Solzhenitsyn

“Los dirigentes bolcheviques que tomaron Rusia no eran rusos, ellos odiaban a los rusos y a los cristianos. Impulsados por el odio étnico torturaron y mataron a millones de rusos, sin pizca de remordimiento… El bolchevismo ha comprometido la mayor masacre humana de todos los tiempos. El hecho de que la mayor parte del mundo ignore o sea indiferente a este enorme crimen es prueba de que el dominio del mundo está en manos de sus autores“. Solzhenitsyn

Izquierda-Derecha

El espectro político Izquierda-Derecha es nuestra creación. En realidad, refleja cuidadosamente nuestra minuciosa polarización artificial de la sociedad, dividida en cuestiones menores que impiden que se perciba nuestro poder - (La Tecnocracia oculta del Poder)

domingo, 7 de octubre de 2007

Pruebas del Control Judío de los medios de comunicación en los EEUU

Decir la verdad es exponerse a ser calumniado por los Criminales y sus tontos útiles, pero es el precio que se ha de pagar para destruir a la Sinagoga de Satanás. Las pruebas del control de los medios de comunicación en los EEUU por billonarios Judíos son abrumadoras, lamentablemente en Europa es mucho más difíciles obtenerlas.

Cuando en este post se habla de Judíos ne refiero a un grupo de ellos de multimillonarios, no a todos los Judíos, ni siquiera a una mayoría de ellos. A pesar de estas matizaciones los Criminales y sus seguidores siempre vienen con la difamación, acusando de antisemitismo y racismo, pues es su mejor forma de defensa. Los lectores inteligentes pueden verificar los datos por sí mismos.

Las consecuencias de este control son evidentes: el avance de la agenda de una élite de multimillonarios, Judíos y no Judíos. El apoyo incondicional a Israel es una de las principales consecuencias. Veamos las evidencias.

La desregulación continuada de la industria de las telecomunicaciones ha dado lugar, no en el aumento competición, sino que ha acelerado las fusiones y las adquisiciones corporativas que han producido un puñado de conglomerados de medios de billones de dólares. Siempre que mires la televisión, sea una emisora local o vía cable o satélite; siempre que veas una película en un cine o en tu casa; siempre que escuches la radio o la música registrada; siempre que leas un periódico, un libro, o revista- es muy probable que la información o el entretenimiento que recibes sea producida y/o distribuida por una de estas megacompañías:

Time Warner. El conglomerado más grande de los medios es hoy Time Warner (brevemente llamada AOL-Time Warner; AOL se quitó del nombre cuando las prácticas contables en la división de AOL fueron cuestionadas por los investigadores del gobierno), que alcanzaron su forma actual cuando America Online compró Time Warner por $160 mil millones en el 2000. La fusión trajo juntos a Steve Case, un Gentil, como presidente de AOL-Time Warner, y Gerald Levin, judío, como CEO. Warner, fundada por los hermanos judíos Warner en el inicio del siglo pasado, rápidamente formó parte de la base de poder judío en Hollywood, un hecho tan bien conocido que es admitido abiertamente por los autores judíos, al igual que el hecho de que cada nueva adquisición de los medios la dominan Judíos: Hablando de la fusión inicial de Time, Inc. con Warner, el escritor judío Michael Wolff dijo en la revista New York en 2001 “desde la fusión de Time Inc. con Warner hace diez años, una de las transiciones interesantes es que se ha convertido en una compañía judía.” (“de AOL a W,” revista New York, 29 de enero de 2001)

El tercer hombre más poderoso en AOL-Time Warner, por lo menos en el papel, era el vicepresidente Ted Turner, un Gentil. Turner había negociado su Turner Broadcasting System, que incluía CNN, a Time Warner en 1996 por un gran bloque de las acciones de Time Warner. Para abril de 2001 Levin había despedido a Ted Turner, eliminándolo de cualquier poder real. Sin embargo, Turner seguía siendo un accionista destacado y miembro de la junta directiva.

AOL es el proveedor de servicios de Internet más grande del mundo, con 34 millones de suscriptores en los E.E.U.U. Ahora se está utilizando como plataforma online para el contenido judío de Time Warner. Jodi Kahn y Meg Siesfeld, ambos judíos, conducen el equipo interactivo de Time Inc. debajo del redactor ejecutivo Ned Desmond, un Gentil. Los tres informan al redactor jefe Norman Pearlstine, judío de Time Inc.

Hasta la compra en mayo de 1998 de PolyGram por el multimillonario judío Edgar Bronfman, Jr., Warner Music era la compañía de discos más grande de América, con 50 marcas. Warner Music fue un promotor temprano del “rap del gangster.” A través de su implicación con Interscope Records (antes de la adquisición de Interscope Records por otra empresa de comunicación Judía), ayudó a popularizar un género cuyas letras impulsan explícitamente a los negros para cometer actos de violencia contra blancos. Bronfman compró la música de Warner en 2004, manteniéndola sólidamente en manos judías.

Además del cable y de la música, Time Warner está implicada fuertemente en la producción de películas (Warner Brothers Studio, Castle Rock Entertainment, y New Line Cinema). La división que publica Time Warner es manejada por su redactor jefe, Norman Pearlstine, un judío. Él controla 50 revistas, incluyendo Time, Life, Sports Illustrated, and People.

Lección de Ted Turner: “Cuidado con quién te asocias.”

Cuando Ted Turner, el inconformista Gentil de los medios, hizo una oferta para comprar CBS en 1985, había pánico en las salas de reunión de los medios de todo el país. Turner había hecho una fortuna en la publicidad y después había construido una red exitosa de noticias por cable, la CNN, con más de 70 millones de suscriptores.

Aunque Turner apoyaba los intereses judíos, William Paley y los otros judíos en la CBS lo veían como incontrolable: alguien que en el futuro podía ir contra ellos. Además, el periodista judío Daniel Schorr, que había trabajado para Turner, acusó en público a su jefe anterior de antisemita.

Para bloquear la oferta de Turner, los ejecutivos de la CBS invitaron al multimillonario del cine, hoteles, seguros, y cigarrillos judío Laurence Tisch para que lanzara una toma de posesión “amistosa” de la CBS. Los esfuerzos subsecuentes de Ted Turner de adquirir CBS fueron obstruidos por Gerald Levin de Time Warner, que poseía casi el 20 por ciento de las acciones de la CBS y tenía poder de veto de los tratos importantes. Pero cuando su compañero judío Sumner Redstone ofreció comprar la CBS por $34.8 mil millones en 1999, Levin no tenía ninguna objeción.

Disney. Es el segundo conglomerado más grande de los medios hoy en día. Su líder es Michael Eisner, un judío.

El imperio de Disney incluye varias compañías de producción para la televisión (Walt Disney Television, Touchstone Television, Buena Vista Television) y redes de cable con más de 100 millones de suscriptores en conjunto. En cuanto a películas, Walt Disney Motion Pictures Group incluye Walt Disney Pictures, Touchstone Pictures, Hollywood Pictures, y Caravan Pictures.Disney también posee Miramax Films, conducida por los hermanos judíos Weinstein, Bob y Harvey.

Cuando la Disney Company fue dirigida por la familia del Gentil Disney antes de su toma de posesión por Eisner en 1984, personificó el entretenimiento sano de la familia. La compañía bajo Eisner se ha ampliado en la producción de material para “adultos”.

En agosto de 1995, Eisner adquirió Capital Cities/ABC, Inc., que posee la red de televisión de la ABC, que posee diez estaciones de TV en los mercados de Nueva York, Chicago, Philadelphia, Los Ángeles, San Francisco, y Houston. Además, en Estados Unidos la ABC tiene 225 estaciones afiliadas de TV, sobre 2.900 estaciones de radio afiliadas y produce más de 7.200 programas de radio. ABC posee 54 estaciones de radio y conduce 57 estaciones de radio, muchas en ciudades importantes tales como Nueva York, Washington, y Los Ángeles. Disney Radio, parte de la red de radio de ABC, proporciona la programación dirigida a los niños.

La red de deportes ESPN, un subsidiario de cable de ABC, es dirigida por el presidente y CEO George W. Bodenheimer, que es un judío. La corporación también controla el canal de Disney, Toon Disney, A&E, Lifetime Television, SOAPnet y History Channel,entre 86 y 88 millones de suscriptores cada uno. La red Family Televisión del ABC tiene 84 millones de suscriptores y, emite también el evangelista Sionista Pat Robertson.

Viacom. El número tres en la lista, dirigida por Sumner Redstone (nacido Murray Rothstein), judío. Melvin A. Karmazin, otro judío, era el número dos en Viacom hasta el junio de 2004, llevando a cabo las posiciones de presidente y principal oficial de funcionamiento. Karmazin sigue siendo un accionista grande de Viacom. Substituyendo Karmazin como co-presidentes y co-COOs son un judío, Leslie Moonves, y Tom Freston, un posible judío.

Viacom produce y distribuye programas de TV para las tres redes más grandes, posee 39 estaciones de televisión con otros 200 afiliados en su red de televisión de CBS, posee 185 estaciones de radio en su grupo Infinity Radio, y tiene sobre 1.500 estaciones afiliadas a través de su red de radio de CBS. Produce películas a través de la Paramount, dirigida por la Judía Sherry Lansing.

Viacom también posee Country Music Television y The Nashville Network cable channels.

Viacom es famosa, sin embargo, como el abastecedor más grande del mundo de programas de TV por cable, a través de Showtime, MTV, Nickelodeon, Black Entertainment Television, y de otras redes. Desde 1989 MTV y el Nickelodeon han adquirido partes más grandes y más grandes de las audiencias juveniles de la televisión. MTV domina el mercado de la televisión para los espectadores entre las edades de 12 y 24.

NBC Universal. Otro gigante judío de los medios es Edgar Bronfman, Jr. Él dirigió Seagram Company, Ltd., el gigante del licor, hasta su fusión reciente con Vivendi. Su padre, Edgar Bronfman, Sr., es presidente del congreso judío del mundo.

Seagram poseía Universal Studios y después compró Interscope Records, el primer promotor del “rap del gangsta,” de Warner. Universal Studios y Interscope Records ahora pertenecen a Vivendi Universal, que se combinaron con NBC en mayo de 2004, pasándose a llamar NBC Universal la NBC.

Bronfman se hizo el hombre más grande del negocio de discos en mayo de 1998 cuando él también adquirió el control de PolyGram, el gigante de discos europeo, pagando $10.6 mil millones al fabricante holandés Philips de la electrónica.

Con dos de los cuatro principales conglomerados de los medios en manos de judíos (Disney y Viacom), con ejecutivos judíos dirigiendo las operaciones de NBC Universal, y con judíos que ocupan una proporción grande de los trabajos ejecutivos en Time Warner, es inverosímil que un grado tan abrumador de control llegó sin un esfuerzo deliberado, concertado de un grupo de judíos poderosos.

Otras compañías en los medios: News Corporation de Rupert Murdoch posee la red de Fox television, Fox News, the FX Channel, 20th Century Fox Films, Fox 2000, y editor de Harper Collins. News Corp. es la quinta corporación más grande de la nación.

Fox News Channel empuja la agenda neocón judía que está detrás de la guerra de Iraq y que anima a la administración de George W. Bush y el “nuevo conservadurismo” que abraza el sionismo agresivo.

Murdoch es nominalmente un Gentil, pero hay una cierta incertidumbre sobre su ascendencia y él ha apoyado vigorosamente el sionismo y otras causas judías a lo largo de su vida. El ejecutivo número dos de Murdoch es Peter Chernin, judío y presidente ejecutivo.

Bajo Chernin, los judíos ocupan las posiciones dominantes en la compañía: Gail Berman dirige Fox Entertainment Group; Mitchell Stern lidera satellite television division DirecTV; Jane Friedman es presidente y CEO de Harper Collins; y Thomas Rothman es presidente de Fox Filmed Entertainment. News Corporation también posee el New York Post y TV Guide, y ambos se publican bajo la supervisión de Chernin. El diario principal neocón, The Weekly Standard, lo publica también News Corporation y lo edita William Kristol, un líder Judío neocón, portavoz e "intelectual."

Un estudio importante, Colombia Pictures, es poseído por Sony, multinacional japonés. Sin embargo, el presidente del estudio es la judía Amy Pascal, y sus productos reflejan completamente la agenda social judía. La división de música de Sony se combinó recientemente con el gigante de la música europea BMG para formar Sony BMG Music Entertainment, ahora una de las distribuidoras más grandes de música del mundo. Es dirigida por el CEO judío Andrew Lack, anterior presidente y CEO de NBC. Las operaciones americanas de Sony son dirigidas por un judío Howard Stringer, antes de CBS, que empleó a Lack.

Es bien sabido que judíos han controlado la mayor parte de la producción y la distribución de películas desde poco después del inicio de la industria del cine en las décadas tempranas del vigésimo siglo. Cuando Walt Disney murió en 1966, la última barrera a la dominación judía total de Hollywood se fue, y judíos podían asir la propiedad de la compañía que Walt construyó.

Los medios de impresión

Después de noticias de la televisión, los periódicos diarios son el medio de información más influyente de América. Cerca de 58 millones de ellos se venden (y leen probablemente) cada día.

La Associated Press AP), que vende el contenido a los periódicos, está actualmente bajo control de su vicepresidente judío y redactor, Michael Silverman, que dirige las noticias cotidianas que divulgan y supervisa los departamentos de editorial. La Judía Ana Levin es redactor nacional de las noticias del AP. Silverman y Levin están debajo de Jonatán Wolman, también judío, que fue promovido a vicepresidente mayor del AP en noviembre de 2002.

Tres periódicos judíos

La supresión de la competición y el establecimiento de monopolios locales en la difusión de las noticias y de la opinión han caracterizado la subida del control judío sobre los periódicos de América. La capacidad que resulta de los judíos de utilizar la prensa como instrumento sin oposición de la política judía se podía ilustrar por los ejemplos de los tres periódicos más prestigiosos e influyentes de la nación: New York Times, Wall Street Journal, y el Washington Post. Estos tres, que dominan las capitales financieras y políticas de América, son los periódicos que fijan las tendencias y las pautas para casi todos los otros. Son los que deciden qué es noticia y qué no. Originan las noticias; los otros las copian simplemente. Y los tres periódicos están en manos judías.