Solzhenitsyn

“Los dirigentes bolcheviques que tomaron Rusia no eran rusos, ellos odiaban a los rusos y a los cristianos. Impulsados por el odio étnico torturaron y mataron a millones de rusos, sin pizca de remordimiento… El bolchevismo ha comprometido la mayor masacre humana de todos los tiempos. El hecho de que la mayor parte del mundo ignore o sea indiferente a este enorme crimen es prueba de que el dominio del mundo está en manos de sus autores“. Solzhenitsyn

Izquierda-Derecha

El espectro político Izquierda-Derecha es nuestra creación. En realidad, refleja cuidadosamente nuestra minuciosa polarización artificial de la sociedad, dividida en cuestiones menores que impiden que se perciba nuestro poder - (La Tecnocracia oculta del Poder)

sábado, 5 de mayo de 2007

La verdad sobre la violación interracial en USA

Inquietante es saber que no solo se oculta la verdad sino que se miente. Según frontpagemag:

En 1988, varios hombres blancos fueron acusados de secuestrar y violar a una adolescente negra de 15 años, Tawana Brawley. Se demostró que era falso, no obstante "the Nation" dijo que no importaba pues los cargos expresaban la naturaleza esencial del trato del hombre blanco a la mujer negra en USA. Cuando los jugadores del lacrosse de la Universidad Duke fueron acusados de violar a una stripper negra el pasado año, los izquierdistas de todo el mundo trataron la acusación como un hecho, porque, como en el caso de "the Nation" y Tawana Brawley, el cargo de violación aparecía en la mente de los izquierdistas como el reflejo de la naturaleza verdadera de las relaciones sexuales y raciales de America.

Sin embargo si se analiza en el documento sobre víctimas según razas que proporciona el Departamento de Justicia de los USA para el año 2005 (ver "Victims and Offenders" y descargar el archivo pdf para el 2005.)

En la Tabla 42, titulada "Personal crimes of violence", 2005, la distribucion porcentual de las víctimas de un solo-delincuente, basada en la raza de las víctimas, por tipo de crimen y la raza del delincuente, descubrimos que hubo 111.590 víctimas blancas y 36.620 víctimas negras de violación o asalto sexual en el 2005 (el número de violaciones no se distingue de los asaltos sexuales). En los 111.590 casos en los que la víctima de la violación o asalto sexual fue blanca, el 44,5% de los delincuentes eran blancos, y el 33,6% eran negros. En los 36.620 casos en los que la víctima de violación o asalto sexual era negra, el 100% de los delincuentes era negro, y el 0,0% era blanco. La tabla explica que 0,0% significa que hubo menos de 10 incidentes en toda la nación.

La tabla no da estadísticas para víctimas y delincuentes Hispánicos. Pero la conclusión está clara:

En los USA en 2005, 37.460 mujeres blancas fueron violadas o asaltadas sexualmente por un hombre negro, mientras que entre 0 y 10 mujeres negras fueron violadas o asaltadas sexualmente por un hombre blanco.

Esto indica que cada día en los USA más de 100 mujeres blancas son violadas o asaltadas sexualmente por un hombre negro.

Mientras, en la America real, semana tras semana, los diarios informan de las violaciones de mujeres blancas por hombres negros aunque, por supuesto, sin usar las palabras "una mujer blanca fue violada por un hombre negro". En las informaciones de los medios no se hace ninguna referencia explícita al aspecto racial del caso. Cada caso de violación de una mujer blanca por un negro se trata aisladamente, no como parte de un patrón. Nunca hay la menor mención del hecho que las mujeres blancas de este país son el objetivo de violadores negros. En el mundo al revés del izquierdismo el fenómeno no existe.


Lo que es peor, el Departamento de Seguridad Pública de Arizona clasifica a delincuentes sexuales Hispánicos Y Negros como Blancos.

Algunos de los "blancos" según estos pájaros: