.