Solzhenitsyn

“Los dirigentes bolcheviques que tomaron Rusia no eran rusos, ellos odiaban a los rusos y a los cristianos. Impulsados por el odio étnico torturaron y mataron a millones de rusos, sin pizca de remordimiento… El bolchevismo ha comprometido la mayor masacre humana de todos los tiempos. El hecho de que la mayor parte del mundo ignore o sea indiferente a este enorme crimen es prueba de que el dominio del mundo está en manos de sus autores“. Solzhenitsyn

Izquierda-Derecha

El espectro político Izquierda-Derecha es nuestra creación. En realidad, refleja cuidadosamente nuestra minuciosa polarización artificial de la sociedad, dividida en cuestiones menores que impiden que se perciba nuestro poder - (La Tecnocracia oculta del Poder)

jueves, 25 de octubre de 2007

Las verdaderas razones del Sionismo


MOSCÚ, 18 de octubre (RIA Novosti) - El Presidente ruso Vladimir Putin dijo el jueves que la invasión de Irak liderada por los E.E.U.U. tuvo como principal motivación el control de las reservas de petróleo del estado del golfo.

Durante su sesión anual de preguntas y respuestas emitida por televisión, el presidente respondió a una petición acerca de su valoración de la guerra de Iraq indicando esto, “una de las metas, en mi opinión, fue la de establecer control sobre las reservas de crudo del país.”

También dijo que los E.E.U.U. deben fijar una fecha para la retirada de sus tropas de Iraq.

“Si las autoridades iraquíes saben la fecha exacta de la retirada de las tropas de los E.E.U.U., trabajarán duro y fortalecerán sus propias fuerzas armadas,” Putin dijo, agregando que de lo contrario permanecerían inactivas, sintiéndose seguras y protegidas “debajo del paraguas de los E.E.U.U.”.

Por otra parte, el presidente dijo que él convino con el presidente George W. Bush de los E.E.U.U. que las fuerzas de los E.E.U.U. debían permanecer en Iraq mientras su ayuda sea necesaria para garantizar la seguridad.

Putin también dijo que, “algunos majaderos han venido con la idea de obtener el acceso a las reservas rusas de petróleo, particularmente en Siberia del este.” No especificó más.

Preguntado por un mecánico siberiano respecto a una declaración, supuestamente hecha hace varios años por la anterior secretaria de estado de los E.E.U.U. Madeleine Albright, en la que decía que Siberia tenía demasiados recursos naturales como para pertenecer a un solo país, el presidente contestó que “Rusia tiene suficiente fuerza y medios para proteger sus intereses en su territorio y en otras regiones del mundo.”

Esa es la verdad oculta del Sionismo: el poder y el control de todos los recursos mundiales.