Solzhenitsyn

“Los dirigentes bolcheviques que tomaron Rusia no eran rusos, ellos odiaban a los rusos y a los cristianos. Impulsados por el odio étnico torturaron y mataron a millones de rusos, sin pizca de remordimiento… El bolchevismo ha comprometido la mayor masacre humana de todos los tiempos. El hecho de que la mayor parte del mundo ignore o sea indiferente a este enorme crimen es prueba de que el dominio del mundo está en manos de sus autores“. Solzhenitsyn

Izquierda-Derecha

El espectro político Izquierda-Derecha es nuestra creación. En realidad, refleja cuidadosamente nuestra minuciosa polarización artificial de la sociedad, dividida en cuestiones menores que impiden que se perciba nuestro poder - (La Tecnocracia oculta del Poder)

sábado, 29 de marzo de 2008

La farmacéutica Merck y su implicación en la transmisión del cáncer y el AIDS

En una entrevista dirigida por el historiador médico y Profesor de Historia de la Medicina y Profesor de Psiquiatría de la Universidad de Toronto, Edward Shorter, para la televisión pública WGBH de Boston y para Blackwell Science, el Jefe de Vacunas de la farmacéutica Merck en ese momento, el Dr. Maurice Hilleman, admitía que la farmacéutica Merck tradicionalmente ha estado inyectando virus cancerígenos (SV40 y otros) a gente de todo el mundo.

La entrevista puede verse en YouTube.

La entrevista fue eliminada de la serie The Health Century debido a su enorme potencial para generar demandas judiciales.

Este segmento de In Lies We Trust: The CIA, Hollywood & Bioterrorism, producido por el experto en salud pública, el Dr. Leonard Horowitz, entrevista al experto mundial en vacunas, el Dr. Maurice Hilleman, quien explica por qué las vacunas de Merck han propagado el SIDA, la leucemia y otras plagas en todo el mundo.

El Dr. Hilleman desarrolló las vacunas contra las paperas, la rubeola y el sarampión, en la entrevista dijo:


“Las vacunas son la tecnología base del negocio del siglo XX.”

En la entrevista grabada (con unos 6 ejecutivos de Merck presentes en la sala, y cuya risa nerviosa es audible en la cinta) el Dr. Hilleman explica como en su búsqueda de monos no infectados, Merck importó monos verdes de África. Esos monos resultó que tenían el virus del SIDA:


“No sabía que estábamos importando el SIDA.”


El Dr. Hilleman también reconoció que la vacuna contra la polio fabricada por la Merck, estaba infectada con el virus cancerígeno SV-40.

El Dr. Hilleman reconoció que la vacuna contra la polio infectada con cáncer había sido probada masivamente en Rusia, después en los EEUU.

Los puntos que surgen en esta entrevista levantan serias dudas sobre la propaganda que recibe el público sobre la seguridad de las vacunas.

Vacunas promocionadas como “seguras y efectivas” han estado infectando (posiblemente) a millones de personas con cáncer, leucemia, y SIDA.

El Dr. Shorter depositó toda la cinta de la entrevista incluyendo porciones omitidas del libro, junto con otras entrevistas en la National Library of Medicine.

La person que subió la porción censurada de la entrevista a Youtube fue el Dr. Leonard Horowitz, un experto en salud controvertido y prolífico.

En su documental, “In Lies We Trust: The CIA, Hollywood & Bioterrorism,” el Dr. Horowitz examina las directivas oficiales para la protección contra explosiones nucleares y otros desastres.