Solzhenitsyn

“Los dirigentes bolcheviques que tomaron Rusia no eran rusos, ellos odiaban a los rusos y a los cristianos. Impulsados por el odio étnico torturaron y mataron a millones de rusos, sin pizca de remordimiento… El bolchevismo ha comprometido la mayor masacre humana de todos los tiempos. El hecho de que la mayor parte del mundo ignore o sea indiferente a este enorme crimen es prueba de que el dominio del mundo está en manos de sus autores“. Solzhenitsyn

Izquierda-Derecha

El espectro político Izquierda-Derecha es nuestra creación. En realidad, refleja cuidadosamente nuestra minuciosa polarización artificial de la sociedad, dividida en cuestiones menores que impiden que se perciba nuestro poder - (La Tecnocracia oculta del Poder)

sábado, 15 de diciembre de 2007

Quien tiene el dinero tiene el poder

“Dáme el control del dinero de una nación y mo me importa quién hace las leyes.” -Mayer Rothschild

"Tendremos un Gobierno Mundial…La única cuestión es si se obtendrá por conquista o por consentimiento." -James Paul Warburg

"Nos habría sido imposible desarrollar nuestro plan para el mundo si hubiéramos estado expuestos a la luz pública durante estos años. Pero, el mundo es más sofisticado y está más preparado para ir hacia un gobierno mundial. La soberanía supranacional de una élite intelectual y banqueros mundiales es sin duda preferible a la autodeterminación nacional practicada en el pasado..." - David Rockefeller

“Los poderes del capitalismo financiero tienen un fin, que no es otro que crear un sistema mundial de control financiero en manos privadas para dominar el sistema político de cada país y la economía del mundo en su conjunto. Este sistema se ha de controlar de un modo feudal por los bancos centrales del mundo actuando de común acuerdo, mediante acuerdos secretos conseguidos en reuniones y conferencias …Cada banco central...busca dominar a su gobierno mediante el control de los préstamos al Tesoro, manipulando los tipos de cambio, influyendo en el nivel de la actividad económica del país, e influyendo en los políticos que cooperen mediante recompensas económicas en el mundo de los negocios.” -Carroll Quigley (CFR)

"Los pocos que entienden el sistema o bien estarán muy interesados en sus beneficios o dependerán tanto de sus favores que no habrá ninguna oposición de ellos. Las masas son mentalmente incapaces de comprender las tremendas ventajas del sistema y soportarán la carga sin quejarse." - Rothschild Brothers of London.



Alrededor de 1910, los poderes financieros mundiales ya estaban muy concentrados… En los EEUU las fuerzas financieras dominantes eran el grupo Morgan y el grupo Rockefeller. En Europa, dominaban los Rothschild y los Warburg. Mediante sus bancos y empresas de inversiones se estima que estos 4 grupos controlaban el 25% de la riqueza mundial. … Y aunque es verdad que estos titanes financieros competían entre sí, no es menos cierto que tenían enemigos comunes. Finalmente se unieron para derrotar a esos enemigos y crearon para su provecho el sistema monetario actual.

El historiador John Klein explica:
Los pánicos financieros de 1873, 1884, 1893, y 1907 fueron en buena parte iniciados por los problemas de liquidez que tuvieron lugar en períodos de relativa prosperidad.


En otras palabras, los bancos prestaron mucho más de lo que tenían en forma de depósitos y esta práctica condujo al pánico y la bancarrota de 1,748 bancos en un par de décadas. Sin embargo, en lugar de corregir este sistema fraudulento reaccionaron de un modo más favorable para ellos:

1. Frenar el crecimiento de bancos rivales menores.

2. Hacer más elástica la oferta de dinero haciendo más fácil la creación de grandes cantidades de dinero de la nada y prestarlo.

3. Consolidar el sistema de reserva fraccional, manteniendo un ratio entre las reservas bancarias y los préstamos concedidos.

4. Si todo el sistema bancario cae trasladar las pérdidas a los contribuyentes.

5. Convencer al público de que el nuevo sistema les protege y beneficia.


¿Cómo se vendió esto al público en los EEUU?

El cartel operaría como un banco central, pero no se utilizarían esas palabras para no atemorizar al públicom que desconfiaba del trust monetario. Además, para engañar al público, se le dio apariencia de una agencia del gobierno. Se aprovecharon de los pánicos que las quiebras bancarias habían creado para pedir una reforma monetaria. De este modo los conspiradores de Jekyll Island consiguieron sus propósitos. Los conspiradores de dicha reunión fueron:

1. Benjamin Strong: Jefe de J.P. Morgan’s Bankers Trust Company
2. Henry P. Davidson: Socio de J.P. Morgan Company
3. Charles D. Norton: Presidente de J.P. Morgan’s First National Bank of NY
4. Nelson W. Aldrich: Asociado de negocio de J.P. Morgan, United States Senator
5. Abraham Piatt Andrew: Secretario Asistente del U.S. Treasury
6. Frank A. Vanderlip: Representante de William Rockefeller y de la firma de inversiones internacional de Kuhn, Loeb and Company, y president del National City Bank of New York (el mayor banco de esa época)
7. Paul M. Warburg: Representante de los Rothschild, socio de Kuhn, Loeb and Company, hermano de Max Warburg que era jefe del Warburg banking consortium de Alemania y Holanda


Una de las cosas curiosas de esta conspiración es que los mismos que querían instaurar la Reserva Federal condenaron públicamente el plan. El público creyó entonces que si los monopolistas atacaban el plan es que era malo para los banqueros monopolistas y bueno para el público

El 22 de diciembre de 1913, “la criatura de Jekyll Island” (la Reserva Federal) nació. Y lo sorprendente es que está en manos privadas.

Antony Sutton, Profesor de Economía en la California State University lo sintetiza de este modo:

“Los teóricos académicos cubren sus pizarras con ecuaciones que no significan nada, y el público está confundido con la inflación y el próximo colapso financiero, mientras que la explicación simple del problema no se discute y casi ni se comprende. El sistema de la Reserva Federal es un monopolio legal privado de la oferta monetaria operada para el beneficio de los pocos bajo el disfraz de la protección y promoción del interés público.”

miércoles, 12 de diciembre de 2007

Conspiración educativa

No conocía de nada a Alejandro Campoy, y quizás sus ideas tengan poco que ver con las mías, pero el único post suyo que he leído me ha dejado asombrado por su valor, rara cualidad en nuestros días. Gracias a Dios existen héroes que se atreven a decir la verdad, aunque ésta les perjudique y no reciba el apoyo de nadie, solo el silencio frío de sus compañeros, los sindicatos, la prensa, la clase política, en realidad todos. He aquí sus palabras, que reflejan una conspiración educativa cuya finalidad es no solo el adoctrinamiento sino que las personas sepan lo mínimo imprescindible para que sean buenos siervos, nunca personas libres capaces de pensar por sí mismas.

Hubo un momento en que ya no pude seguir haciendo lo que me convenía realmente, que resumiré en un simple "quedarme calladito y quietecito". Pero no pude hacerlo precisamente porque no podía dejar de ser yo. Y eso fue el principio del fin de mi carrera docente, unido a una osada "inconveniencia política" como fue plantarme con cuarenta alumnos de secundaria en mitad del desierto del Sáhara, donde les tuve conviviendo durante una semana de dos en dos con familias de refugiados saharauis.

A partir de aquél momento, ya quedé "maldito" para las administraciones educativas competentes, pese a que aquellos alumnos jamás olvidaron ni olvidarán esa experiencia. El resto de la historia no tiene cabida aquí. Pronto se cumplirán diez años de aquella iniciativa. Sólo diré que, cual Quijote, me rebelé bastante temprano contra el desastre que ya se venía palpando tras la implantación de la LOGSE. Hoy, mis ex-compañeros saben lo que les conviene: siguen mudos y calladitos ante la terrible hecatombe de la educación española. No puedes lanzarte contra los gigantes-molinos de la administración educativa sin que sus aspas te machaquen los huesos. Quijote soy, y Quijote moriré.

¡OS ESTÁN ENGAÑANDO!. ¡TODAS LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS, SEAN DEL COLOR QUE SEAN, AUTONÓMICAS Y CENTRALES, OS ESTÁN ENGAÑANDO! ¡EL FRACASO ESCOLAR REAL, EL VERDADERO, RONDA UNAS CIFRAS CERCANAS AL 60% DE LA POBLACIÓN ESCOLAR!.

¡Jamás olvidaré las presiones de las directivas de los centros, presionados a su vez por los respectivos Servicios de Inspección Técnica, en las sesiones de evaluación finales de junio, en las que se nos presionaba y se sigue presionando a los profesores hasta lo indecible para que promocionaran y titularan a un número muy superior de alumnos de los que realmente terminaban su escolarización obligatoria con una cualificación y capacitación suficientes!. ¡Durante quince años, desde 1992 hasta 2007, se vienen falsificando sistemáticamente las cifras de titulados en ESO ya que se ha otorgado el título de graduado a una cantidad ingente de alumnos que no habían alcanzado de ningún modo los objetivos de la etapa!. Esta ha sido, y es, la mayor y más indecente estafa a toda la sociedad española que hayan perpetrado jamás las administraciones públicas, y los ciudadanos tienen derecho a saberlo.

He visto a jóvenes profesores absolutamente impotentes ante grupos de alumnos que se declaraban en huelga de "libros cerrados", que se negaban a estudiar, que se ponían todos de acuerdo para entregar los exámenes en blanco, y cuando recibían el consiguiente suspenso colectivo, el profesor era "visitado" por el inspector de zona a instancias del director del centro y era convenientemente abroncado e incluso amenazado por haber dado un suspenso general, hasta el extremo de salir llorando de los despachos oficiales conminado a rectificar sus resultados para que, al menos, aprobara un cincuenta por ciento de la clase.

He visto profesores rotos, y he visto como la inmensa mayoría optaban por la estrategia del superviviente: ¡callemos y pasemos por el aro!. Sólo algún loco Quijote decidió plantar cara a tan absoluta infamia y estafa a los alumnos y a sus padres, a toda una sociedad, a todo un país, pero los locos terminan apaleados por las aspas de los molinos. ¡Pero el precio que habremos de pagar por todo esto será carísimo!. Yo, al menos, puedo y podré seguir mirándome al espejo por las mañanas.


Pero no callan para pedir aumentos de sueldo o cualquier otra prebenda.